Atletismo
Página 127 de 257 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 5123

Diario de Tnio

Buenos kms has hecho, además con un farlek intermedio.

Un saludo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena kilometrada! Un poco despacio para tus costumbres, pero casi 16 kms. en estas fechas está genial, y encima aprietas bien un km. por debajo de 4'
    Es que realmente ha sido un progresivo y los descansos eran al "trote cochinero" de igual duración. También los 4 km de ida han sido de calentamiento y los 4 de vuelta de enfriamiento. Como el gps lo he puesto en marcha al salir y lo he parado al terminar, resulta que está todo en ese tiempo y sale esa media.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos kms has hecho, además con un farlek intermedio.

Un saludo
    En este fartlek se pone uno muy gallito después de hacer los primeros 5'; cuando has hecho el de 2' se te baja la euforia. De todas formas en el próximo que haga intentaré hacer dos bloque iguales.

bueno pues...no sé qué decir que no haya dicho ya en algún otro comentario: VAYA SALIDA QUE TE HAS MARCADO!!!!!

(Ya querría yo ir a tus tiempos, zángano!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gracias Javi. Otro día que repita este entreno veremos lo que sale porque creo que es mejorable.

Muchos días sin noticias tuyas, estás bien? espero que este abandono sea por vacaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchos días sin noticias tuyas, estás bien? espero que este abandono sea por vacaciones.
    +1

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1
    suma otra que se interesa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    suma otra que se interesa
    Pues ya somos 4
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Saludos amig@s y perdonad que no dedique más tiempo al foro. Tengo en casa una hija y dos nietos y como mi esposa está de la pierna regular y caminar por la arena como que no, pués que todos los días me voy con mi nieta Aixa a la playa a hacer "castillitos" pero de arena. Al volver a casa mi niña "me confisca" el ordenador y ante eso he decidido no poner mis entrenos en el foro porque no podría contestar. Esta situación no se cuanto va a durar y mientras tanto disfruto como un enano con esta nieta. Lástima que los otros dos estén tan lejos. Saludos.

Sigue haciendo castillitos y ya veras que te van a pillar los de urbanismo por hacer construcciones ilegales jajjajaj, aprovecha aprovecha el verano en el rebalaje que hay que recargar las baterias de sol para cuando vengan los dias nublados del invierno

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Saludos amig@s y perdonad que no dedique más tiempo al foro. Tengo en casa una hija y dos nietos y como mi esposa está de la pierna regular y caminar por la arena como que no, pués que todos los días me voy con mi nieta Aixa a la playa a hacer "castillitos" pero de arena. Al volver a casa mi niña "me confisca" el ordenador y ante eso he decidido no poner mis entrenos en el foro porque no podría contestar. Esta situación no se cuanto va a durar y mientras tanto disfruto como un enano con esta nieta. Lástima que los otros dos estén tan lejos. Saludos.
    Ahh bueno, estás bien. Que aquí en cuanto los habituales no escribimos 4 días seguidos ya nos preocupamos

Perfecto Tnio, a disfrutar con esa nieta

Disfruta de la familia, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Disfruta de la familia y tú, haz castillitos de arena que para los otros ya tenemos a los almeneros del foro
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Eso, disfruta de la familia, Tnio, y ya pondrás más adelante los entrenos.

Saludos!!!

Día 31 Julio 2012: He dormido de un tirón (gracias a las infusiones), y me he despertado a las siete y veinte. Ni corto ni perezoso me he levantado, me he tomado mi taza le leche, medio vaso de agua, visita al baño y vestido de torero a correr. He ido hasta Calahonda con una mañana aun sin calor pero con menos fresco que hace dos días. Los dos primeros km un poco despacio y ya después he cogido mi ritmo aunque me daba la impresión de falta de fluidez. A pesar de todo he hecho un tiempo aceptable. Gran sudada mañanera.
    Recorrido: 15,42 km.
    Tiempo: 1,15’13’’.
    Media: 4’52’’ km.
    Km + rápido: 3’48.
    Ascensión: 211m.
    adidas miCoach

