Atletismo
Página 128 de 257 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5123

Diario de Tnio

Tnio, estas fuerte fuerte. Me alegro de que hayas podido disfrutar así de la familia
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

CUUUMPLEEEAAAAÑOOOOS FEEEEELIIIZ!
    Y como siempre, sin lesiones, corriendo bien a buenos ritmos y disfrutando.
    Encima, vaya carrerita te has metido entre pecho y espalda, amigo Tnio.
    La verdad y como siempre te digo, que cuando tenga tu edad esté como tú.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena por la carrera y felicidades atrasadas!

Día 13 Agosto 2012: Esta tarde he salido un poco para ver si las agujetas se me van pasando. Han sido algo más de 6 km que he comenzado muy despacio para que las piernas se me fueran calentando y a partir de los tres km ya iba un poco mejor y un poco más rápido pero sin pasar de un trote ligerito. En total he tardado 34’.

Gracias a tod@s por todo. Vamos a por los 59 y a ver si seguimos más o menos como hasta ahora.

Oiga, quien es ese Lagos?

Feliz cumpleaños Tnio, esque tambien tienes olvidada tu clave? pues estas casi igual que yo, solo puedo escribir en el foro de que tengo el portatil ue tiene la clave memorizada, desde casa tan solo puedo leer mensajes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oiga, quien es ese Lagos?
    Pues ese era mi Nick en el anterior diario que yo tenía. Es el nombre de un pueblecito que está en las estribaciones de Sierra Lújar al norte de Motril y a una distancia de 20 km. Alli tengo una casita y a ella nos solemos ir algunos días.
    Úlima edición por Lagos fecha: 15-08-2012 a las 11:24

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños Tnio, esque tambien tienes olvidada tu clave? pues estas casi igual que yo, solo puedo escribir en el foro de que tengo el portatil ue tiene la clave memorizada, desde casa tan solo puedo leer mensajes
    Gracias tocayo y sí, olvido las claves y por eso las suelo tener guardadas en una carpeta de mi correoo electrónico. A veces pasa que alguna no la guardo y la pierdo definitivamente.
    No obstante, ponte en contacto con el foro y que te manden la clave por correo electrónico.

La verdad es que no se por que se me "ha revuelto" esto de los Nicks. Ahora me sale el Nick que tenía en mi antiguo diario.

Equipo
    Atlas
    Felicidades, espero que cumplas muchos mas

Gracias Elisa. Espero cumplir unos cuantos más pero tampoco nos pasemos.

Día 15 Agosto 2012: Esta mañana con las piernas ya casi sin agujetas, me he marcado un entreno mixto y algo exigente para ver si se me pasa del todo el malestar. Con tanto cambio de móvil estoy algo perdido y al acabar el entreno como con el sol no veía, (sin gafas no lo veo aunque esté nublado) en vez de darla a acabar le he dado a parar y el tiempo ha seguido corriendo mientras yo caminaba para relajarme un poco. La cuestión es que el crono lo paré en 38’13 y el gps ha continuado hasta 52’24’’. Un rollo. Me he encontrado bien a pesar de las agujetas, he subido la cañada de Vargas a un ritmo muy bueno llegando arriba (2 km) en 11’12’’ y he bajado la cuesta desde el canal por el cementerio hasta Torrenueva con mucha precaución. Después los dos km por la vega han sido de un calor y humedad muy grandes.
    En definitiva he corrido:
    7,790 km.
    Tiempo: 38’13’’.
    Km + rápido: 4’26’’.
    Ascensión: 188 m.
    El tiempo medio ha sido de algo menos de 5’ km.
    adidas miCoach

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Día 15 Agosto 2012: Esta mañana con las piernas ya casi sin agujetas, me he marcado un entreno mixto y algo exigente para ver si se me pasa del todo el malestar. Con tanto cambio de móvil estoy algo perdido y al acabar el entreno como con el sol no veía, (sin gafas no lo veo aunque esté nublado) en vez de darla a acabar le he dado a parar y el tiempo ha seguido corriendo mientras yo caminaba para relajarme un poco. La cuestión es que el crono lo paré en 38’13 y el gps ha continuado hasta 52’24’’. Un rollo. Me he encontrado bien a pesar de las agujetas, he subido la cañada de Vargas a un ritmo muy bueno llegando arriba (2 km) en 11’12’’ y he bajado la cuesta desde el canal por el cementerio hasta Torrenueva con mucha precaución. Después los dos km por la vega han sido de un calor y humedad muy grandes.
    En definitiva he corrido:
    7,790 km.
    Tiempo: 38’13’’.
    Km + rápido: 4’26’’.
    Ascensión: 188 m.
    El tiempo medio ha sido de algo menos de 5’ km.
    adidas miCoach
    Buen entreno teniendo en cuenta los metros de ascensión. En términos de la Meseta, es como si hubieras hecho una ascensión a un páramo o un otero, y a ese ritmo es trotar fuerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Felicidades con retraso, Tnio.
    Gracias Lolo. Esto de cumplir es ya una rutina.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno teniendo en cuenta los metros de ascensión. En términos de la Meseta, es como si hubieras hecho una ascensión a un páramo o un otero, y a ese ritmo es trotar fuerte
    Tienes razón. Muchas veces pienso en eso sobre todo en ciclismo cuando los comentaristas dicen que los ciclistas están subiendo un puerto que está a 2000 m de altitud, por ejemplo. Nunca dicen que a lo mejor han partido de La Meseta a 600 m de altitud media y esa altitud deberíamos restarla a los 2000. 1.400 m sigue siendo una barbaridad.

Feliciadades Tnio, aunque sea con un poquitín de retraso y enhorabuena por la carrera, que debe de ser durísima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. La carrera fue corta pero con la dureza suficiente como para tenerme aun tocado de agujetas (hace cuatro días) y para atarme para volver el año que viene.

Al fin he conseguido restablecer mi actual nick y supongo que el administrador me habrá ayudado.