Atletismo
Página 117 de 257 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5123

Diario de Tnio

Me toca decirte lo que nos sueles decir cuando no actualizamos 2 días seguidos, "Te veo algo inactivo" xD

Tnio por donde estas metido? esque te as afincado en Santa Pola? que alli hay mucho llano y te vas a acomodar a lo bueno

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio por donde estas metido? esque te as afincado en Santa Pola? que alli hay mucho llano y te vas a acomodar a lo bueno
    No te creas, si está en Santa Pola en la sierra donde está el faro se va a sentir como en casa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

vaya, pues no te acomodes mucho que ahora ya tienes agua en la fuente del paseo arreglada y no tienes que esconder la botellita

Tnio debe estar de vacas de las buenas

Amig@s, efectivamente he estado unos días en Santa Pola y otro par de días haciéndole la mudanza a mi otra hija que se ha mudado de Granada a Málaga. Me he perdido unos pocos entrenos pero como esta semana no hay carrera, no pasa nada. Mañana me paso por vuestros diarios porque también tenemos en casa a una nieta que se hace casi dueña del ordenador. Saludos.

Hasta te va a venir bien el paron. Luego lo coges con más gana. Saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me alegro que estés de vuelta por aquí, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas las series, igual te ha faltado ese puch en la última que dices (igual hay que ver también que en la última haría un poquito más de calor), pero has conseguido no subir el tiempo de la segunda, lo cual esta muy bien.

Que recuperación haces entre series ?
    Perdona que conteste tan tarde pero no ha podido ser antes. Entre series un minuto y medio aproximadamente. Las de mil las cuadro mejor pero en estas no tengo buenas referencias.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eres una bestia parda Tnio
    Es que me acomodo a los nueve o diez km en línea y llanos y no me gusta.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con estos calores y con estas carreras, Don Tnio. El calor es mi amigo. Pero con mucha precaución.Valiente!!!

Muy buenas las series, igual te ha faltado ese puch en la última que dices (igual hay que ver también que en la última haría un poquito más de calor), pero has conseguido no subir el tiempo de la segunda, lo cual esta muy bien.

Que recuperación haces entre series ?
    Eres una bestia parda Tnio
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con estos calores y con estas carreras, Don Tnio. Valiente!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me toca decirte lo que nos sueles decir cuando no actualizamos 2 días seguidos, "Te veo algo inactivo" xD
    He estado un poco liado con la visita a hijo y nietos y luego mudanza.
    Allí no he corrido ni un metro porque para dos o tres días que estoy con los nietos, no se pueden desperdiciar.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No te creas, si está en Santa Pola en la sierra donde está el faro se va a sentir como en casa
    Si alguna vez voy para más días seguro que subo a esa sierra.

vaya, pues no te acomodes mucho que ahora ya tienes agua en la fuente del paseo arreglada y no tienes que esconder la botellita
    No se por que la quitaron. Volveré a ver cómo está esa fuente y si la veo bien ya puedo alargar hasta el pelaillo.

Tnio debe estar de vacas de las buenas
    No he disfrutado ni de un día para mí y mi esposa, aparte de los que hemos estado con hijos y nietos. He dejado para septiembre u octubre unos días en Melilla.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hasta te va a venir bien el paron. Luego lo coges con más gana. Saludos.
    Ya he corrido hoy y he subido la cuesta del faro con unas ganas y una velocidad que ni recordaba.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que estés de vuelta por aquí, saludos.
    De vuelta y con más fresquito. Los días que he estado en levante 34 o 35º. ¡Que calor!.

Día 05 Julio 2012: 08:30 h.Torrenueva-Carchuna y regreso, 8,2 km. Ida: 18’04’’, pasando por el alto del Faro Sacratif en 10’40’’ y habiendo hecho la subida rápido y con fuerzas de sobra. La vuelta la he hecho en 18’25’’. Ha sido un buen entreno aunque corto y la media me sale como a 4'30'' km aproximadamente. Necesito hacer campo a través porque ayer,( después del entreno del día anterior por la rambla con baches y piedras) me molestaban los tobillos. Hoy todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 05 Julio 2012: 08:30 h.Torrenueva-Carchuna y regreso, 8,2 km. Ida: 18’04’’, pasando por el alto del Faro Sacratif en 10’40’’ y habiendo hecho la subida rápido y con fuerzas de sobra. La vuelta la he hecho en 18’25’’. Ha sido un buen entreno aunque corto y la media me sale como a 4'30'' km aproximadamente. Necesito hacer campo a través porque ayer,( después del entreno del día anterior por la rambla con baches y piedras) me molestaban los tobillos. Hoy todo perfecto.
    Buen ritmo y más para tener un alto de por medio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Lo que pasa es que este alto es como el patio de mi casa por lo bien que lo conozco, pero precisamente por eso lo utilizo para saber como me encuentro en cada momento. El resultado de ayer es bueno para mí.

Buen ritmo y más para tener un alto de por medio
    +1.

Busca recorridos para que no sufran tanto los tobillos en estos días.

Lo que quiero es que estén acostumbrados por lo que pueda surgir. Hoy ya no me han molestado.

Me dijo mi paisano Anntonyo que habían reparado la fuente de la carretera del puerto a Motril y hacia allí me he dirigido en el entreno de hoy. He dejado mi botellín de agua escondido en el km 1 del entreno para recuperarla a la vuelta que es el km 14. He salido como a las seis y media con al menos 30º y cada vez que he podido, buscando la sombra. La ida sin querer la he hecho algo más rápida. He parado en la mencionada fuente, km 6, en 28'30'' y despues de beber y refrescarme algo he seguido hasta Santa Adela, km 7,5, 36'30'' donde he dado la vuelta para beber de nuevo, km 9. Aquí he tenido miedo de no poder llegar sin beber hasta el km 14,5 que es donde dejé escondido el botellín. He ido controlando la sed y el esfuerzo con tacto y así he llegado sin problemas al agua escondida y he terminado la vuelta en 36'50''.
    En total: 15 km en 1,13'20'' y la media creo que sale a 4'55'' más o menos. Al acabar me dolían un poco los glúteos del entreno de ayer y esto es por estar entrenando el mínimo imprescindible.
    Úlima edición por Tnio fecha: 06-07-2012 a las 22:10

Mu buen entreno a pesar de haber estado uns días sin entrenar

Me dijo mi paisano Anntonyo que habían reparado la fuente de la carretera del puerto a Motril y hacia allí me he dirigido en el entreno de hoy. He dejado mi botellín de agua escondido en el km 1 del entreno para recuperarla a la vuelta que es el km 14. He salido como a las seis y media con al menos 30º y cada vez que he podido, buscando la sombra. La ida sin querer la he hecho algo más rápida. He parado en la mencionada fuente, km 6, en 28'30'' y despues de beber y refrescarme algo he seguido hasta Santa Adela, km 7,5, 36'30'' donde he dado la vuelta para beber de nuevo, km 9. Aquí he tenido miedo de no poder llegar sin beber hasta el km 14,5 que es donde dejé escondido el botellín. He ido controlando la sed y el esfuerzo con tacto y así he llegado sin problemas al agua escondida y he terminado la vuelta en 36'50''.
    En total: 15 km en 1,13'20'' y la media creo que sale a 4'55'' más o menos. Al acabar me dolían un poco los glúteos del entreno de ayer y esto es por estar entrenando el mínimo imprescindible.

Peazo entreno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muy buenos esos 2 últimos entrenos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Un día 8 a ritmos vivos de los buenos, al día siguiente 15 que para una tiradita así el ritmo mas que bien, poco mas que pedir, no?