Atletismo
Página 126 de 257 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas series te has marcado,y en 3 has clavado el tiempo
    Estas cortas no se me dan mal, pero hay que hacer más. He clavado el tiempo en tres porque como no estoy acostumbrado a ellas y son muy cortas me resulta difícil "arreglarlas" mientras corro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas series Tnio
    Cuando practique más intentaré mejorarlas.

Porque, sí que soy un antipático y demás, ¿no te parece que correr 1km a 4'09" y series de 400 a 4'00" indica que has ido muy despacio?
    Hablando en plata, que te me exprimas más jodío que ibas rascándote la barriga en las series

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Porque, sí que soy un antipático y demás, ¿no te parece que correr 1km a 4'09" y series de 400 a 4'00" indica que has ido muy despacio?
    Hablando en plata, que te me exprimas más jodío que ibas rascándote la barriga en las series
    No había caido yo en esto, Tnio, tío, que eres un flojo

Tnio esas series tu eres capaz de hacerlas de miles a ese tiempo, es verdad que lo malo es saber cojer el ritmo en series asi cortas, ami me ocurre igual que debo de ir mirando constantemente el gps para ver el ritmo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero es que solo han sido cuatro series y no creo que sea muy significativo. Por otro lado, quiero ver un 3'55'' en algún km.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No había caido yo en esto, Tnio, tío, que eres un flojo
    Creo que hay que perseverar más y bajar del 4' por km en al menos una serie. Si no me lesiono, en las próximas series de 1000 que haga lo consigo. Lo digo porque ayer entre repeticiones recuperaba perfecto, casi con medio minuto tenía suficiente.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio esas series tu eres capaz de hacerlas de miles a ese tiempo, es verdad que lo malo es saber cojer el ritmo en series asi cortas, ami me ocurre igual que debo de ir mirando constantemente el gps para ver el ritmo
    Es que yo no tengo cacharro y como solo llevo crono me cuesta. Intentaré marcar el 200 para tener una referencia más.Las próximas series que haga las haré por la mañana con menos calor para ver si estoy entre 4'20'' y 4', que espero que sí. Por lo pronto voy a comenzar a hacer cuestas aquí detrás de casa, por el camino del cementerio hasta el canalillo y aprovecho el mirador para hacer algunos ejercicios antes de que aparezcan las carencias.

Día 27 Julio 2012: He llegado de Granada a las 20:30 h. y ya la tarde no estaba muy calurosa, con una brisa agradable y el mar picado. Nada más llegar me he vestido de torero y a entrenar porque hoy me tocaba rodaje corto a ritmo suave y eso he hecho; 9,5 km en algo más 46’. Los primeros seis km los he hecho a 5’30’’ aproximadamente y los tres últimos a poco más de 4’30’’. Atravieso una racha en la que no me canso de correr a pesar de entrenar casi a diario. Creo que mañana iré temprano a la playa de Carchuna para hacer un fartlek con algo de tranquilidad ya que aquí estamos muy apretujados.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 27 Julio 2012: He llegado de Granada a las 20:30 h. y ya la tarde no estaba muy calurosa, con una brisa agradable y el mar picado. Nada más llegar me he vestido de torero y a entrenar porque hoy me tocaba rodaje corto a ritmo suave y eso he hecho; 9,5 km en algo más 46’. Los primeros seis km los he hecho a 5’30’’ aproximadamente y los tres últimos a poco más de 4’30’’. Atravieso una racha en la que no me canso de correr a pesar de entrenar casi a diario. Creo que mañana iré temprano a la playa de Carchuna para hacer un fartlek con algo de tranquilidad ya que aquí estamos muy apretujados.
    Eso es que estás en plena forma, y eso que estamos en verano, Tnio.

Sí que estoy bien. Tan solo al levantarme por la mañana siento algo de molestia que me dura menos de un minuto en los tobillos. Pero vamos, en cuanto camino unos segundos se me quita.

Andas que te sales, día si y día también.

