Atletismo
Página 109 de 257 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 06 Junio 2012: He salido a las nueve de la mañana que estaba nublado y hacía fresquillo porque las noticias decían que las temperaturas iban a subir. Hoy he querido hacer un fartlek de 5’, 4’, 3’, 2’ y un minuto con recuperaciones al trote de igual duración. He calentado durante 18’ que es el tiempo que he empleado en llegar hasta el lugar donde he hecho el ejercicio. Este, creo que debido a la ansiedad por hacerlo bien, lo he hecho mal. He comenzado demasiado fuerte y he pinchado cuando llevaba 3’35’’. Ahí he tenido que bajar el ritmo porque veía que así no llegaba a los 5’. A partir de ahí lo he hecho correctamente y cada vez me encontraba mejor y corriendo más fluido. De vuelta a casa he venido al trote pero al pasar por donde suelo hacer las series de 1000 me he marcado una para ver qué me salía; 4’25’’ y he seguido al trote hasta el final. El esfuerzo ha sido considerable y en total he empleado sobre 70’.Lla conclusión que he sacado es que tengo que perseverar.
    Los Fartleks y series que no falten en el menu de entrenos, es un complemento importante.

A mi me van muy bien. Lo noto en seguida.

Día 07 Junio 2012: Hoy me tocaba una tiradita corta y así lo he hecho. Seis km en llano por el paseo marítimo que ahora resulta entretenido. Los primeros tres los he hecho en 15’20’’ y los siguientes tres en 14’01’’. He comenzado este entreno a las seis de la tarde, con 28º y con algo de viento que unos minutos después se había convertido en un pequeño temporal. A partir del km tres he empezado a correr más y he visto que no me costaba a pesar del calor. Buenas sensaciones.

Esos rodajes cortos por el paseo marítimo vienen de maravilla para despejarse sin pensar en nada concreto...el paisaje ayuda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues a mi cuesta correr por ahí.... y no pensar en nada concreto. Era broma. Muchas veces pienso en la suerte que es tener el paseo marítimo a 300 m de mi casa y sin embargo a veces estoy semanas sin pasear por allí. Soy más de montaña.

Pues a mi cuesta correr por ahí.... y no pensar en nada concreto. Era broma. Muchas veces pienso en la suerte que es tener el paseo marítimo a 300 m de mi casa y sin embargo a veces estoy semanas sin pasear por allí. Soy más de montaña.
    Que suerte, con paseo marítimo... En cuanto al monte me dan mucho respeto las cuestas ... sobre todo las que son hacia abajo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo cada vez tengo más miedo a ir a correr por el monte. Te tuerces un tobillo o te rompes algo y te quedas solo tal vez durante horas.

Yo cada vez tengo más miedo a ir a correr por el monte. Te tuerces un tobillo o te rompes algo y te quedas solo tal vez durante horas.
    Ayer precisamente comentábamos esto con un amigo de Lolo que se dió una chufa importante en bici... De haber ido solo, nos decía que podrían haber pasado muuuuchas horas hasta que álguien se hubiese dado cuenta del asunto
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-06-2012 a las 13:24

Yo antes salía a mi bola sin decir a nadie hacia donde me dirigía pero desde hace un par de años siempre le digo a mi esposa por donde voy a estar corriendo o caminando. Tambien he quitado algunos entrenos que hacía por itinerarios algo peligrosos. Solo, no merece la pena arriesgarse tontamente.

Tranquilo, si vas solo por el monte y te espatarras únicamente tienes que esperar a que sea domingo, ese día suelo ir yo a correr por esos lares y te encuentro seguro

pd (hay varias cosas que se deben hacer cuando uno va al monte, llevar tfno móvil y decir la zona por la que se va a ir. Lo 1º no garantiza nada porque hay zonas sin cobertura, pero lo 2º es básico)

Yo cuando pillo la bici pongo Endomondo para que me siga en directo, si pego un piñote por ahí ya verán en el último punto donde he parado . Corriendo creo que vale con decir por donde se va a andar, también tiene su peligro andar por carreteras con circulación de vehículos ( ya he estado yo a punto de que me atropellen 2 veces, no por culpa mía, claro).

