Atletismo
Página 120 de 257 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5123

Diario de Tnio

Es que lo del calor empieza ya a ser preocupante
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajajajaja, cosas de jubilado, ¿jueves, no?. Mucha suerte para el domingo, 15 km a ritmo de competición puede ser duro.
    Ni más ni menos que eso: cosas de jubilado. Desde hace tres años que me jubilé, no llevo ni reloj.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, no nos queda otra
    Al pan duro, buenos bocados.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y aquí en el norte con máximas este fin de semana de 20...
    ¡Quien pillara una máxima de esas para poder hacer 25 km al tirón. jajaja. Pero todo llegará.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajajajaja, cosas de jubilado, ¿jueves, no?. Mucha suerte para el domingo, 15 km a ritmo de competición puede ser duro.
    Tú lo has dicho, no nos queda otra
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y aquí en el norte con máximas este fin de semana de 20...
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Es que lo del calor empieza ya a ser preocupante
    La verdad es que aquí en Torrenueva, no está haciendo el calor de otros años, al menos hasta la fecha. Unos pocos días ha pasado de 30º y por las noches se puede dormir sin aire acondicionado y sin ventilador.

A veces el foro se vuelve loco y se repite como el pepino.

Antes de darme un paseo por vuestros diarios voy a poner lo que hice ayer. A las 17:15 h coloqué el termómetro en mi terraza para ver la temperatura que hacía (si hace frio no salgo) jajaja, 31º. Me conviene ese "calorcillo" y por primera vez este verano llevo el botellín de agua en la mano todo el tiempo. El recorrido ha sido de alrededor de 10,5 km con salida aquí, subida al túnel y bajada a la playa de Carchuna. Allí ya me quedaba poca agua y me la he bebido para llenar el botellín de una fuente de playa y utilizarla para refrescarme, para beber no me fio. Había llegado hasta allí, que son sobre 5,3 km, 24'46'' y el regreso con una distancia similar 27'49''. En total 52'35''. No se puede apretar más porque a esa hora si aprietas lo pagas enseguida.
    Úlima edición por Tnio fecha: 16-07-2012 a las 11:55

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Antes de darme un paseo por vuestros diarios voy a poner lo que hice ayer. A las 17:15 h coloqué el termómetro en mi terraza para ver la temperatura que hacía (si hace frio no salgo) jajaja, 31º. Me conviene ese "calorcillo" y por primera vez este verano llevo el botellín de agua en la mano todo el tiempo. El recorrido ha sido de alrrededor de 10,5 km con salida aquí, subida al túnel y bajada a la playa de Carchuna. Allí ya me quedaba poca agua y me la he bebido para llenar el botellín de una fuenta de playa y utilizarla para refrescarme, para beber no me fio. Había llegado hasta allí, que son sobre 5,3 km, 24'46'' y el regreso con una distancia similar 27'49''. En total 52'35''. No se puede apretar más porque a esa hora si aprietas lo pagas enseguida.
    Pareces un bosquimano africano aguantando el calor, menos mal que te llevastes una botellita de agua, ya en estas fechas hasta el asfalto se derrite.

Tnio dejado mi nº tfn en un mensaje dame un toque

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad es que aquí en Torrenueva, no está haciendo el calor de otros años, al menos hasta la fecha. Unos pocos días ha pasado de 30º y por las noches se puede dormir sin aire acondicionado y sin ventilador.
    Esto es cosa del cambio climático,desde hace unos años parece que calienta más en septiembre que en julio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pareces un bosquimano africano aguantando el calor, menos mal que te llevastes una botellita de agua, ya en estas fechas hasta el asfalto se derrite.
    El agua iba más caliente que los palos de un churrero, pero me fue muy bien.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio dejado mi nº tfn en un mensaje dame un toque
    Esta tarde te llamo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto es cosa del cambio climático,desde hace unos años parece que calienta más en septiembre que en julio
    Puede ser. La verdad es que en lo que toca a julio se agradece.