Muy buen entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias amigo. Con este tiempo se puede hacer muy poco más.

Eso de los tobillos es tan común que le pasa hasta a los que no corren. Sin problemas, por cierto, se te ve en forma.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

De los tobillos pienso igual y de la forma también. Me encuentro en un buen momento pero carreras por aquí no hay en este tiempo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso de los tobillos es tan común que le pasa hasta a los que no corren. Sin problemas, por cierto, se te ve en forma.
    Cierto.... Antes me preocupaba, pero tras tres años esa misma sensación al levantarme ya no hago ni caso

Yo tampoco le hago mucho caso, pero era por reseñar algo "malo". Casi me da apuro no sufrir lesiones mientras otr@s compañer@s tienen problemillas.

Día 29 Julio 2012: A las siete y media de la mañana estaba el tío levantado y desayunando para ir a correr con la fresca. Taza de leche, crono y otra vez con mi amigo el gps. He salido sobre las ocho menos cuarto con fresquito y casi sin nadie por la calle. Dirección Carchuna y nada más subir la cuesta del Faro Sacratif, paso el túnel y allí estaba el Lorenzo calentando pero sin exagerar. Iba despacio para nada más bajar a Carchuna comenzar con los fartlek progresivos del día de hoy. He hecho 4, 3, 2, y un minuto con descansos de igual duración. Pensaba hacer dos bloques iguales pero después de tener que hacer una parada técnica, me he decidido por un solo bloque y la verdad es que con eso, con la ida y la vuelta he quedado bastante cansado. La vuelta también la he hecho despacio salvo la bajada de poco más de un km desde el faro hasta Torrenueva donde he apretado de verdad. El segundo bloque para la próxima vez que haga este entreno.
    Al final ha salido esto:
    Recorrido total 15,7 km.
    Tiempo: 1,36’34’’.
    Media: 6’11’’ km.
    Km + rápido: 3’57’’.
    Elevación: 236 m.
    adidas miCoach

Tnio muy bien metiendo kilometros por debajo de 4 otra vez, a esas horas es cuando mas agradable esta la temperatura para correr, a mi a esas horas un paseo tranquilo en la bici dandome el aire en la cara es el mejor disfrute, para correr salgo un poco mas tarde

Hace fresquito por la mañana pero a mi me va mejor correr por la tarde. Eso sí, por la mañana por la playa de Carchuna y al volver por el paseo de Torrenueva era una gozada con la brisa de poniente, sin sol aun y con ese olor a mar... A esa hora solo hay mayores, caminantes, runners, ciclistas... No tiene precio. Por la tarde solo hay "carne".

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 29 Julio 2012: A las siete y media de la mañana estaba el tío levantado y desayunando para ir a correr con la fresca. Taza de leche, crono y otra vez con mi amigo el gps. He salido sobre las ocho menos cuarto con fresquito y casi sin nadie por la calle. Dirección Carchuna y nada más subir la cuesta del Faro Sacratif, paso el túnel y allí estaba el Lorenzo calentando pero sin exagerar. Iba despacio para nada más bajar a Carchuna comenzar con los fartlek progresivos del día de hoy. He hecho 4, 3, 2, y un minuto con descansos de igual duración. Pensaba hacer dos bloques iguales pero después de tener que hacer una parada técnica, me he decidido por un solo bloque y la verdad es que con eso, con la ida y la vuelta he quedado bastante cansado. La vuelta también la he hecho despacio salvo la bajada de poco más de un km desde el faro hasta Torrenueva donde he apretado de verdad. El segundo bloque para la próxima vez que haga este entreno.
    Al final ha salido esto:
    Recorrido total 15,7 km.
    Tiempo: 1,36’34’’.
    Media: 6’11’’ km.
    Km + rápido: 3’57’’.
    Elevación: 236 m.
    adidas miCoach
    Buena kilometrada! Un poco despacio para tus costumbres, pero casi 16 kms. en estas fechas está genial, y encima aprietas bien un km. por debajo de 4'