Atletismo
Página 121 de 257 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5123

Diario de Tnio

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Donna. Para mi la próxima carrera del circuito que correré será el 30 de septiembre en Almuñecar. No voy a ir ni a Huéscar ni a Guadix. Hasta entonces haré solo "bolos" por las immediaciones para seguir motivado.
    ¿No corres los melocotones?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No corres los melocotones?
    No la correré este año, a pesar de que el año pasado hice 4º de mi categoría a 9'' del 3º. Fue mi primer gran resultado a nivel de puestos pero me voy a dedicar a las más cercanas y también correré la media de "Graná" que está fuera del circuito.

Tnioooo! madre mía cuanto tiempo llevo ausente! Perdoname eh!
    Sigues intratable. Con el calorcito te creces y corres genial. La carrera, como siempre, muy bien! Gran resultado!!!

A partir de ahora me pasaré más a menudo, prometido. Sigue así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No te apures por eso Javi y muchas gracias. El foro es para cuando se puede.

Ahora se puede
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues ya estamos casi todos. Si no se puede estar por motivos laborales, mejor que mejor. Tenemos que trabajar duro para poner mínimo 60.000 millones que los bancos han dilapidado. Si no puedes pagar tu piso te lo quita el banco y encima le tienes que pagar su despilfarro. Me he enrollado.

Día 16 Julio 2012: Como ayer tuve carrera hoy he salido un rato para “no enfriarme”. He corrido 10 km a un ritmo suave, por llano, y de paso le he quitado un rato a la tarde que ahora es muy larga. He tardado 56’07’’ y a pesar de no ir muy deprisa como hacía calor me he pegado una buena sudada. Mañana descanso total.

hablemos de running, mejor. Al menos, de eso sí que entendemos un rato ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buena carrera Tnio, además decir que ha sido de las 10 mejores es mucho decir en tu caso, en el mio todavía se cumple siempre .
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena Tnio.

Me impresiona ver lo bien que te va en el verano

Tnio muy buena la carrera que hiciste este finde, felicidades, los entrenamientos te van de maravilla y ahi esta el resultado, una buena tajada le as sacado a esta carrera

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    hablemos de running, mejor. Al menos, de eso sí que entendemos un rato ;-)
    Por poco que entendamos, mas que de macroeconomía seguro que sí. Aunque entender que me han quitado la extra de navidad no me ha costado nada.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera Tnio, además decir que ha sido de las 10 mejores es mucho decir en tu caso, en el mio todavía se cumple siempre .
    He hecho entrenos mejores, pero las carreras no salen como se quiere, al menos a mí. No creo que me haya equivocado al decir que está entre esas diez. También tengo en cuenta qué es más importante para mí, si esa carrera del domingo pasado cuando estoy casi en 58 años o esa misma carrera si la hubiese corrido hace 10 años en tres minutos menos. A esta edad se valora diferente.
    Ati te llegará todo porque el entreno continuado lo consigue.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio.

Me impresiona ver lo bien que te va en el verano
    Gracias Gurb. La verdad es que el verano "me pone". Desde que como estoy mirando el reloj para salir a correr y el día de descanso me resulta insufrible. Sin embargo en invierno, me quedo en casa algunos días "acobardado". Eso sí, a una carrera jamás he faltado por frío, lluvia o nieve.

Muy buena carrera, no es fácil recortarse a uno mismo tantos minutos. Muy fuerte, Tnio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me voy al campo un rato pero luego me paso por vuestros diarios. Antes de irme QUIERO AGRADECER A todo@s pero sobre todo a JERICHO que me recomendara las infusiones para dormir. Me van de perlas. Tomo una de valeriana media hora antes de acostarme y duermo hasta las cuatro más o menos, bebo agua y sigo durmiendo hasta las seis y media aproximadamente. Esto es vida.

Me voy al campo un rato pero luego me paso por vuestros diarios. Antes de irme QUIERO AGRADECER A todo@s pero sobre todo a JERICHO que me recomendara las infusiones para dormir. Me van de perlas. Tomo una de valeriana media hora antes de acostarme y duermo hasta las cuatro más o menos, bebo agua y sigo durmiendo hasta las seis y media aproximadamente. Esto es vida.
    La valeriana es una planta fantástica para los nerviosetes y no tiene efectos secundarios. Si además intentamos pensar en lo bueno qué rodea a nuestras familias y amigos y dejar a un lado lo "menos bueno", habremos dado un paso de gigante hacia la felicidad. Tnio, siempre positifo y nunca negatifo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ahora con el calor la valeriana podría ayudar a dormir? Es que hay veces que me cuesta horrores
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

De nada Tnio, me alegro de que haya sido la solución a tu insomnio. A mí esas de relax siempre me vienen de perlas,menos el día antes de la media de Salamanca,que debía tener tales nervios que aun con 2 infusiones de Relax no dormí hasta las 2 de la mañana largas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La valeriana es una planta fantástica para los nerviosetes y no tiene efectos secundarios. Si además intentamos pensar en lo bueno qué rodea a nuestras familias y amigos y dejar a un lado lo "menos bueno", habremos dado un paso de gigante hacia la felicidad. Tnio, siempre positifo y nunca negatifo...
    Tienes toda la razón y yo soy siempre positivo, pero la vida a veces te da una sacudida y después cuesta volver a la normalidad, que creo que no se llega, pero se aprende a vivir con ello.