Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #2181
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 08 Junio 2012: Tarde casi veraniega con casi 30º y con algo de viento de poniente. Tres vueltas a mi circuito-paseo marítimo de 3km. Hacía demasiado calor a las cinco y media que es cuando he salido, a pesar de eso he hecho la primera vuelta en 14’13’’, la segunda en 14’ y la última en 13’44’’. En total han sido 9 km en 41’57’’. Completamente llanos pero el viento apenas me ha molestado. Mejores sensaciones.
    Uff, a las 5 y media, ya no se puede salir a esa hora Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #2182
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    Es que yo pienso igual que Correoret, es una hora que te podría dar algo, una insolación, lipotimia o lo que sea, ahora bien, si nos dices que no puedes salir en otra hora entonces sería más comprensible.

  3. #2183
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, a las 5 y media, ya no se puede salir a esa hora Tnio
    Aun se puede. Cuando llegue a los 35º habrá que dejarlo?.

  4. #2184
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Es que yo pienso igual que Correoret, es una hora que te podría dar algo, una insolación, lipotimia o lo que sea, ahora bien, si nos dices que no puedes salir en otra hora entonces sería más comprensible.
    Ami el solano no me afecta demasiado. Cuando vivía en El Ejido bajaba y subía a Almerimar con 40º y tan pancho. No aprieto como en invierno porque corro sin agua y el peligro de deshidratación es el que vigilo atentamente. Procuro no llegar ni a la predeshidratación.

  5. #2185
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    Dec 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ami el solano no me afecta demasiado. Cuando vivía en El Ejido bajaba y subía a Almerimar con 40º y tan pancho. No aprieto como en invierno porque corro sin agua y el peligro de deshidratación es el que vigilo atentamente. Procuro no llegar ni a la predeshidratación.
    Ni se te ocurra acercarte a la predeshidratación, y como bien dices cada uno corre cuando puede, aunque yo salga a las 12:30 por estos lares no ha llegado el calor de verdad, y siempre igual, agua, agua y más agua.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  6. #2186
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    La mayor parte de los recorridos que hago son muy cercanos al mar y a las duchas y fuentes de la playa, aunque no las uso a no ser que haga una tirada de 15 km o así.

  7. #2187
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    Se puede Tnio, lo sabes, con calor no hay problemas, hay que adaptarse, pero siempre aguita que no falte eh

  8. #2188
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    May 2011
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    Tienes razón Jl, el agua no puede faltar porque si falta los daños que causa pueden llegar a ser dramáticos.

  9. #2189
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tienes razón Jl, el agua no puede faltar porque si falta los daños que causa pueden llegar a ser dramáticos.
    Agua o isotónico, pero no sin líquido, no, no, más con este calor.

  10. #2190
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Agua o isotónico, pero no sin líquido, no, no, más con este calor.
    Yo me hago un mengunje de agua, zumo de limón, azúcar, bicarbonato y sal, cosa cojonuda

    1/2 lt agua
    30 gr. azúcar
    Zumo de un limón.
    Pizca de sal y bicarbonato

  11. #2191
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Agua o isotónico, pero no sin líquido, no, no, más con este calor.
    O lo que dice JL, que yo lo utilizo después de las carreras.

  12. #2192
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo me hago un mengunje de agua, zumo de limón, azúcar, bicarbonato y sal, cosa cojonuda

    1/2 lt agua
    30 gr. azúcar
    Zumo de un limón.
    Pizca de sal y bicarbonato
    Esto lo utilizo yo desde hace años y es muy bueno.

  13. #2193
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    Día 10 Junio 2012: Hoy he salido sobre las 20:00 h y aunque aun hacía calor ya no era lo mismo que un par de horas antes. He salido a esa hora porque es cuando se ha marchado mi hija. Recorrido de 10 km y he tardado 47’24’’. La verdad es que ya hay demasiada gente por el paseo como para ir corriendo con normalidad y va uno todo el tiempo esquivando y despacio por algunos tramos más concurridos. Este itinerario hay que dejarlo para horas mañaneras cuando hay poca gente. Por lo demás, buenas sensaciones a pesar del calor y sin molestias.

  14. #2194
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    Yo es tener que llevar agua y hacerme el mengunje ese, va de lujo y barato

    Un entreno con buenas sensaciones siempre es un buen entreno

  15. #2195
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 10 Junio 2012: Hoy he salido sobre las 20:00 h y aunque aun hacía calor ya no era lo mismo que un par de horas antes. He salido a esa hora porque es cuando se ha marchado mi hija. Recorrido de 10 km y he tardado 47’24’’. La verdad es que ya hay demasiada gente por el paseo como para ir corriendo con normalidad y va uno todo el tiempo esquivando y despacio por algunos tramos más concurridos. Este itinerario hay que dejarlo para horas mañaneras cuando hay poca gente. Por lo demás, buenas sensaciones a pesar del calor y sin molestias.
    Buen entreno a pesar de que sea algo incómodo correr por un paseo concurrido, nada más has hecho 25'' más que mi mmp en 10

  16. #2196
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo es tener que llevar agua y hacerme el mengunje ese, va de lujo y barato

    Un entreno con buenas sensaciones siempre es un buen entreno
    La isotonica natural es mu aconsejable pero yo solo la tomo después de los esfuerzos; Durante solo bebo agua. Las sensaciones son buenas y voy a ver si ya hoy o mañana que pienso hacer 18 km, recupero por completo el ritmo de carrera.

  17. #2197
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar de que sea algo incómodo correr por un paseo concurrido, nada más has hecho 25'' más que mi mmp en 10
    Esa marca tuya es muy engañosa. En cuanto estés en forma y te salga un diez mil plano, te bajas esa marca varios minutos.

  18. #2198
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las sensaciones son buenas y voy a ver si ya hoy o mañana que pienso hacer 18 km, recupero por completo el ritmo de carrera.
    Vistos los últimos entrenamientos, me da que el ritmo ya lo tienes

  19. #2199
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  20. #2200
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    Día 11 Junio 2012: Hoy me tocaba una tirada larga y aunque la tarde estaba muy fea, con viento de poniente y sobre 25º, a las cinco de la tarde me he tirado a la carretera. Dirección playa de poniente de Motril, con el viento de cara o de costado que me lo ha hecho pasar mal. A pesar de esto he llegado al km 9 en 44’15’’; he parado a beber agua como un minuto y seguidamente la vuelta. En esta he tardado 43’10’’, lo que hace un total de 18 km en 1,27’25’’. Me ha parecido que estaba casi bien aunque con el viento no se puede apreciar completamente. A partir de aquí me tomo un par de días de descanso que también vienen de perlas.

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