Atletismo
Página 113 de 257 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5123

Diario de Tnio

Que bien se te ve, además dices que no la has hecho a tope... y saliendo un poco el día anterior.
    Vamos que un día nos sorprendes y bajas de 4 en una carrera.
    Enhorabuena por la carrera y sobre todo por las sensaciones.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bajar de 4' km ya lo he probado y eso queda para carreras de menos de 5 km. y estando fino. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bajar de 4' km ya lo he probado y eso queda para carreras de menos de 5 km. y estando fino. Gracias.
    En carreras de 5 km (y supongo que hasta 7,5km) con los ritmos que te gastas en entrenamientos ya me suponía, pero en carreras de 10 y para arriba es cuando la cosa se pone más complicada.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

En 10 km este año he hecho 41' pero creo que le faltaban 300 m. y eso me dejaría en 42'. Menos de 41' tengo que estar muy bien, carrera llana y que me salga un buen día. Vamos, algo que es muyyyyy raro que ocurra.

¡La leche! Vaya carrerón te has pegado, ya me gustaría a mí hacer esos tiempos

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    ¡la leche! Vaya carrerón te has pegado, ya me gustaría a mí hacer esos tiempos
    ya te digo que el compi está fuerte , fuerte. Y me alegro.

Buena carrera y muy buenos ritmos Tnio. La temporada que viene promete

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡La leche! Vaya carrerón te has pegado, ya me gustaría a mí hacer esos tiempos
    Estoy en un peso muy bueno, sin molestias, sol, cuesta, un buen grupo en carrera y sale.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te digo que el compi está fuerte , fuerte. Y me alegro.
    Un amigo del club de atletismo de Motril PazitoaPazito, antes de empezar la carrera me dijo que con lo delagado que estaba entendía que le dejara atrás en carrera. Esto ayuda mucho.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena carrera y muy buenos ritmos Tnio. La temporada que viene promete
    Yo paré el año pasado dos semanas por gusto durante el mes de noviembre y no me fueron bien. Así que me mantendré como siempre: siempre en temporada y entrenando con vistas a la siguiente carrera.

Próxima carrera 08 de julio, 15 km en Dílar, junto a Granada. Carrera dura, con calor y cuestas. Hay que mejorar el 1.18'53'' del año pasado donde me faltó fuelle en los km finales.

Muy buena carrera te has marcado, con calor y cuestas, está claro que tenía sus ingredientes. Si eran 12 kms,habrías ido a 4'09'',una pasada!

Era la típica carrera que a mi me gusta. De diez a doce km y con todo lo que has dicho. Si no existieran esas carreras tal vez no correría ninguna. Aunque he de reconocer que tomé la salida con muchas dudas con respecto a mi estado de forma y no pensaba que pudiera hacerlo tan bien. Otras veces pasa todo lo contrario así que hay que aceptar lo que salga.

Esta tarde he vuelto de Granada a las 20:00 h y nada más llegar me he salido a correr un poco y así soltar las piernas. Solo han sido 6 km en 31'45'' y he comprobado que todo estaba ok. Al pasar, ya andando para enfriar, junto a una "reunión de cotorras /os" por el paseo, una mujer ha comenzado a hablar de anorexia. Después de unos 30'' yo me he dado la vuelta para irme a casa y la mencionada mujer se ha puesto nerviosa al verme llegar. Cuando yo pasaba a su altura sin mirarla siquiera, un señor le ha dicho: es que hay que tener cuidado con lo que se habla, porque a ese señor le da por preguntar: qué está usted hablando de mí?, y ya tienes un problema. Yo he seguido caminando sin mirar pero he comprendido que el comentario iba por mí. ¡Y eso que soy de "pata gorda"! y mido 1,76m con 72 kg de peso. No creo que esté anoréxico. Y a quien le importa.

