Atletismo
Página 12 de 257 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 5123

Diario de Tnio

Pués los planes de ayer se alteraron ya que tuve que ir a El Ejido a por mi nieta que lloraba por venirse y a continuación, antes del medio día, hicimos las compras.
    Por la tarde entrenamiento de 19 km a las seis y media con calorcito del bueno. En el km 6 tuve que parar a refrescarme la cara, la nuca, y a beber un poco, que aunque caliente, me vino bien. Llegué a la mitad del entreno en 46' y la vuelta la hice en 44'45''. La vuelta la corrí hasta el km 13,5 con algo de flato y no sabía a que era debido, pero al ver el tiempo me dí cuenta de que venía rápido para mis posibilidades. Hice los 3,5 km primeros de la vuelta en 16'06'' y los 6 km restantes en 28'39''. Total de entreno 1,30'45'' y una molestia considerable en el tendón de aquiles de mi pie izquierdo que ya me estoy cuidando.
    Antes de la carrera del próximo sábado solo saldré un día para no oxidarme y en la referida carrera como voy a acompañar a mi hija tampoco me exprimiré y así la lesión? no irá a más. Saludos.

Estás hecho un chaval, qué tiempos de entrenamiento para el calor que hace allí
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno Javi, a mi el calor como a Julio Iglesias, me va, me va, me va....
    El calor que el mes pasado casi estaba de vacaciones, en agosto ha llegado con fuerza. Entre 30 y 35º todo lo que va de mes; y eso que estamos al borde del Mediterráneo y ya se sabe que en el interior hace más calor que en la costa.
    Una curiosidad: en Torrenueva la última calle que está paralela al mar se llama Acera del Mar. (original no?)

Que me nombres a un grande como Julio Iglesias hace que me guste todavía más tu diario

Allí estáis hechos de otra pasta, amigo Tnio, me parecéis sobrenaturales corriendo con esas temperaturas.

Para lo del nombre de la calle, personalmente, me gusta!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Total de entreno 1,30'45'' y una molestia considerable en el tendón de aquiles de mi pie izquierdo que ya me estoy cuidando.
    Antes de la carrera del próximo sábado solo saldré un día para no oxidarme y en la referida carrera como voy a acompañar a mi hija tampoco me exprimiré y así la lesión? no irá a más. Saludos.
    Espero que no sea nada, aunque me da a mí que ya estás acostumbrado de cuando en cuando a estas cosas y no te asustan.

A mí me sientan fantásticamente bien los ejercicios de estiramiento del tendón de aquiles. Esos no me los pierdo nunca.

Disfrutarás el sábado!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No parece nada, aunque yo me doy crema y no salgo a correr por lo pronto hasta el sábado en la carrera. De hecho hoy ni me he acordado de esa molestia, salvo al levantarme que si lo he notado.
    Los estiramientos yo nunca los he llevado de masiado bien. Cuando algo me duele sí que me acuerdo.
    Divertida es la carrera pero me coge a 175 km y empieza a las 20 h lo que quiere decir que para las doce de la noche estaré en casa. Todo sea por correr con mi hija, que eso si que es una gran satisfacción.

Ya sabes que estos esfuerzos merecen la pena, amigo Tnio. 175kms (2 horas y pico de coche) de ida puede que sean duras, pero las de vuelta se te harán cortas mientras rememoras la carrera que habrás hecho, y la satisfacción de correr al lado de la campeona de tu hija.

Buena medida la del reposo previo por tus molestias. Espero que todo vaya bien el sábado. Estaré atento (haz crónica, eh?).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

La haré. Correr con mi hija es una gran satisfacción, pero la pena es que no puede entrenar casi nada; hace dos días entrenó en Valencia, hoy vuelve para Almería y mañana tarde a correr a Carboneras. Lo más seguro es que la semana que viene trabaje en Granada y todo eso es muy duro, viviendo en hoteles de ciudades extrañas sin vida social y con un horario de trabajo infame. En fin, ella solo pretende acabar la carrera y yo la acompaño con todo el orgullo del mundo.
    Continuo de relax. Esta mañana ha sido playa con la nieta y el resto del día será estar con ella, que mañana se la llevamos a sus padres y ya no la veremos en dos o tres semanas. El próximo finde a ver a los otros dos nietos a Alicante que ya es hora, desde marzo pasado.

Me apunto con vosotros, lo he dicho en mi diario, objetivo seguiros, si puedo y si veo que no acabar.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, pues ya pasó la carrera Aguacarbo y la cosa no ha ido mal sino todo lo contrario. La hemos acabado, y en un tiempo mejor que el año pasado,(1h y 5' más o menos) además mi hija ha sufrido menos. Los objetivos eran esos y se han cumplido.
    Tenía esta carrera de salida 1,5 km de cuesta importante; el año pasado mi hija hizo un amago de pararse y este año la ha subido "sin dudas". A partir de ahí ha cogido su ritmo más o menos continuo hasta meta salvo el km de bajada pura que lo ha hecho en 5’20’’, creo que era el km 5. Al terminar esa bajada se llega a la desaladora de Carboneras y hay como 3 km de casi recta, casi llana pero picando hacia arriba. Eso a mi hija no le gusta nada y sufre mentalmente.
    Hacía viento de cara y quise ponerme delante de ella para quitárselo pero no le gusta y prefiere ir descubierta. La organización bien y los espectadores muy animosos. En la meta hubo camiseta, refrescos, bocadillos…
    Por primera vez he corrido con gps, no yo, sino un amigo de mi hija que nos acompañó y fuimos entretenidos “escuchándolo”; ya me están preparando “algo” para mí.
    Y no puedo contar más porque solo sudé en el último km en el que ya no había viento por estar dentro del casco urbano. Eso sí, prometo hacerla algún año a tope porque quizá sea la carrera de 10 km que más me gusta de todas las que he corrido. También vimos a Lentito que participo y ya se encuentra mejor de su tobillo. Saludos.

