Atletismo
Página 116 de 257 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es! Yo hace años alomejor iba con chanclas a pescar,por si vadeaba un poco, y muchas veces acababa con molestias en los pies, por eso siempre suelo llevar playeros y calcetines,que ya que tengo los pies planos y delicados,como para tenerlos peor
    A mí el pie se me hace más grande seguro y eso hace que las zapatillas que me estaban un poco justas en este tiempo me hagan daño.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas veces las molestias en los pies en verano no suelen ser de las zapatillas, sino de las chanclas y demás que llevamos el pie menos sujeto. A mí me pasa todos los años y hasta que el pie se acostumbra también tengo molestias.
    Pues a mi no se me acostumbra. Estoy en chanclas casi todo el día y los "juanetes" de la parte exterior del pie además del dedo gordo, se resisten a "entrar y callar".

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Madre mia Tnio...es que entro veo vuestros entrenos y me dan ganas de quedarme en casita, que makinas estais hechos.
    No es para tanto Text. Con esto de la calor hay que ir con prudencia. Yo no hago más de 12 km desde hace bastante tiempo. Eso si, con este buen tiempo estoy todo el día deseando ir a correr y no salgo mas por las altas temperaturas.

Ayer estuvieron mis dos hijas en casa y salí con la mayor y con su novio. Fueron 6 km para preparar los 10 km de Aguacarbo que se corre en agosto. En total tardamos 43' y está en el buen camino para bajar de 1,07' que hizo el año pasado. Que satisfacción más grande es correr al lado de mi niña. Esta tarde me he quedado solo en casa y toca salir un rato. Luego os cuento y me paso por vuestros diarios, porque ayer con mi nieta que se apodera del ordenador y esta mañana que he estado en Granada, pues que no he podido.

Día 25 Junio 2012: Como no se me acaban de ir las molestias en el pie izquierdo, no quiero salir a subir y bajar cuestas y mientras tanto me dedico a correr en el llano. Al comenzar hoy notaba las molestias pero en el km 5 ya estaba bien. Salvo el primer km que mientras introduzco el cacharro en la funda y echo a correr pierdo mucho tiempo, todos los demás han estado entre 4’49’’ y 4’26’’.
    Recorrido: 9,430km
    Tiempo: 45’11’’.
    Media: 4’48’’.
    Km + r: 4’22’’.
    Ascenso: 103 m.
    Si no hubiese tenido molestias hoy podría haber corrido mucho porque me sentía ligero y con fuerza. El tiempo real cronometrado ha sido de 44’02’’. Posiblemente el miércoles haga unas series para darle a los entrenos algo de sabor.
    adidas miCoach

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Posiblemente el miércoles haga unas series para darle a los entrenos algo de sabor.
    adidas miCoach
    Las series son muy importantes, dí que sí. .
    A ver si se te pasa lo del pie y puedes entrenar con normalidad.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No es lesión pero estoy a la espectativa. Sin fiarme para que no vaya a más.

Ojo, el miércoles hará muuuucho calor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo esta semana ya no pienso hacer nada fuerte. El viernes me voy a Santa Pola y cuando vuelva dios dirá.

Día 27 Junio 2012: El entreno de hoy ha sido por la mañana porque por la tarde hace mucho calor para hacer series. He salido a las 08:30 h y después de estirar un poco y calentar durante unos diez minutos me he dispuesto a hacer estas series. No me han salido muy bien que digamos pero es lo que me ha salido y ya está. La primera y la tercera, dirección Motril pican hacia arriba y la segunda y cuarta hacia abajo. Es poca cosa pero se nota. 4X2000: 1ª 8’48’’, 2ª 8’18’’, 3ª 8’25’’ y 4ª 8’18’’. Si la segunda la hubiese hecho un poco mas lenta hubieran quedado perfectas pero había unos obreros en el arcén cortando una palmera enferma y me he despistado con ese tema.

!!!!!! 4x2000 ¡¡¡¡¡

Mucho valor hay que tener para meterse con estas cosas a estas alturas de la temporada y con la que está cayendo.

Ole, esas series
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Te han quedao fenomenal!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya series más buenas, y salvo en la primera muy regular. Yo creo que nunca he pasado de las 3 series de mil, así que eso me parece muy positivo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    !!!!!! 4x2000 ¡¡¡¡¡

Mucho valor hay que tener para meterse con estas cosas a estas alturas de la temporada y con la que está cayendo.
    A la hora que he salido no hacía tanto calor aunque la sudada final ha sido de las buenas. La temporada para mi no tiene descanso por ahora porque hago algunas carreras durante el verano. Que recuerde ahora, Aguacarbo, Berja, Dílar, Castillo de Salobreña...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te han quedao fenomenal!!!
    De tiempo he quedado contento porque he pasado un km en 4'06'' y otros dos en menos de 4' para intentar cuadrarlas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya series más buenas, y salvo en la primera muy regular. Yo creo que nunca he pasado de las 3 series de mil, así que eso me parece muy positivo
    La primera es que estaba algo frio y con precaución por la molestia que arrastro. Por otro lado, ya llevaba bastante tiempo sin hacer series de 2000 y las de 1000 las tengo más trilladas. Me he encontrado mejor de lo que esperaba.

Muy buenas las series, igual te ha faltado ese puch en la última que dices (igual hay que ver también que en la última haría un poquito más de calor), pero has conseguido no subir el tiempo de la segunda, lo cual esta muy bien.

Que recuperación haces entre series ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Eres una bestia parda Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A la hora que he salido no hacía tanto calor aunque la sudada final ha sido de las buenas. La temporada para mi no tiene descanso por ahora porque hago algunas carreras durante el verano. Que recuerde ahora, Aguacarbo, Berja, Dílar, Castillo de Salobreña...
    Con estos calores y con estas carreras, Don Tnio. Valiente!!!