Atletismo
Página 11 de 257 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5123

Diario de Tnio

Bueno, trato de no sacarlo de punto y al menor dolor, paro. De hecho hoy ni he recordado la molestia. Mañana veremos al entrenar.

En realidad no esperé a hoy y volví a entrenar ayer. Salí a las 20:30 con mucho calor aún. He corrido 59' y me he encontrado bién del tobillo. Primero he hecho como 3 km de asfalto y después con sumo cuidado he hecho como 700 m de pista con piedrecitas sueltas. He tenido cuidado de no pisar ninguna y todo ha ido bién para a continuación otros 3 km de alfalto y venir al paseo de Torrenueva y darle dos vueltas, ( 6 km aprox.) a buén ritmo. Sudada de las de no olvidar hasta el punto de que al terminar me he apartado solo para refrescarme y evitar a los paseantes el desagradable aroma.
    Conclusión: el pié en perfecto estado de revista.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Conclusión: el pié en perfecto estado de revista.
    ITV superada!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Tnio la tarde de ayer fue tremenda de calor, yo hoy aunque hacia calor porla mañana e salido para luego toda la tarde darme buenos baños en la playa, que hay que refrescarse el cuerpo ahora que estamos en alerta roja

Cierto que ayer no hizo tanto calor como el día de antes. Hoy parece que también será mejor. No obstante, baños y beber agua es la mejor medicina. Yo procuro salir de casa solo por la mañana o al caer la tarde y el resto del tiempo viendo tele u ordenador. Hoy me toca entrenar y ya veremos como se presenta la tarde.

Vamos a ver; ayer no pensaba entrenar y lo que pasa, después de acompañar a mi esposa a caminar durante 40’, pensé que ya que estaba sudadillo mejor era seguir. Me marché a correr un rato y como era muy tarde solo estuve 30 minutos pero los hice “rapidillo”.
    Esta mañana me tocaba una tirada larga y aunque no muy temprano, (08:45 h), me largué dirección playa de Motril. No hacía mucho calor pero no quería ir deprisa porque pensaba que a la vuelta haría más calor y lo podría pagar. Hice los 12 km primeros en 62’, a 5’10’’ de media; bebí agua por primera vez en el km 9,5.
    A la vuelta bebí en el km 12 y después en el 17, donde vi al novato motrileño que iba en bici y yo esperaba a que pasaran los coches para cruzar y hacer los 6 km que me faltaban hasta casa.
    En la vuelta que ha sido de 11 km he tardado 55’20’’, a una media de 5’02’’. En total he corrido hoy 23 km con calor moderado y poca agua. He tardado 1,57’20’’. Al rato tenía molestias en las articulaciones de los pies pero pasadas unas horas, han desaparecido. Ahora me toca caminar con mi esposa. Saludos.

Tnio menuda carrera te as dado, 23 kilometros menos mal que hay algunas fuentes por esa zona, agua calentorra pero almenos vale para no deshidratarse, la semana que viene seguramente haga tambien yo alguna tirada larga pero con 18 para mi son bastantes

Wow, 23 km. y con la que cae...
    Eres un ejemplo a seguir.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio menuda carrera te as dado, 23 kilometros menos mal que hay algunas fuentes por esa zona, agua calentorra pero almenos vale para no deshidratarse, la semana que viene seguramente haga tambien yo alguna tirada larga pero con 18 para mi son bastantes
    El agua parece caldo de sopa, pero sin ese agua no iría por esos lares. Cumple con su cometido principal que es hidratar.
    Iba a hacer 22 km, pero al pasar "Los Moriscos" y llegar a aquella cafetería que hace esquina, y la gente en la terraza desayunando, y el olor a churros...., decidí castigarme más y entré a hacer la vuelta de aquella urba. Al final hice 23 que creo que será el máximo que haga por ahora. Lo que ocurre es que mentalmente me ayuda el regreso a casa. Parece que solo sufro para llegar, y tampoco tanto porque voy a un ritmo más bién tranquilo.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Wow, 23 km. y con la que cae...
    Eres un ejemplo a seguir.
    A mi el sol no me molesta nada; eso sí, para ir deprisa? necesito agua cada 4 o 5 km. Si no tengo agua en el recorrido, lo hago más despacio y así puedo estar sin beber 15 km. Tampoco estoy corriendo entre las 11 y las 18:30 h.
    Las tiradas largas son una consecuencia del entreno. Vas subiendo y sin darte cuenta te vas por encima de los 15km. A partir de ahí, hay que ir a por la media maratón.
    Yo no soy nada en esto de las carreras, pero lo poco que soy lo comencé sobre el año 2000, y lo hice desde cero. El primer día hice 2 km en 16' y pensé que me iba a dar algo. Tuve problemas con los tobillos, sóleos, gemelos, rotura de fibras, bastantes uñas perdidas..., pero poco a poco el organismo se va domesticando, tu lo vas conociendo, y empieza a rendir a un nivel que ni soñabas; eso si,tienes que cuidarlo.