A mi ya me han atropellado una vez el año pasado corriendo...encima justo encima de un paso de peatones a la salida de una senda fluvial...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo cuando pillo la bici pongo Endomondo para que me siga en directo, si pego un piñote por ahí ya verán en el último punto donde he parado . Corriendo creo que vale con decir por donde se va a andar, también tiene su peligro andar por carreteras con circulación de vehículos ( ya he estado yo a punto de que me atropellen 2 veces, no por culpa mía, claro).
    +1 y un RoadID

Yo antes salía a mi bola sin decir a nadie hacia donde me dirigía pero desde hace un par de años siempre le digo a mi esposa por donde voy a estar corriendo o caminando. Tambien he quitado algunos entrenos que hacía por itinerarios algo peligrosos. Solo, no merece la pena arriesgarse tontamente.
    Yo con la bici siempre llevo el móvil,pero corriendo no, raras veces por la capital. Los únicos peligros a la vista sería que me pasase algo en el pinar o en la Mambla, y por el pinar suele haber gente andando o corriendo(Y en verano 2000 domingueros) y en la Mambla cerca por los caminos está la gente que trabaja en el campo o los de la depuradora (Ya sería mala suerte que me pasase algo justo arriba)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo, si vas solo por el monte y te espatarras únicamente tienes que esperar a que sea domingo, ese día suelo ir yo a correr por esos lares y te encuentro seguro

pd (hay varias cosas que se deben hacer cuando uno va al monte, llevar tfno móvil y decir la zona por la que se va a ir. Lo 1º no garantiza nada porque hay zonas sin cobertura, pero lo 2º es básico)
    Cuando estoy en Lagos y entreno por allí la única opción es que tu aparezcas porque subo a la sierra y solo una o dos veces me he encontrado a un forestal. He dejado de subir por las víboras, sobre todo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Peligro siempre hay. Creo que con decir por donde vas a estar, además de no ajejarse por parajes solitarios.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    A mi ya me han atropellado una vez el año pasado corriendo...encima justo encima de un paso de peatones a la salida de una senda fluvial...
    Una vez que ponemos el pie en la calle estamos en peligro. Somos de todos los usuarios de caminos y carreteras, el más débil.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo con la bici siempre llevo el móvil,pero corriendo no, raras veces por la capital. Los únicos peligros a la vista sería que me pasase algo en el pinar o en la Mambla, y por el pinar suele haber gente andando o corriendo(Y en verano 2000 domingueros) y en la Mambla cerca por los caminos está la gente que trabaja en el campo o los de la depuradora (Ya sería mala suerte que me pasase algo justo arriba)
    Yendo por sitios concurridos no de be haber problemas. A pesar de todo mejor dejar dicho por donde vamos a estar.

Día 08 Junio 2012: Tarde casi veraniega con casi 30º y con algo de viento de poniente. Tres vueltas a mi circuito-paseo marítimo de 3km. Hacía demasiado calor a las cinco y media que es cuando he salido, a pesar de eso he hecho la primera vuelta en 14’13’’, la segunda en 14’ y la última en 13’44’’. En total han sido 9 km en 41’57’’. Completamente llanos pero el viento apenas me ha molestado. Mejores sensaciones.

Yo hago un recorrido entre semana por carretera que no llega ni a comarcal, la carretera se acaba en 5 km, vamos que el peligro que pueden se los coches me cruzo con el panadero y un par de coches que vayan a casa a comer.

Vamos que me cruzo básicamente a gente corriendo y algún paseante.

Los fines de semana tengo varias rutas, pero todas muy concurridas, por lo que por comodidad nunca llevo el móvil.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel