Atletismo
Página 107 de 257 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 5123

Diario de Tnio

Me alegro la mejoría del gemelo y la del entreno de estos dos días. En cuanto al Fisiocrem es estupendo, desde que me lo recomendaste no me falta en casa, notas algún dolorcillo y te lo pones y listo. Mi marido se ha aficionado a él y lo usa más que yo y hasta se lo ha recomendao a su fisio. Gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como ayer me encontré más flojo que "un puñado de pelusa", hoy he repetido el entreno a la misma hora. El resultado ha sido mejor porque ayer tardé 57'42'' y hoy lo he hecho en 52'35''. A pesar de eso N/M al menos dos minutos.
    Estás mejorando a pasos agigantados! Bajas más de 5' de un día para otro. En poco bajas más de los 2' que dices necesitar mejorar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro la mejoría del gemelo y la del entreno de estos dos días. En cuanto al Fisiocrem es estupendo, desde que me lo recomendaste no me falta en casa, notas algún dolorcillo y te lo pones y listo. Mi marido se ha aficionado a él y lo usa más que yo y hasta se lo ha recomendao a su fisio. Gracias.
    En mi casa pasa igual y además mi hija cada vez que viene fisiocrem al canto. Sí que es buena.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás mejorando a pasos agigantados! Bajas más de 5' de un día para otro. En poco bajas más de los 2' que dices necesitar mejorar
    Hoy vuelvo a salir por la tarde a ver si es que por las mañanas estoy adormilado.

Hola Tnio, leí que ahora te sientes mejor, te sientes mejor corriendo y tienes mejores sensaciones, me alegro por ello, me alegra que te vaya bien ahora, un abrazo compi.

Gracias Paco. Voy cambiando la tendencia, porque con un par de días de colitis se me había complicado la cosa.

Gracias Paco. Voy cambiando la tendencia, porque con un par de días de colitis se me había complicado la cosa.
    joer, con lo bien que ibas, mira, supongo que lo sabes pero yo te lo digo, sabes lo bueno para eso? agua de arroz, coges una olla pequeña o un cazo la pones media de agua y le echas un poco de arroz, cuando veas que el arroz esté blando apartas la olla del fuego y ese agua que queda te la bebes, y ya verás como la colitis se te corta.

Día 03 Junio 2012: He vuelto a salir hoy porque quiero recuperar cuanto antes “mi paso” y después ir manteniendo. He salido a las 18:30 h y ni que decir tiene que he calentado por gusto, porque nada más salir a la calle ya estaba caliente; casi 30º calculo. 10’ de calentamiento y a correr: He hecho como he podido 6X1000 y aunque no estoy para tirar cohetes, creo que es el mejor medio para conseguir un buen ritmo de carrera. Esto es lo que me ha salido y no me ha resultado barato conseguirlo. Salvo la primera que sale sola, las demás han sido duras para mi en es te momento. En la quinta me he reservado un poco para la última pero en esta he pasado por el 500 en 2’10’’ y he tenido que apretar de lo lindo para conseguir el 4’13’’. No he terminado cansado, la cuestión es que quiero ir más rápido y aun no puedo. No me impaciento porque hoy las sensaciones al acabar eran las que busco y ya con un par de entrenos más estaré en mi ritmo habitual.
    1ª: 4’27’’.
    2ª: 4’20’’.
    3ª: 4’19’’.
    4ª: 4’14’’.
    5ª: 4’17’’.
    6ª: 4’13’’.

Muy buen entreno sobre todo con ese calor.

Normal que la primera te salga sola, tiene 7 segundos más que cualquier otra...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Calor el normal por aquí en estas fechas. Me refería al decir que sale sola a que como es la primera y al no tener referencias para compararla, haga lo que haga está bien. Las siguientes son otra historia.

Mira que tienes valor Tnio, con la que está cayendo y sales a hacer series

Mis series preferidas, las de 1000.
    Por cierto, tienes razón en lo del calentamiento, la 'ventaja' del verano es que en cuanto empiezas a andar ya están los músculos a tono . Buen entrenamiento para llegar a tu ritmo natural de nuevo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A las seis? yo antes de las 8 ni se me ocurre salir. Buenas series verás como la próxima vez les quitas algunos segundillos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Día 03 Junio 2012: He vuelto a salir hoy porque quiero recuperar cuanto antes “mi paso” y después ir manteniendo. He salido a las 18:30 h y ni que decir tiene que he calentado por gusto, porque nada más salir a la calle ya estaba caliente; casi 30º calculo. 10’ de calentamiento y a correr: He hecho como he podido 6X1000 y aunque no estoy para tirar cohetes, creo que es el mejor medio para conseguir un buen ritmo de carrera. Esto es lo que me ha salido y no me ha resultado barato conseguirlo. Salvo la primera que sale sola, las demás han sido duras para mi en es te momento. En la quinta me he reservado un poco para la última pero en esta he pasado por el 500 en 2’10’’ y he tenido que apretar de lo lindo para conseguir el 4’13’’. No he terminado cansado, la cuestión es que quiero ir más rápido y aun no puedo. No me impaciento porque hoy las sensaciones al acabar eran las que busco y ya con un par de entrenos más estaré en mi ritmo habitual.
    1ª: 4’27’’.
    2ª: 4’20’’.
    3ª: 4’19’’.
    4ª: 4’14’’.
    5ª: 4’17’’.
    6ª: 4’13’’.
    así me gusta, con un par, con calor, sin calor, frio, lluvia o viento, no le temes a nada, las series son muy importantes para coger rapidez, eso ya lo sabeis, no te preocupes que las harás más rápidas seguro, un saludo.

Buenos ritmos dadas las condiciones en las que las has hecho. En nada volarás bajo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buenos ritmos dadas las condiciones en las que las has hecho. En nada volarás bajo.
    creo que es mejor que vuele alto no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mira que tienes valor Tnio, con la que está cayendo y sales a hacer series
    Y mañana fartlek. No me queda otra.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mis series preferidas, las de 1000.
    Por cierto, tienes razón en lo del calentamiento, la 'ventaja' del verano es que en cuanto empiezas a andar ya están los músculos a tono . Buen entrenamiento para llegar a tu ritmo natural de nuevo
    A ver si recupero un poquito más y ya lo aguantamos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A las seis? yo antes de las 8 ni se me ocurre salir. Buenas series verás como la próxima vez les quitas algunos segundillos.
    Después de correr tardo un buen rato en comer y si salgo a las ocho, vengo a las nueve y la cena se me va muy tarde. Yo con el solano en el morrillo. Con recuperar cinco segundos me doy por satisfecho.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La verdad es que ese calor de ayer no "me mataba". Había un poco de viento lateral pero casi que tampoco. La cosa es que hasta ayer iba como con el freno de mano puesto. No me cansaba, no me dolían las piernas, pero no iba rápido. Creo que mañana estaré a mi pequeño nivel. Lo instuyo.