Atletismo
Página 112 de 257 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 5123

Diario de Tnio

MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO TNIO,, AQUI TIENES UN ADMIRADOR TUYO, Y SEGURO QUE FIEL POR MUCHOS AÑOS.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO TNIO,, AQUI TIENES UN ADMIRADOR TUYO, Y SEGURO QUE FIEL POR MUCHOS AÑOS.
    Muchas gracias Paco. Espero aguantar dándole a esto de correr por mucho tiempo, al ritmo que se pueda. En menos de dos meses cumplo 58 primaveras y otros tantos otoños y van siendo palabras mayores. Entiendo que cada vez me resulta más caro aunque aun me salen esporádicamente algunas carreras bastante buenas. Se hará siempre todo lo que se pueda.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte Tnio para el domingo!!!
    Gracias Donna. Esta carrera si estuviera en mejor forma sería para "jartarse" de correr, pero no estoy muy allá. El año pasado hice menos de 51' pero no corrí bien a pesar del 4'36'' km. Si lo hago igual me doy por "casi" satisfecho.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Donna. Esta carrera si estuviera en mejor forma sería para "jartarse" de correr, pero no estoy muy allá. El año pasado hice menos de 51' pero no corrí bien a pesar del 4'36'' km. Si lo hago igual me doy por "casi" satisfecho.
    Ya verás como lo haces mejor de cómo crees. Aunque pienses que tus mejores momentos pasaron,te queda mucha guerra por dar. Suerte y ya nos contarás!

Este año es que está siendo especial y raro para mí. No obstante, lo haré lo mejor que pueda.

Disfruta mucho el Domingo Tnio.... Mejor que tú no lo sabe nadie, pero a mi me da que estás para correr por debajo de 4'36''/km y con solvencia.

De todos modos ya sabes. Lo importante es disfrutar

Venga Tnio, ese 4´36" lo tienes mas que memorizado en tus patas, a superarlo

Suerte el domingo y ya nos contarás.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte el domingo y ya nos contarás.
    Gracias y a ver qué pasa.

Mucha suerte tío, que lo vas a clavar. Ya nos contarás!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

A ver si me sale bien. Es un circuito semi urbano al que hay que dar dos vueltas. Esto de las vueltas en las carreras no se me suele dar mal aunque el año pasado no quedé contento.

A ver si me sale bien. Es un circuito semi urbano al que hay que dar dos vueltas. Esto de las vueltas en las carreras no se me suele dar mal aunque el año pasado no quedé contento.
    Bueno si son 2 vueltas ni tan mal, el problema es cuando son a partir de 4, que los primeros te doblan y te quedas mirando ... Voy tan lento !!!
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno si son 2 vueltas ni tan mal, el problema es cuando son a partir de 4, que los primeros te doblan y te quedas mirando ... Voy tan lento !!!
    Los que nos doblan "son de otra carrera". No hay que tenerlos en cuenta.

Día 15 Junio 2012: Dije que no correría más hasta el día de la carrera pero no lo cumplí. SalÍ y corrí seis km. Los tres primeros un poco despacio pero los tres siguientes los hice en 13’24’’ a un ritmo bastante mejor. Bien para afrontar la carrera de hoy.

Gran Premio de Dúrcal. 17-junio 2012.- El día ha comenzado con la rutina de siempre: un tercio de leche de desayuno, pasada por el baño y media hora de viaje a Dúrcal acompañado de mi mujer. Estacionamos donde siempre, a pocos metros de la salida y al bar para tomar café. Descafeinado para mi esposa y pido cortado para mí pero me ponen descafeinado. Lo tomamos y me pongo a calentar. Unos trotes, y problemas posiblemente originados por el descafeinado que no recuerdo haber tomado antes jamás. A las diez menos veinte entro al mismo bar y hago una nueva visita al baño y ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. Dan la salida cuando llevaba diez minutos esperando y yo sudaba como si estuviera corriendo. Me había colocado bien, como a 20 m de los primeros y nada más empezar a correr me olvidé de mis intestinos y como vi que el recorrido tenía 6 km y había que dar dos vueltas, empecé a controlar el ritmo porque el calor era fuerte, había una cuesta con badenes bastante durilla y yo había hecho los dos primeros km en 8’30’’ (demasiado rápido). Sigo corriendo y me descuelgo un poco de un grupo que es demasiado para mí pero en seguida formamos otro con un buen ritmo y así pasamos por el km 6, fin de la primera vuelta en 24’24’’. Sin duda el promedio había mejorado en los 2,5 km de bajada hasta meta. La segunda vuelta hicimos la subida un poco más lenta y pillando agua en todos los puestos pero bebiendo solo un par de sorbos. En la subida tiraba yo (el de las cuestas) y en el llano y bajada los demás compañeros de grupo. Último km a todo trapo por las calles del pueblo y a meta con este tiempo que me ha dejado más que satisfecho. Otra vez no comprendo a la organización que pone los conos marcando los km desde el uno al seis, este bajo el arco de meta, y dando dos vueltas les salen 11 km. Por lo demás, buena carrera con una gran participación y bien organizada. Bolsa de corredor sin camiseta. (la crisis).
    No he visto a forero alguno.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXXI PRUEBA DE FONDO VALLE DE LECRÍN os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 216
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    PUESTO SEXO: 208
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 0:49:29 PROMEDIO: 0:04:30