Felicidades a los 2. Y gracias por el breve resumen!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias Javi. Es breve porque ha sido como un paseo en el que no caben más comentarios. Mi hija y su amigo sí que la sudaron.Ya me ha dicho mi hija que busque más carreras pero por aquí no hay por ahora. Que descanse.

Hoy he salido "un ratillo" porque ayer me quedé un poco frío. Para completar hoy he corrido 13'35'' que es lo que he tardado en subir al faro acelerando en la cuesta y la bajada ha sido prácticamente un sprint de 2,5 km que los he hecho en 11'12''. En total he corrido como 5 km en 24'47''. No ha sido mucho pero al menos he estirado las piernas para que no se oxiden. Mañana lo más probable es que corra al menos 18 km. Ya veremos.

Enhorabuena por la mejora de tiempo con respecto al año pasado y gracias por comentar algo sobre esta carrera, una de las más bonitas que he corrido, “corta”, con su grado de dureza y muy animada por el público.

Algo que no te comente en la salida con las cosa de buscar un baño, te vi más delgado que en Órgiva, veo que vas por buen camino preparando las siguientes carreras, animo y allí nos vemos.

P.D: Cuando puedas ir a competir en esta carrera bajas ampliamente de los 50’.
    P.D.2: Te respondo aquí, hice mejor tiempo del esperado, iba con la idea de llegar con vosotros, pero me lié, primero con un murgiverde y luego con una muchacha de Almería y acabé sufriendo un poco más de lo esperado, por suerte el tobillo esta muy cerca de su completa recuperación.

Nos vemos en la próxima.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la mejora de tiempo con respecto al año pasado y gracias por comentar algo sobre esta carrera, una de las más bonitas que he corrido, “corta”, con su grado de dureza y muy animada por el público.

Algo que no te comente en la salida con las cosa de buscar un baño, te vi más delgado que en Órgiva, veo que vas por buen camino preparando las siguientes carreras, animo y allí nos vemos.

P.D: Cuando puedas ir a competir en esta carrera bajas ampliamente de los 50’.
    P.D.2: Te respondo aquí, hice mejor tiempo del esperado, iba con la idea de llegar con vosotros, pero me lié, primero con un murgiverde y luego con una muchacha de Almería y acabé sufriendo un poco más de lo esperado, por suerte el tobillo esta muy cerca de su completa recuperación.

Nos vemos en la próxima.
    Yo estoy seguro de que esta carrera me viene como anillo al dedo. Como falle un año mi hija, me la hago solo.
    Delgado, si. Estoy en 72 kg y hoy después de entrenar he dado 70 justos. No estoy buscando bajar pero es una consecuencia del entreno y del calor. Estoy entrenando casi a diario y como mínimo una vez por semana me hago al menos una tirada de 19 km. Quería bajar a 73 pero como me descuide me voy a 69 que es lo que pesaba con 18 años.
    Te felicito por la carrera y porque tu tobillo está casi a punto. Nos vemos "ande sea".

Entreno de hoy: 18:45 h y 19 km que son lo que hay desde Torrenueva hasta el final del paseo marítimo de de Motril, (ida y vuelta). Nada más empezar el entreno, en el km 1 he estado a punto de "pegar la vuelta" porque mi tendón de aquiles prefería el sofá. He decidido seguir un poco más despacio y un par de km más adelante al no ir a más el dolor he decidido aligerar el paso; al km 6 he llegado en 29'10'' y al 9,5 km en 44'44'', o sea, mejor tiempo hecho en ese tramo hasta ahora. Como hacía mucho calor, estaba hecho un asco de sudor y pensando en mi pie, he decidido tomarme la vuelta con tranquilidad. Lo he intentado pero sin darme cuenta he ido cogiendo mi ritmo y he hecho los segundos 9,5 km en 44'50''. El penúltimo km lo he hecho en 4'40'' y el último en 4'.
    En definitiva he hecho un gran entreno para mis posibilidades y ahora para esta semana solo me queda entrenar un día, (entreno corto) antes de salir de viaje. Espero que en estos días de descanso se me vaya la molestia del pie. Saludos.

Madre mía qué tiempos! Y encima te estás quedando escuálido!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

La verdad Javi, es que desde 2005 nunca había entrenado tan bien. A ver cómo estoy para mediados de septiembre que es la media de Guadix. La pérdida de peso es debido al entreno y a que me alimento sin fritos, ni dulces o bollería....no fumo ni bebo alcohol; en fin, que lo mío es la pasta, la fruta, las verduras, el atún, el fiambre, la vida familiar y las carreras. Como entretenimiento, tengo pájaros y ordenador y el tiempo que me queda es para pasear y ver series o películas en la tele.

la buena vida ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Empecé a trabajar con 8 años cogiendo aceituna de sol a sol, ganando 40 ptas. de jornal. En cuanto he podido me he jubilado porque la vida tenía para mí algo más que trabajo. Como los hijos no están ya en casa, acompaño a mi mujer y vamos juntos a todas partes que ya era hora.