Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #2361
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como decía, hoy he salido a las 9:30 h y he hecho 10 km en 53'. He ido despacio porque entre otras cosas corrí ayer tarde y tampoco es cosa de reventar. Por el km seis o siete ya he empezado a ir más deprisa y los últimos tres los he hecho a 4'45'' más o menos. La cosa consiste en no dejar de entrenar a pesar de este calor que hoy está apretando más.
    Pues casi doblas entrenos, Tnio. Tiene mucho mérito salir tan a menudo con la que está cayendo.

  2. #2362
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Me aburro en casa y tampoco corro fuerte.

  3. #2363
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me aburro en casa y tampoco corro fuerte.
    No correras fuerte para ti, otros a ese ritmo vamos a tope.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  4. #2364
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    23
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    1.037
    para mi por ejemplo xD
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  5. #2365
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No correras fuerte para ti, otros a ese ritmo vamos a tope.
    Ya lo se, pero hay otra gente que corre mucho más que yo y con menos esfuerzo. También llevo muchos años corriendo casi a diario y esa es la verdadera clave por lo menos para mí. No tardando mucho verás como tu también corres por debajo de 5' habitualmente sin mayores problemas.

  6. #2366
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    para mi por ejemplo xD
    Tu con la edad que tienes mejorarás muchísimo, pero tienes que tener paciencia. No te precipites que las prisas en esto no son buenas. No se si sigues algún plan de entrenamiento pero si no es así, yo me cogería uno para hacer las cosas correctamente.

  7. #2367
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Tres Cantos
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    23
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    1.037
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu con la edad que tienes mejorarás muchísimo, pero tienes que tener paciencia. No te precipites que las prisas en esto no son buenas. No se si sigues algún plan de entrenamiento pero si no es así, yo me cogería uno para hacer las cosas correctamente.
    Tranquilo, que a paciencia no me gana nadie! Sé que poco a poco iré mejorando.

    Realmente no sigo ningún plan, puesto que mi objetivo no es mejorar en nada específico, voy combinando varios deportes y disfrutando. Y voy notando que mi capacidad aeróbica va aumentando.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  8. #2368
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    Oct 2010
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    granada (costa)
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como decía, hoy he salido a las 9:30 h y he hecho 10 km en 53'. He ido despacio porque entre otras cosas corrí ayer tarde y tampoco es cosa de reventar. Por el km seis o siete ya he empezado a ir más deprisa y los últimos tres los he hecho a 4'45'' más o menos. La cosa consiste en no dejar de entrenar a pesar de este calor que hoy está apretando más.
    correr despacio es necesario tambien para ayudar a recuperarse a la musculatura, entrenos rapidos ultimamente tenias bastantes, asi que de esos no te faltan tampoco

  9. #2369
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    para mi por ejemplo xD
    Y para mí también! Que la mayoría de entrenos de Tnio los hace a mejor ritmo que en las carreras que más rápido voy

  10. #2370
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    May 2011
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    Os recuerdo que hace años, el primer dia que me puse a correr, corrí? 2 km en 16' y no me caí varias veces de milagro.

  11. #2371
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    correr despacio es necesario tambien para ayudar a recuperarse a la musculatura, entrenos rapidos ultimamente tenias bastantes, asi que de esos no te faltan tampoco
    Rapidillos diría yo. Desde el día de las últimas series no he corrid a 4'10'' por ejemplo; pero no se puede con este calor y sin agua.

  12. #2372
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    May 2011
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    El día de ayer estuve todo el día ocupado entre las compras y viaje por la tarde a Granada. Volví a las ocho de la tarde y salí a entrenar un poco, alrededor de 6,5 km sin más intención que la de no dejar el día en blanco. Como hacía un día de calor de los buenos, sudé la gota gorda en 32'46''. El recorrido ha sido Torrenueva-Acantilados-Faro Sacratif, bastante concurrido por cierto de bañistas que regresaban de La Joya, y mirones que siempre hay algunos intentando "pillar algo".
    El calor está apretando de nuevo pero hay que seguir corriendo.
    Úlima edición por Tnio fecha: 16-07-2012 a las 11:50

  13. #2373
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    Éstos días es lo que nos espera, calor y más calor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  14. #2374
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Os recuerdo que hace años, el primer dia que me puse a correr, corrí? 2 km en 16' y no me caí varias veces de milagro.
    Eso es Historia,o mejor dicho, Prehistoria. Ahora para entrenar hidrátate bien y mójate todo lo que puedas,es la mejor alternativa si tienes que entrenar con calor en la costa

  15. #2375
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Éstos días es lo que nos espera, calor y más calor.
    He visto el mapa del tiempo y han puesto más de media España de color granate. Da miedo verlo.

  16. #2376
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es Historia,o mejor dicho, Prehistoria. Ahora para entrenar hidrátate bien y mójate todo lo que puedas,es la mejor alternativa si tienes que entrenar con calor en la costa
    Bebo antes de salir y corro 10 km como máximo porque no tengo por aquí fuentes de las que me pueda fiar. Tampoco corro a un ritmo alto porque aguantaría como mucho dos o tres km.

  17. #2377
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Voy a terminar de ver el Tour y a las seis y media me haré diez km despacio. Que me acaba de decir mi esposa que estamos a viernes y yo pensaba que mucho era jueves. Y el domingo se ha echado encima.

  18. #2378
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Voy a terminar de ver el Tour y a las seis y media me haré diez km despacio. Que me acaba de decir mi esposa que estamos a viernes y yo pensaba que mucho era jueves. Y el domingo se ha echado encima.
    Jajajajajaja, cosas de jubilado, ¿jueves, no?. Mucha suerte para el domingo, 15 km a ritmo de competición puede ser duro.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  19. #2379
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El calor está apretando de nuevo pero hay que seguir corriendo.
    Tú lo has dicho, no nos queda otra
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  20. #2380
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    Dec 2011
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    Vitoria
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He visto el mapa del tiempo y han puesto más de media España de color granate. Da miedo verlo.
    Y aquí en el norte con máximas este fin de semana de 20...
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

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