Atletismo
Página 125 de 257 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 5123

Diario de Tnio

Día 22 Julio 2012: Nada más llegar de Lagos me salí a dar un rato a las piernas sin salir del pueblo. En total han sido casi 9,5 km en un tiempo de 43’33’’ a un ritmo casi de competición salvo el primer kilómetro y medio. Buenas sensaciones y aunque eran sobre las 21:00 horas, bastante calor.

Vaya ritmos gastas, compañero.

Ayer hubiera querido un poco más pero todo lleno de veraneantes que hay que esquivar...., pero iba bién.

Vaya entrenamientos que te estás marcando, me despisto unos días y tengo que leer varias páginas para actualizarme. Yo estoy deseando que mi hijo tengo un par de añillos más para que me acompañe en algún entrenamiento, porque aunque no es rápido tiene mucha resistencia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya entreno este último Tnio, en todos bien, pero este último

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos que te estás marcando, me despisto unos días y tengo que leer varias páginas para actualizarme. Yo estoy deseando que mi hijo tengo un par de añillos más para que me acompañe en algún entrenamiento, porque aunque no es rápido tiene mucha resistencia.
    Va a ser la genética, sbretodo si en esas edades ya se vé que predomina la condición física básica que más tarda en "manifestarse"

Tnio,otro buen entreno a la saca a poco más de 4'30''

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esta hija mía tiene ya 29 años pero entrena cuando puede para estar estupenda y una vez al año hacer una carrera de 10 km conmigo. No se ni como entrena con el montón de horas que trabaja. Espero que en poco tiempo puedas disfrutar tu con tu hijo en esto de entrenar.
    Úlima edición por Tnio fecha: 23-07-2012 a las 16:34

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya entreno este último Tnio, en todos bien, pero este último
    Pues sabes qué pasa, que llegué de Lagos y sin "desempacar" salí pitando. Dos días sin correr eran demasiado para mi y después de empezar fui cogiendo ritmo y me dije: vamos a tirarle duro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Va a ser la genética, sbretodo si en esas edades ya se vé que predomina la condición física básica que más tarda en "manifestarse"

Tnio,otro buen entreno a la saca a poco más de 4'30''
    Ha estado bien quizá porque era más tarde y hacía menos calor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues sabes qué pasa, que llegué de Lagos y sin "desempacar" salí pitando. Dos días sin correr eran demasiado para mi y después de empezar fui cogiendo ritmo y me dije: vamos a tirarle duro.
    Y tan duro, compañero . Excelente entreno a ritmo casi de competición
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Solo faltó el efecto dorsal que como sabemos solo se aparece en las carreras "de verdad".

Solo faltó el efecto dorsal que como sabemos solo se aparece en las carreras "de verdad".
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Amigo Tnio, estás intratable. Haces unos entrenos muy buenos con unos tiempos muy sobresalientes. A seguir así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Creo que ya lo han dicho todo los demás, menos que das envidia insana entrenado así

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Amigo Tnio, estás intratable. Haces unos entrenos muy buenos con unos tiempos muy sobresalientes. A seguir así!
    Si es que solo hago esto de correr y lógicamente todas las energías son para el tema. Lo único que me haría falta es al menos "media paguilla o media beca ADO".jajaja.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creo que ya lo han dicho todo los demás, menos que das envidia insana entrenado así
    A mí sí que me dais envidia sana vosotros. Yo tengo mucha fuerza de voluntad, mucho tiempo libre y muchas ganas de seguir corriendo, pero ya solo cabe ir perdiendo fuelle. Seguire mientras pueda y nada más.

Entonces ya no sé qué entrenos te marcarías. Yo a veces he estado a punto de ponerme un dorsal entrenando a ver si surge efecto

Es que parece increible. Llegas a una carrera (al menos yo) y me pongo el dorsal,suena el disparo de salida y ya ni me acuerdo de alguna molestia que hubiera tenido y además pasan los km miro el reloj y casi no me lo creo. A aflojar y a guardar que voy embalado. Bueno eso me pasa en las carreras de hasta 15 km. A partir de ahí cambia el panorama jajaja. No todo el monte es orégano.

Día 24 Julio 2012: A las 19:30 horas y con 28º hoy he hecho un entreno normalico de distancia y de ritmo. Desde aquí hasta el Faro por los acantilados, regreso por la carretera y por Acapulco y una vuelta completa al paseo. Calculo que casi 8km y 47’ de tiempo invertido. Lo único que he hecho rápido ha sido la bajada desde el Faro hasta la rotonda de entrada al pueblo.

Día 26 Julio 2012: Hoy tenía ganas de hacer unas series de 400 y aunque el tiempo no es el más apropiado, a las seis y media de la tarde con más de 30º, a la calle a por faena. 17’ calentando a ritmo de 6’ km aproximadamente, a continuación 2 km en 9’10’’ y después de trotar como 1’ a por las series: 1’36’’, 1’36’’, 1’34’’ y 1’36’’. Descansos al trote de 1’. En la última en vez de detenerme he seguido hasta completar el km y lo he hecho en 4’09’’. Después 15’ enfriando. En la penúltima me ha parecido ver a mi hija en coche dirección a mi casa y como no toca que venga, enseguida me he venido antes de hacer seis u ocho que era la idea. De 400 es la primera vez que hago series, por lo tanto no tenía referencias y las tengo que controlar mejor. Al llegar a mi casa he visto que era un error y mi hija no había venido.

Buenas series te has marcado,y en 3 has clavado el tiempo

Buenas series Tnio