(Si son 12 km, este promedio no es verdadero.)
    Úlima edición por Tnio fecha: 17-06-2012 a las 19:48

Día 15 Junio 2012: Dije que no correría más hasta el día de la carrera pero no lo cumplí. SalÍ y corrí seis km. Los tres primeros un poco despacio pero los tres siguientes los hice en 13’24’’ a un ritmo bastante mejor. Bien para afrontar la carrera de hoy.

Gran Premio de Dúrcal. 17-junio 2012.- El día ha comenzado con la rutina de siempre: un tercio de leche de desayuno, pasada por el baño y media hora de viaje a Dúrcal acompañado de mi mujer. Estacionamos donde siempre, a pocos metros de la salida y al bar para tomar café. Descafeinado para mi esposa y pido cortado para mí pero me ponen descafeinado. Lo tomamos y me pongo a calentar. Unos trotes, y problemas posiblemente originados por el descafeinado que no recuerdo haber tomado antes jamás. A las diez menos veinte entro al mismo bar y hago una nueva visita al baño y ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. Dan la salida cuando llevaba diez minutos esperando y yo sudaba como si estuviera corriendo. Me había colocado bien, como a 20 m de los primeros y nada más empezar a correr me olvidé de mis intestinos y como vi que el recorrido tenía 6 km y había que dar dos vueltas, empecé a controlar el ritmo porque el calor era fuerte, había una cuesta con badenes bastante durilla y yo había hecho los dos primeros km en 8’30’’ (demasiado rápido). Sigo corriendo y me descuelgo un poco de un grupo que es demasiado para mí pero en seguida formamos otro con un buen ritmo y así pasamos por el km 6, fin de la primera vuelta en 24’24’’. Sin duda el promedio había mejorado en los 2,5 km de bajada hasta meta. La segunda vuelta hicimos la subida un poco más lenta y pillando agua en todos los puestos pero bebiendo solo un par de sorbos. En la subida tiraba yo (el de las cuestas) y en el llano y bajada los demás compañeros de grupo. Último km a todo trapo por las calles del pueblo y a meta con este tiempo que me ha dejado más que satisfecho. Otra vez no comprendo a la organización que pone los conos marcando los km desde el uno al seis, este bajo el arco de meta, y dando dos vueltas les salen 11 km. Por lo demás, buena carrera con una gran participación y bien organizada. Bolsa de corredor sin camiseta. (la crisis).
    No he visto a forero alguno.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXXI PRUEBA DE FONDO VALLE DE LECRÍN os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 216
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    PUESTO SEXO: 208
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 0:49:29 PROMEDIO: 0:04:30

(Si son 12 km, este promedio no es verdadero.)
    Antonio, felicidades por la carrera, estas carreras en estas fechas no hay que tomárselas atope, hace mucha calor, lo del descafeinado tiene tela, yo nunca suelo tomar descafeinado antes de una carrera.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Antonio, felicidades por la carrera, estas carreras en estas fechas no hay que tomárselas atope, hace mucha calor, lo del descafeinado tiene tela, yo nunca suelo tomar descafeinado antes de una carrera.
    Gracias Paco. A tope no he corrido pero a un buen ritmo sí. Yo siempre tomo un cortado antes de las carreras y ni el más mínimo problema. Descafeinado ha sido la primera vez y la última.

Pues 12 km a 4'30" es una muy buena carrera. Enhorabuena Tnio, muy fuerte compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues 12 km a 4'30" es una muy buena carrera. Enhorabuena Tnio, muy fuerte compañero.
    Tanto si son once como si son doce, yo he quedado satisfecho por como he corrido. Gracias amigo.

Tanto si son once como si son doce, yo he quedado satisfecho por como he corrido.
    Esto es muy muy importante Tnio, me alegro mucho por ti