Jajajajajaja, si es que tal y como está la cosa, si tienes más de 40 y no tienes "bartola" cervecera, es que te pasa "algo"...jajaja, muy bueno lo de la señora. Le podrías llevar un vídeo de como te peleas con un buen plato de potaje con su pan "sopao"...para dejarla tranquila y que no sufra.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues si te subes en una báscula de esas de farmacia seguro que te dice que tienes que adelgazar...
    A mi me dice que más de 10 kg (168cm y 72kg), entonces no se que me iba a quedar, porqué ni los huesos...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajajajaja, si es que tal y como está la cosa, si tienes más de 40 y no tienes "bartola" cervecera, es que te pasa "algo"...jajaja, muy bueno lo de la señora. Le podrías llevar un vídeo de como te peleas con un buen plato de potaje con su pan "sopao"...para dejarla tranquila y que no sufra.
    O si me hubiera visto al medio día cómo me he trincado dos huevos fritos con tres morcillas tambien fritas y medio funcionario (baguette) seguro que se ahorra el comentario. Me pego meses sin probar la cerveza (sin alcohol) y el vino de año en año, por navidad. Solo agua a mogollón.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si te subes en una báscula de esas de farmacia seguro que te dice que tienes que adelgazar...
    A mi me dice que más de 10 kg (168cm y 72kg), entonces no se que me iba a quedar, porqué ni los huesos...
    Mejor no ir por la farmacia. Lo que pasa es que son vecinos/as un poco mayores que se sientan y te ven pasar corriendo una y otra vez y piensan que muy cuerdo no debo estar y "que estropeao se ve" a este hombre con tanto correr y con el sol que cae....
    Pero no pienso parar a explicarles que si, que soy uno de esos locos que corren...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esta tarde he vuelto de Granada a las 20:00 h y nada más llegar me he salido a correr un poco y así soltar las piernas. Solo han sido 6 km en 31'45'' y he comprobado que todo estaba ok. Al pasar, ya andando para enfriar, junto a una "reunión de cotorras /os" por el paseo, una mujer ha comenzado a hablar de anorexia. Después de unos 30'' yo me he dado la vuelta para irme a casa y la mencionada mujer se ha puesto nerviosa al verme llegar. Cuando yo pasaba a su altura sin mirarla siquiera, un señor le ha dicho: es que hay que tener cuidado con lo que se habla, porque a ese señor le da por preguntar: qué está usted hablando de mí?, y ya tienes un problema. Yo he seguido caminando sin mirar pero he comprendido que el comentario iba por mí. ¡Y eso que soy de "pata gorda"! y mido 1,76m con 72 kg de peso. No creo que esté anoréxico. Y a quien le importa.
    MENUDAS cotorras hay, pues si eso te lo decían a ti que pesas 72kg fíjate a mi lo que me diría que peso 69kg, y mido igual que tu, esas personas no saben nada de nada.

Tnio, tu a lo tuyo que vas de lujo habladurías siempre hay, mas cuando nos ven metiéndonos los tutes que nos metemos, de locos para arriba de todo. Lo dicho, a pasar del tema y disfrutar de lo que te gusta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    MENUDAS cotorras hay, pues si eso te lo decían a ti que pesas 72kg fíjate a mi lo que me diría que peso 69kg, y mido igual que tu, esas personas no saben nada de nada.
    Pero si yo me veo fondón comparado con muchos. Bueno, están ahí sentados y hablan de todo el que pasa.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, tu a lo tuyo que vas de lujo habladurías siempre hay, mas cuando nos ven metiéndonos los tutes que nos metemos, de locos para arriba de todo. Lo dicho, a pasar del tema y disfrutar de lo que te gusta
    A mi me resultó simpático y sobre todo cuando la mujer me vio que volvía y ella pensaría que yo iba a reclamarle. Para nada. No me molesta nada de eso.

Tú a lo tuyo, si es que los pobres no tienen otra que cosa que hacer en todo el día nada más que criticar a la gente, tu peso está muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO