Atletismo
Página 115 de 257 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5123

Diario de Tnio

Saludos profe Tenio me doy un saltito x su diario no entraba hace tiempo espero seiga asi siempre animos que va dandose buenos entrenos un abrazo
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Yo tengo todo el día libre pero me gusta la tarde más que la mañana.

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Saludos profe Tenio me doy un saltito x su diario no entraba hace tiempo espero seiga asi siempre animos que va dandose buenos entrenos un abrazo
    Un abrazo amigo, la verdad es que estás muy perdido últimamente.

Día 22 Junio 2012: Entreno repetido por el paseo una hora más tarde que ayer y con unos 30º. La suerte es que la mitad del recorrido vengo por la acera de la carretera de Almería y por ahí me da la sombra. Como siempre el gps me da la castaña a la hora de meterlo en la funda y es que este LG es más ancho que el Nokia y casi no cabe. Según el cacharro han sido 9,550 km y he tardado 44’47’’ a 4’42’’ km. La realidad ha sido que salvo los dos primeros km que los he corrido en 5’59 y 4’43’’, todos los demás han estado entre 4’25’’ y 4’35’’ y el km más rápido en 4’22’’. Al acabar he metido la cabeza debajo de una de las duchas de playa y me he sentado unos minutos a refrescarme. No he bebido agua hasta que he vuelto a casa pero la confianza que da saber que cada pocos metros hay una ducha, me ayuda a llevarlo mejor. He empezado un poco lento pensando en la molestia de ayer en mi pierna izquierda, pero para el segundo km ya ni me acordaba de ella. Buenas sensaciones a pesar del solano.
    adidas miCoach

Ya veo que lo de la pierna no ha sido nada, no te ha durado ni 10 minutos el recuerdo... Buen entreno a pesar del calorcito
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenos entrenos Tnio. No te despistes con el agua que Lorenzo aprieta que da gusto. Esta semana que viene va a ser dura para los corredores.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya veo que lo de la pierna no ha sido nada, no te ha durado ni 10 minutos el recuerdo... Buen entreno a pesar del calorcito
    Durante el entreno no me dolió pero luego por la noche volvía a tener molestis en el mismo sitio.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos entrenos Tnio. No te despistes con el agua que Lorenzo aprieta que da gusto. Esta semana que viene va a ser dura para los corredores.
    Corro por el paseo a 5m de distancia de las duchas y si necesitara beber con cierta urgencia no lo dudaría aunque aconsejan que no se haga. La semana que viene correré un par de días porque el viernes me marcho a ver a mi hijo y nietos alicantinos.
    Según la chica del tiempo, nos espera calor del de verdad en los próximos días.

Equipo
    Atlas
    Eres un valiente corriendo a esas horas y con esas temperaturas. Si corres cerca de las duchas siempre te puedes refrescar. Aquí sólo hay una en el paseo marítimo. Lo de poner fuentes en los paseos y sitios donde pasan corredores y ciclistas debe ser cosa del Norte de Europa ...

Las de aquí están para los bañistas porque para un deportista no ponen nada de nada. Si algunas veces vas a pasar por un cruce de peatones y llega un coche al cruce, el conductor te ve y aun así se planta encima del cruce de peatones y te obliga a dar la vuelta al vehículo por detrás. Si le recriminas igual hasta te insulta. Mejor poner buena cara y callar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Durante el entreno no me dolió pero luego por la noche volvía a tener molestis en el mismo sitio.

.
    Yo hace un par de semanas que tengo ligeras molestias en los 2 talones, sobre todo en frio. Hay veces que cuando me levanto de dormir me duelen bastante y conforme se va calentando el pie desaparece. En los entrenos igual, molestias al principio y nada durante la carrera, volviendo a molestar al enfriarse. Espero que no sea nada serio, ni lo tuyo ni lo mío
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo hace un par de semanas que tengo ligeras molestias en los 2 talones, sobre todo en frio. Hay veces que cuando me levanto de dormir me duelen bastante y conforme se va calentando el pie desaparece. En los entrenos igual, molestias al principio y nada durante la carrera, volviendo a molestar al enfriarse. Espero que no sea nada serio, ni lo tuyo ni lo mío
    Pues a ver si nos mejoramos todos, yo tengo molestias en ambas partes delanteras de los pies, además la culpa creo que es debido al cambio de calzado en verano, además me pasa todos los veranos , por lo menos no me hace parar, por lo menos hasta ahora
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Los mismos síntomas tengo yo y espero como tu que se pase en seguida.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues a ver si nos mejoramos todos, yo tengo molestias en ambas partes delanteras de los pies, además la culpa creo que es debido al cambio de calzado en verano, además me pasa todos los veranos , por lo menos no me hace parar, por lo menos hasta ahora
    Yo antesdeayer me puse unas zapatillas que no me ponía desde el invierno y las he vuelto a guardar para cuando haga frío y el pie se quede más chico. Ahora me van muy justas y no quiero problemas con las uñas cuando todavía no tengo completa la del dedo gordo del pie izquierdo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo antesdeayer me puse unas zapatillas que no me ponía desde el invierno y las he vuelto a guardar para cuando haga frío y el pie se quede más chico. Ahora me van muy justas y no quiero problemas con las uñas cuando todavía no tengo completa la del dedo gordo del pie izquierdo.
    Pues si hago cuentas a mi me están coincidiendo las molestias con las nuevas zapatillas que estoy usando, tendré que probar a ver si se trata de eso.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ojalá que sea eso y con cambiar todo arreglado.

Oye, leyendo lo que estáis poniendo de las zapas me asalta una duda con las mías, gracias, voy a observar el tema

A ver si por fin estamos todos sin molestia alguna leches

Madre mia Tnio...es que entro veo vuestros entrenos y me dan ganas de quedarme en casita, que makinas estais hechos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Muchas veces las molestias en los pies en verano no suelen ser de las zapatillas, sino de las chanclas y demás que llevamos el pie menos sujeto. A mí me pasa todos los años y hasta que el pie se acostumbra también tengo molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas veces las molestias en los pies en verano no suelen ser de las zapatillas, sino de las chanclas y demás que llevamos el pie menos sujeto. A mí me pasa todos los años y hasta que el pie se acostumbra también tengo molestias.
    Eso es! Yo hace años alomejor iba con chanclas a pescar,por si vadeaba un poco, y muchas veces acababa con molestias en los pies, por eso siempre suelo llevar playeros y calcetines,que ya que tengo los pies planos y delicados,como para tenerlos peor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oye, leyendo lo que estáis poniendo de las zapas me asalta una duda con las mías, gracias, voy a observar el tema

A ver si por fin estamos todos sin molestia alguna leches
    Al menos a mi, me pasa.