Día 01 Agosto 2012: Rodaje corto, por hacer algo y teniendo en cuenta que ayer hice un entreno duro. La tarde no estaba para tonterías a las seis y media que es cuando he salido. 34º y por el paseo de Torrenueva no se podía correr y respirar a la vez. Tenía previsto dar tres vueltas a un ritmo suave y lo he dejado en algo más de dos. En total habrán sido sobre 7 km en 35’. Otro día correré más que esta semana próxima como han venido dos de mis nietos y una hija, me voy a dedicar a llevarlos a la playa, heladería, etc.
    Día 05 Agosto 2012: Después de venir de Lagos donde hemos estado dos días y nada más soltar las cosas me he cambiado y me he ido a correr un rato. Como era tarde ya hacía menos calor y he corrido 9,5 km, o sea tres vueltas al paseo. Me he encontrado bien y sin ir más lejos, la tercera vuelta la he dado en 14’35’’. En total he tardado 46’.
    Día 07 Agosto 2012: Entreno mañanero pero un poco tarde ya que al tener en casa dos nietos, me he entretenido antes de salir y al final he salido casi a las diez. Sin gps porque estaba sin batería. El recorrido ha sido: Torrenueva-Faro Sacratif-Carchuna-Cooperativa-Playa-Torrenueva. Malas sensaciones, sin gana de correr y pesado.
    Recorrido: 10,350km.
    Tiempo: 51’36’’.
    Ascenso: 177m.
    Día 08 Agosto 2012: He salido esta tarde sobre las seis y media y con 32º de temperatura. Solo han sido 31’20 con salida de mi casa, subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos. El tiempo era importante porque se trata de saber en que estado me encuentro. A pesar del gran calor me he encontrado bien aunque con poco fondo. Espero para el sábado estar al menos en condiciones de subir a la Cruz del Zapato de Pinos del Valle sin tener que pararme.

Día 09 Agosto 2012: Tarde “espléndida” de calor para correr. Me he cogido un botellín de agua porque ayer hice este mismo recorrido y al final me hubiera ido bien un trago de agua. He salido a las seis de la tarde más o menos y con una temperatura sobre 30º para hacer solo seis km escasos y comprobar si la cosa va o no va. No ha estado mal pero en las subidas me noto algo escaso. Salida de mi casa, subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos. El tiempo real invertido ha sido de 30’58’’, pero con el solano y mi mala vista de cerca no he atinado a parar el cacharro.
    Recorrido: 5,879 km.
    Tiempo: 31’50’’.
    Medio: 5’25’’ km.
    Ascensión: 102 m.
    Km + rápido 4’16’’.
    adidas miCoach
    11 de Agosto 2012. Subida a la Cruz del Zapato de Pinos del Valle: Ayer cumplí 58 años y hoy lo he celebrado a mi modo, que es corriendo. Otro año más cumplido sin problemas físicos dignos de mención y es uno de mis mayores motivos de alegría. Si existe algún dios le doy gracias por ello.
    Esta carrera ha sido corta pero muy exigente. En primer lugar comentaré que he tardado media hora en llegar hasta Pinos con paso por la presa de Béznar y llegada al pueblo a las 17:30. Todo el calor del verano estaba allí metido. Antes de la carrera me bebí varios botellines de agua y en carrera solo consumí uno subiendo. Esta carrera se ha celebrado por segundo año y la han acortado con respecto al año pasado. La salida es el único tramo llano de la carrera de unos 300 m, a continuación bajada por el pueblo unos 600 m, regreso hacia arriba y al llegar de nuevo a la salida es cuando comienza una dura cuesta de 1.800 m que hay que hacer como dos terceras partes andando ( la élite no se como sube). Este camino es todo en zigzag y con ángulos de 180º. Yo llegué arriba en algo más de 26’ y me tiré hacia abajo (por el mismo camino de subida), lo más rápido que pude pero con cuidado para no romperme la crisma. Después se pasaba junto a la meta, se daba al pueblo una vuelta un poco más corta que la del principio y final de carrera en algo más de 39’. Parece ser que el recorrido total ha sido de 5,800 m. En la cuesta había avituallamiento pero al menos yo, en la bajada bastante técnica, no podía beber y correr aunque sí pude alcanzar a tres o cuatro que se me habían ido unos 20’’ subiendo y ya casi en línea de meta no quise adelantar a dos jóvenes y a la primera mujer porque pensé que igual no gustaba al respetable tanta competitividad por mi parte. Después de acabar, bolsa con botella de aceite del lugar (riquísimo porque lo conozco) y camiseta conmemorativa. La participación creo que ha sido de unos 100 corredores/as y creo que volveré porque está cerca y hay que ayudar para ver si se consolida. La inscripción gratis. No pregunté puesto y esperaré a ver si lo publican en internet. Si no lo hacen no pasa nada.
    Llegué a mi casa sobre las 20:30 y mi hija Záhira y su novio habían venido de Málaga y me preguntaron si me encontraba como para entrenar con ellos. Respuesta: aquí está el tío. Sin ducharme siquiera nos hicimos 44’ y al final con tanto deporte en una sola tarde, me bebí una taza de leche, la infusión y a dormir. Me planteé lo de ayer como un entreno duro y hoy tengo agujetas en los muslos, pero bien.

A partir de mañana tarde volveré a entrar al foro con la frecuencia habitual.
    Estos son los entrenos y la carrera de ayer.

La leche, el ordenador se ve que te lo han quitado, pero las zapas ni te las han escondido eh, buenas tiradas

Enhorabuena por el cumpleaños, por la carrera y por el entrenamiento 'post-carrera', estás fuerte Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).