DÍLAR 2012:
    Tenía esta crónica casi acabada desde ayer y solo me faltaban los datos oficiales que acaban de publicarlos. Mi esposa se ha ido a Málaga a un concierto de Pastora Soler y por ese motivo yo he acudido solo a esta carrera. Antonnyo era duda si iba o no y al final no ha ido por lo tanto no he tenido que recogerlo. He llegado a Otura a las 09:30 h y nada más aparcar al bar más cercano a tomar café y visitar el servicio, que no me hacía falta pero ya es un ritual. De nuevo al coche a ponerme el dorsal, beber agua y para la salida. He estirado casi nada y he calentado como 500 m porque era la hora de ponerse a la faena. Mañana “espléndida de calorcito”. El recorrido no se si exactamente era el mismo que el año pasado porque como la salida era en otro sitio he ido un buen rato despistado. Lo cierto es que los dos km “criminales” de la vía de servicio no estaban en el km 13 sino en el 2,5 y de esa manera los hemos pasados con las fuerzas intactas. Tenía en la cabeza llevar agua en la mano el mayor tiempo posible pero el primer puesto de avituallamiento estaba en el km 2 y como íbamos un poco apelotonados y el puesto era pequeño con una sola persona ofreciendo botellines, yo no he pillado. No me ha preocupado porque era el comienzo. Por el km 3 he pasado en 13’, (poco después ha comenzado la subida hasta el km 10,5) y por el 5 donde estaba el avituallamiento en 22’30’’. Ahí he cogido agua, he bebido y la he conservado para seguir hidratándome hasta el siguiente puesto en el km 8 donde aun me quedaba agua del anterior. El botellín que he cogido aquí lo he tirado al comenzar la cuesta fuerte sobre el km 9,5. La subida dura del casco antiguo de Otura la he hecho sin agua y es el único tramo en donde he sufrido un poco. A partir del 10,5 km se corona y ya es llano y bajando hasta meta. En el km 11 me ha dicho un chico que llevaba gps que íbamos a poco más de 4’30’’. Desde ese punto hasta meta creo que solo me ha pasado uno o dos compañeros y yo sin embargo he pasado al menos a siete u ocho. Esos tres o cuatro km los he hecho bastante deprisa y me he presentado en meta con fuerza. He hecho toda la carrera con mucha cabeza, con la hidratación, con el ritmo de carrera y siempre guardando fuerzas para el final. Estaba anunciada esta carrera con 14 km pero, solo había tres conos de kilometraje que yo haya visto: el 3, el 5, y el 14. Este último estaba a un km de meta por lo que la carrera debe haber tenido 15 km o no han colocado el cono en su sitio.
    Sensaciones buenísimas durante toda la carrera. El año pasado que hice una carrera desastrosa y no se si el recorrido era exactamente igual la corrí en 1,18’53’’ por lo que este año he invertido 12’49’’ menos. Una de las diez mejores carreras que he hecho jamás.

Inscritos: 1.201

GES&CON-CHIP y la organización de la XIV PRUEBA DE FONDO RIO DÍLAR os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 196
    PUESTO CATEGORÍA: 8
    PUESTO SEXO: 189
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:06:04 PROMEDIO: 0:04:44

Enhorabuena Tnio, 12´de rebaje es una gran marca eh y con esas cuestas que hablas

Enhorabuena, Tnio!! Que bien suena eso de "Una de las diez mejores carreras que he hecho jamás." Si señor, que no decaiga
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio, 12´de rebaje es una gran marca eh y con esas cuestas que hablas
    A pesar de haber corrido muy bien, la gran diferencia también está en que la pasada por la vía de servicio de la autovía se ha hecho al principio y no al final como se hacía antes. Es muy diferente acabar una carrera dura con tres km de bajada a acabarla con esos tres km subiendo.

Enhorabuena, Tnio!! Que bien suena eso de "Una de las diez mejores carreras que he hecho jamás." Si señor, que no decaiga
    La verdad es que he hecho los tres km finales con mucha fuerza y he acabado esprintando. Estoy muy satiefecho.

Enhorabuena!!! me alegro que te haya salido tan bien la carrera, así estás más motivado para las próximas, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Tnio!! Vaya carrerón,y si dices que ha sido una de tus 10 mejores carreras,con tu experiencia...ha tenido que ser demasiado

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! me alegro que te haya salido tan bien la carrera, así estás más motivado para las próximas, saludos.
    Gracias Donna. Para mi la próxima carrera del circuito que correré será el 30 de septiembre en Almuñecar. No voy a ir ni a Huéscar ni a Guadix. Hasta entonces haré solo "bolos" por las immediaciones para seguir motivado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! Vaya carrerón,y si dices que ha sido una de tus 10 mejores carreras,con tu experiencia...ha tenido que ser demasiado
    La verdad es que desde el principio de la carrera vi que pintaba bien porque en el km 3 aun veía no muy lejos a los africanos y yo iba con gente a la que no conocía de nada. Enseguida me di cuenta que estaba corriendo con el grupo que siempre me saca 2,3, o 4 minutos. El año pasado hubiera hecho podio pero con la "avalancha" de mejores corredores inscritos este año en mi categoría, me doy con un canto en los dientes si hago menos del diez. Estoy muy contento.