el sol guardando cuidado noes malo, lo unico que cansa mas y se necesita de beber mas amenudo, de todas maneras 23 kilometros para entrenar incluso a la sombra no me veo capaz, esa traya mejor dejarla para las carreras

el sol guardando cuidado noes malo, lo unico que cansa mas y se necesita de beber mas amenudo, de todas maneras 23 kilometros para entrenar incluso a la sombra no me veo capaz, esa traya mejor dejarla para las carreras
    ¿Se te ha olvidado el Trail de Los Guájares?. 22 km fueron, y por montes.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tuve problemas con los tobillos, sóleos, gemelos, rotura de fibras, bastantes uñas perdidas..., pero poco a poco el organismo se va domesticando, tu lo vas conociendo, y empieza a rendir a un nivel que ni soñabas; eso si,tienes que cuidarlo.
    ¡Cuánta experiencia te habrán dado esas lesiones, supongo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Mucha. Ahora si no paro, apenas me lesiono; pero eso sí, cada vez que me noto algo me lo miro y me lo cuido. Solo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar cuanto más mejor.

Hoy ha tocado ir hasta la playa de Carchuna. En total han sido 10 km que he completado en 48’05''. Para ir he empleado 23’ 15'' y para la vuelta 24’ 50; este recorrido tiene la subida al faro Sacratif tanto a la ida como a la vuelta.
    Llevaba dos días sin entrenar después de la tirada larga y me he sentido muy bien aunque en el km 6 tenía gases que no me dejaban correr a gusto. De pronto he eructado un par de veces y ya todo ha ido bien.

Que bien te cuidas, faro Sacratif parriba, faro Sacratif pabajo, jejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Tnio nose me olvida los Guajares, mis cuadricpes aun se contraen cuando me recuerdo, los kilometros no importan que sean muchos pero en carrera, yo asi de golpe pa entrenar 20 se me hacen muy largos

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Que bien te cuidas, faro Sacratif parriba, faro Sacratif pabajo, jejejejejeje
    La verdad es que le tengo tan cogido el tranquillo al faro que a veces me parece que eso no es ni entrenamiento. Se me hace más duro de Carchuna a Calahonda.

Tnio nose me olvida los Guajares, mis cuadricpes aun se contraen cuando me recuerdo, los kilometros no importan que sean muchos pero en carrera, yo asi de golpe pa entrenar 20 se me hacen muy largos
    A mi no es que se me hagan cortos; lo que pasa es que salgo de Torrenueva y llego al pelaillo sin mucho esfuerzo y la vuelta psicológicamente me resulta "fácil" porque me siento satisfecho con el entreno y el afán de acabar con un buén tiempo. Siempre me pregunto por qué en la media de Motril lo paso peor y hago un tiempo similar o incluso peor también. Todo está en la olla. A ver si este año en los motriles soy capaz de hacer 23'45'' cada 5.000 y entonces todo irá como yo quiero que vaya. Sin olvidar que el primer objetivo es acabarla.

Hoy he hecho un entrenamiento corto pero intenso. He corrido 29'50'' que es lo que he tardado en subir por los acantilados al Faro Sacratif y después bajada por la carretera nacional aunque antes de llegar al pueblo me he subido y bajado una rampa de hormigón por entre invernaderos. Estoy rápido y ahora la cuestión es aguantar mi estado de forma al menos dos meses más. Mañana me toca entrenar al menos una hora aunque no se cuando lo haré porque hay que ir de compras.