Atletismo
Página 108 de 257 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que es mejor que vuele alto no?
    Lo que yo hago se parece muy poco a volar. Ni alto ni bajo, tampoco voy a decir que me arrastro, pero volar...., ya me gustaría. jajajajja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo que yo hago se parece muy poco a volar. Ni alto ni bajo, tampoco voy a decir que me arrastro, pero volar...., ya me gustaría. jajajajja.
    NUNCA ES TARDE, si yo viviera cerca de donde tu estás seguro que más de una vez entrenaríamos juntos, y seguro que poco a poco levantarías el vuelo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    NUNCA ES TARDE, si yo viviera cerca de donde tu estás seguro que más de una vez entrenaríamos juntos, y seguro que poco a poco levantarías el vuelo.
    Te agradezco que pienses así pero es que cada vez cuesta más. Cuando estoy bien todo va rodado y mantengo mi nivel sin apenas esfuerzo, pero cuando por cualquier cosa tengo alguna merma física ya no me recupero en cinco o seis días como antes. También me gusta el gimnasio "como a los gatos la cebolla" y eso es un handicap importante. A pesar de todo estoy supersatisfecho con el modo en que se comporta mi genética.

Acabo de leer que tras las series de ayer, muy buenas por cierto, ibas a hacer falete hoy, ¿no ves un poco arriesgado juntar 2 días de calidad? Quizá sería mejor dejar ese falete para mañana y hoy, a lo sumo, entrenamiento de recuperación.

Te agradezco que pienses así pero es que cada vez cuesta más. Cuando estoy bien todo va rodado y mantengo mi nivel sin apenas esfuerzo, pero cuando por cualquier cosa tengo alguna merma física ya no me recupero en cinco o seis días como antes. También me gusta el gimnasio "como a los gatos la cebolla" y eso es un handicap importante. A pesar de todo estoy supersatisfecho con el modo en que se comporta mi genética.
    De todas formas quitando esa rachilla mala que tuvistes te veo muy bien, además, hacemos lo que podemos, tampoco nos tenemos que exigir tanto.

Me equivocaría al ponerlo. Es mañana cuando lo haré porqu como tu bien dices, dos días de calidad seguidos como que no. A mi el físico no me lo permite.

Día 06 Junio 2012: He salido a las nueve de la mañana que estaba nublado y hacía fresquillo porque las noticias decían que las temperaturas iban a subir. Hoy he querido hacer un fartlek de 5’, 4’, 3’, 2’ y un minuto con recuperaciones al trote de igual duración. He calentado durante 18’ que es el tiempo que he empleado en llegar hasta el lugar donde he hecho el ejercicio. Este, creo que debido a la ansiedad por hacerlo bien, lo he hecho mal. He comenzado demasiado fuerte y he pinchado cuando llevaba 3’35’’. Ahí he tenido que bajar el ritmo porque veía que así no llegaba a los 5’. A partir de ahí lo he hecho correctamente y cada vez me encontraba mejor y corriendo más fluido. De vuelta a casa he venido al trote pero al pasar por donde suelo hacer las series de 1000 me he marcado una para ver qué me salía; 4’25’’ y he seguido al trote hasta el final. El esfuerzo ha sido considerable y en total he empleado sobre 70’.Lla conclusión que he sacado es que tengo que perseverar.

Buen entreno,y vaya km. te has marcado en torno al 3'35''. Es un ritmo algo exagerado,pero algunos no nos acercamos a él ni corriendo un km. sólo

Equipo
    Atlas
    Día 06 Junio 2012: He salido a las nueve de la mañana que estaba nublado y hacía fresquillo porque las noticias decían que las temperaturas iban a subir. Hoy he querido hacer un fartlek de 5’, 4’, 3’, 2’ y un minuto con recuperaciones al trote de igual duración. He calentado durante 18’ que es el tiempo que he empleado en llegar hasta el lugar donde he hecho el ejercicio. Este, creo que debido a la ansiedad por hacerlo bien, lo he hecho mal. He comenzado demasiado fuerte y he pinchado cuando llevaba 3’35’’. Ahí he tenido que bajar el ritmo porque veía que así no llegaba a los 5’. A partir de ahí lo he hecho correctamente y cada vez me encontraba mejor y corriendo más fluido. De vuelta a casa he venido al trote pero al pasar por donde suelo hacer las series de 1000 me he marcado una para ver qué me salía; 4’25’’ y he seguido al trote hasta el final. El esfuerzo ha sido considerable y en total he empleado sobre 70’.Lla conclusión que he sacado es que tengo que perseverar.
    Este hombre es la perseverancia corriendo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno,y vaya km. te has marcado en torno al 3'35''. Es un ritmo algo exagerado,pero algunos no nos acercamos a él ni corriendo un km. sólo
    Bueno, he pinchado como nunca. Me he quedado de pronto como sin fuerzas y he tenido que regular y regular para no pararme del todo. Eso sí, me he recuperado rápidamente.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Este hombre es la perseverancia corriendo
    Es que no tengo casi nada más que hacer.

Lo que está claro es que Tnio es un ejemplo a seguir, ojalá me vea yo mas menos como el dentro de unos años

Veo que hoy tocaba ese farlek, vengo de otro diario donde también lo han hecho, a ver si lo puedo copiar yo mañana. Aunque no creo que después del farlek me atreva con le km
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Si después de un fartlek como ese aún te apetece hacerte una serie de 1000 es que la cosa va muuuuy bien.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si después de un fartlek como ese aún te apetece hacerte una serie de 1000 es que la cosa va muuuuy bien.
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo que está claro es que Tnio es un ejemplo a seguir, ojalá me vea yo mas menos como el dentro de unos años
    La verdad es que no me quejo...., sin lesiones, jubilado....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1
    Siempre que hago ese fartlek, que por cierto es divertido, me queda como gana de hacer algo más. Es duro pero se acaba pronto.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Va bien pero me falta fluidez. Hoy solo voy a hacer una tirada corta pero en dos días voy a hacer una larga para ver como estoy de carrera contínua. Espero que bien.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que hoy tocaba ese farlek, vengo de otro diario donde también lo han hecho, a ver si lo puedo copiar yo mañana. Aunque no creo que después del farlek me atreva con le km
    Ese fartlek es ameno, al menos para mi, y no creo que sea difícil hacer un 1000m diez minutos después de haber acabado el fartlek y cuando sigues caliente porque vienes al trote. Y decir que a mi este ejercicio me parece que me hace mucho bien.

Voy a prepararme para salir un rato "con el calorcito" y luego me paso por vuestros diarios.