Atletismo
Página 124 de 257 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 5123

Diario de Tnio

Hoy entreno con mi hija Zahira de 50' a ritmo suave hasta el minuto 38 y a partir de ahí le he pedido un esfuerzo para hacer dos últimos km en 6'30'' el penúltimo y 5'40'' el km final. Hemos quedado muy satisfechos de como lleva la preparación para correr 10 km el uno de septembre en Berja. Como dije antes, es una gran satisfacción correr al lado de mi hija.

Y para rematar, como esto está tan lleno de turistas, me voy a Lagos hasta mañana tarde. Hasta la vuelta.

Ya me dijeron que estabas entrenando ayer acompañado, me dijo mi novia que te vio alli en Torrenueva y te saludo, ella iva en coche

Como me gustaría a mi hacer un entreno de esos algún día Tnio, de momento me contento con andar con una de ellas

Menos mal que has aclarado que ibas con tu hija porque las malas lenguas decían por ahí que te habías arrejuntado con una sueca 30 años menor que tú ... ... si es que la gente no hace más que criticar sin motivo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Menos mal que has aclarado que ibas con tu hija porque las malas lenguas decían por ahí que te habías arrejuntado con una sueca 30 años menor que tú ... ... si es que la gente no hace más que criticar sin motivo
    jajajaj, ¿Quién crees que es, Ozores? ¿Alfredo Landa? A mí también me gustaría algún día poder hacer algún entreno con un hijo/a mío, o al menos con una mascota. Por ahora lo más parecido a eso es cuando la Dover está de paseo y me vé corriendo y quiere venir conmigo, pero me dá cosa llevármela a correr con 12 años que tiene, y que como pequinés ha superado su esperanza de vida

Mi padre ya me ha pedido que si la semana que viene cuando estemos en la playa salimos a correr juntos. Obviamente le he dicho que si. Que en 10 km ya puedo aguantarle bien el ritmo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

la sueca no le duraría ni un asalto; el amigo Tnio está como un toro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy entreno con mi hija Zahira de 50' a ritmo suave hasta el minuto 38 y a partir de ahí le he pedido un esfuerzo para hacer dos últimos km en 6'30'' el penúltimo y 5'40'' el km final. Hemos quedado muy satisfechos de como lleva la preparación para correr 10 km el uno de septembre en Berja. Como dije antes, es una gran satisfacción correr al lado de mi hija.
    Fijaros en el detalle de que le ha pedido un esfuerzo a su hija.
    Creo que Carmelo se lo va a pasar genial con el suyo.

Es que no sé puede decir nada, sale uno a correr con su hija y ya le buscan un lío con una chati escandinava. Sois horrorosos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Ya me dijeron que estabas entrenando ayer acompañado, me dijo mi novia que te vio alli en Torrenueva y te saludo, ella iva en coche
    Efectivamente, el otro día íbamos mi hija, su novio y yo, y nos cruzamos con tu novia en la recta antes de llegar a Torrenueva.

Equipo
    Atlas
    Efectivamente, el otro día íbamos mi hija, su novio y yo, y nos cruzamos con tu novia en la recta antes de llegar a Torrenueva.
    Anda, el novio también corre. Bonita familia!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como me gustaría a mi hacer un entreno de esos algún día Tnio, de momento me contento con andar con una de ellas
    Es una maravilla correr con los hijos/as. Montones de conductores tocando el claxon...., yo pensaba que esa costumbre se había perdido y no, somos igual de catetos que hace 25 años.

David, sabes que los hombres tenemos tres épocas: sin pagar, pagando y ni pagando. Estoy en la última, y lo de "a gato viejo rata tierna" no me lo creo. jajaja.

Tnio cuando tocan el claxon lo hacen por saludar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jajajaj, ¿Quién crees que es, Ozores? ¿Alfredo Landa? A mí también me gustaría algún día poder hacer algún entreno con un hijo/a mío, o al menos con una mascota. Por ahora lo más parecido a eso es cuando la Dover está de paseo y me vé corriendo y quiere venir conmigo, pero me dá cosa llevármela a correr con 12 años que tiene, y que como pequinés ha superado su esperanza de vida
    Hombre Jericho, lo de correr con los hijos/as está muy bien y es una satisfacción enorme, pero lo de tener 25, 30 o 40 años no es moco de pavo.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Mi padre ya me ha pedido que si la semana que viene cuando estemos en la playa salimos a correr juntos. Obviamente le he dicho que si. Que en 10 km ya puedo aguantarle bien el ritmo
    Disfrutarás seguro aunque ahora al principio irás algo incómodo por el ritmo "del viejo".

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    la sueca no le duraría ni un asalto; el amigo Tnio está como un toro!
    ¡Que va! Mucho barco para tan poca vela.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Fijaros en el detalle de que le ha pedido un esfuerzo a su hija.
    Creo que Carmelo se lo va a pasar genial con el suyo.
    Le pedí un esfuerzo porque está preparando un 10 km, solo para acabar pero necesita mejorar algo. Ayer hizo unas series y corrió un km en 5'23'', así que va por el buen camino. Se trata de hacer el diezmil en 65' o así.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es que no sé puede decir nada, sale uno a correr con su hija y ya le buscan un lío con una chati escandinava. Sois horrorosos.
    Como decía Resines:la mente sucia. jajaja.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, el novio también corre. Bonita familia!
    El novio ahora no participa en carreras pero es un máquina, muy competitivo y con unas "pantorrillas" de cuidado.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio cuando tocan el claxon lo hacen por saludar
    Le digo a mi hija: otro que te conoce, y me contesta, ¡¡¡Siiiii!!!.

Equipo
    Atlas
    Le pedí un esfuerzo porque está preparando un 10 km, solo para acabar pero necesita mejorar algo. Ayer hizo unas series y corrió un km en 5'23'', así que va por el buen camino. Se trata de hacer el diezmil en 65' o así.
    ¿Pero es que aquí todo el mundo corre más deprisa que yo? ¿Por que soy tan lenta?
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 23-07-2012 a las 11:08