Atletismo
Página 114 de 257 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 5123

Diario de Tnio

Eso me parece a mí y sí, es verdad que las tardes son muy largas y de algo hay que hablar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esta tarde he vuelto de Granada a las 20:00 h y nada más llegar me he salido a correr un poco y así soltar las piernas. Solo han sido 6 km en 31'45'' y he comprobado que todo estaba ok. Al pasar, ya andando para enfriar, junto a una "reunión de cotorras /os" por el paseo, una mujer ha comenzado a hablar de anorexia. Después de unos 30'' yo me he dado la vuelta para irme a casa y la mencionada mujer se ha puesto nerviosa al verme llegar. Cuando yo pasaba a su altura sin mirarla siquiera, un señor le ha dicho: es que hay que tener cuidado con lo que se habla, porque a ese señor le da por preguntar: qué está usted hablando de mí?, y ya tienes un problema. Yo he seguido caminando sin mirar pero he comprendido que el comentario iba por mí. ¡Y eso que soy de "pata gorda"! y mido 1,76m con 72 kg de peso. No creo que esté anoréxico. Y a quien le importa.
    No te preocupes por esas habladurías. Lo que es de locos es el sedentarismo,el alcoholismo,el comer sin control,y todas esas cosas que repercuten en uno mismo

Tienes toda la razón. Nosotros a lo nuestro.

Tnio ya vas muy delante, no puedes ver foreros en la carrera a noser que te pares a esperarlos, ni siquiera mirando a lo lejos e conseguido verte en esta, pero en las fotos de la meta si te e visto, como casi siempre en esta otra vez e llegado con el tiempo pegao al culo asi que solo me dio tiempo a un cafe rapido y calentar 300 metros y ponerme en la cola de salida, en la proxima intentare de llegar un poco antes

La verdad es que sueles llegar justillo de tiempo, pero después de acabar estuve dando una vuelta y no te vi. Le di mi número para el sorteo a Pedro del Pazito. No creo que para vernos en carrera me tenga que parar; sabes que unas con otras, casi siempre nos vemos a no ser que alguno "naufrague" ese día, y algunas veces soy yo.

Con retraso, felicidades por la carrera pasada y especialmente por las sensaciones. No haces ninguna carrera llana, eh? Todas tienen sus cuestecitas. Mira que te gusta...
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias Correoret. En todo mi calendario llana solo es la de Salobreña y ya pasó. Las cuestas son como el picante de esto de correr, al menos para mí.
    Espero que hayas disfrutado mucho por los Paises Bajos.

Gracias Correoret. En todo mi calendario llana solo es la de Salobreña y ya pasó. Las cuestas son como el picante de esto de correr, al menos para mí.
    Espero que hayas disfrutado mucho por los Paises Bajos.
    Lo he hecho

Mi diario.

Estos son los dos últimos entrenos que he hecho.-

Día 19 Junio 2012:
    De nuevo al paseo de Torrenueva para dar un par de vueltas. 1ª 14’30’’, 2ª 13’22’’, después 1,1 km en 4’25’’ y para terminar 2 km enfriando y sin crono. En total han sido 9 km y las sensaciones buenas. Me tomo ahora un par de días de descanso.
    Día 21 Junio 2012: Aprovechando que hoy comienza el verano me dispuse a ir a esperarlo antes de las cinco de la tarde (mas tarde no podía porque tenía cosas que hacer), con más de 30º de “caló” y con mi botellín de agua que escondí en el km 1 según se aprecia en el gráfico. Nada más comenzar a correr, molestia en el talón izquierdo. He comenzado despacio para ver si se iba la molestia y en el km 7 apenas notaba algo.A esta hora persiste. La idea era beber en el km seis, carretera de Motril al puerto, pero han quitado la fuente. Como no podía seguir corriendo hasta el km 9 sin beber agua, sobre la marcha he decidido volverme. A ese ritmo tampoco aguantaría hasta donde había dejado escondida el agua y por eso en el km 9 lo he dado por terminado y he vuelto al trote refrescándome y sin problemas. Ni siquiera me he bebido todo el botellín del agua escondida pero me he dejado sin correr esos tres km que he considerado que era más prudente hacerlos al trote o andando. En definitiva he hecho 9 km en 44’04’’ según el gps aunque he perdido más de un minuto en ponerlo y quitarlo. La realidad según mi cronómetro es que el tiempo invertido ha sido 42’55’’. A las 21 h todavía el termómetro marcaba 25º. Mucho calor.
    adidas miCoach

A las cinco!!!! que barbaridad a esa hora no salgo yo ni a darme un paseo. Bien hecho, si hubieras hecho esos tres km a lo mejor te pasan factura por no ir bien hidratado, que descanses.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desde que me volví del km 6 ya tenía previsto terminar en el 9. Sin agua era arriesgado.

Equipo
    Atlas
    Vengo de decirle a Donna sobre su fuerza de voluntad y me leo lo tuyo!
    Pues lo mismo digo
    que teneis una fuerza de voluntad a prueba de bombas. Ella a las cinco de la mañana y tú a las cinco de la tarde (hora torera donde las haya)

Juer Tnio, que las 5 es para estar todavía con la siesta

Cuando no es por el frío, es por el calor, que si llueve o que si hace seco, todo es quejarse por quejarse ...

Eres como un reptil, aguantas la calor y todo lo que te echen, un entrenico más para las patorras, que mákina.

No me había fijado en lo de las 5 de la tarde..... ¡Que moral!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uff,ahora mismo para correr a pie es muy mala hora,y más en el sur. Pra la bici no está mal, pero para correr es una hora dura

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vengo de decirle a Donna sobre su fuerza de voluntad y me leo lo tuyo!
    Pues lo mismo digo
    que teneis una fuerza de voluntad a prueba de bombas. Ella a las cinco de la mañana y tú a las cinco de la tarde (hora torera donde las haya)
    Ya sabes que a partir de ahora muchos días no baja la temperatura de 24º ni de noche. A alguna hora hay que salir.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No recuerdo haber echado la siesta jamás. Y me gustaría poder echarla pero no puedo dormirme.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuando no es por el frío, es por el calor, que si llueve o que si hace seco, todo es quejarse por quejarse ...
    Somos unos quejicas de mucho cuidado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Eres como un reptil, aguantas la calor y todo lo que te echen, un entrenico más para las patorras, que mákina.
    Prefiero esto al mes de enero con mallas, guantes y manga larga. Como un alacrán.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No me había fijado en lo de las 5 de la tarde..... ¡Que moral!
    Me dijo mi esposa: ¿ ya te vas?, y le dije, antes de que sea de noche. jajaja. La verdad es que tenía que ir a Vélez de Benaudalla y además a comprar. No tenía tiempo porque de noche no corro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff,ahora mismo para correr a pie es muy mala hora,y más en el sur. Pra la bici no está mal, pero para correr es una hora dura
    Es que cada cual se adapta al entorno en el que habita, salvo raras excepciones. En la costa es más llevadero que en el interior de Andalucía.

Me dijo mi esposa: ¿ ya te vas?, y le dije, antes de que sea de noche. jajaja. La verdad es que tenía que ir a Vélez de Benaudalla y además a comprar. No tenía tiempo porque de noche no corro.

Es que cada cual se adapta al entorno en el que habita, salvo raras excepciones. En la costa es más llevadero que en el interior de Andalucía.
    Yo tampoco corro de noche, pero a las 5 de la tarde....
    pero está claro que hay que adaptarse al horario disponible, yo p. ej. hoy solo tengo disponible de 7 a 9 de la tarde, luego os contaré

Mi diario.