Atletismo
Página 13 de 257 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 5123

Diario de Tnio

pues la jubilacion ya la tenias merecida, ahora lo que toca, disfrutar

Tnio que si hay carreras proximamente, en Berja tienes la carrera urbana de la virgen de Gador, son 10000 metros, es el dia 3 Septiembre por la tarde, yo iva a hacerla sino me contestaban del triatlon que coinciden el mismo dia, pero esta mañana me confirmaron que tenia plaza, asi que no nos veremos en Berja, que hagais buena carrera y soobre todo pasarselo bien

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pues la jubilacion ya la tenias merecida, ahora lo que toca, disfrutar
    Eso intento.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio que si hay carreras proximamente, en Berja tienes la carrera urbana de la virgen de Gador, son 10000 metros, es el dia 3 Septiembre por la tarde, yo iva a hacerla sino me contestaban del triatlon que coinciden el mismo dia, pero esta mañana me confirmaron que tenia plaza, asi que no nos veremos en Berja, que hagais buena carrera y soobre todo pasarselo bien
    ¿Sabes el perfil de la carrera?. Me da en la nariz que tendrá cuestas y si es muy dura, para mi hija no será conveniente.

Aunque mi mujer es de un pueblo de cerca y son incontables las veces que he estado en Berja, se me hace imposible aclararte el perfil de la carrera aun viendo el perfil aquí:

V Carrera Urbana Nª Sª de Gádor | Patronato Municipal de Deportes de Berja

Si os decidis alli nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Acabo de darme cuenta de que ya te habias informado del perfil de la etapa en el foro del trimotrileño. Pues nada, alli nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo más seguro es que nos veamos allí. Creo que iré.

Hoy ha sido de descanso y he aprovechado para subir a Lagos a dar una vuelta. Había mogollón de ciclistas en el túnel de La Gorgoracha y casi por toda la carretera de Lagos; hasta me ha parecido ver a Anntonyo, pero no estoy seguro.
    Mañana último entreno de la semana porque pasado mañana viajo para levante.

Bueno, pues buen entreno (ya dirás a ver qué tal) y buen viaje a Levante.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ya ha sido el último entrenamiento y la verdad creo que me va a venir bien el descanso hasta el lunes. He hecho 10 km; los primeros cinco en 24'30'' y el regreso en 27'. He corrido con calma porque en el primer km tenía molestias en el tendón de aquiles y aunque en el km 2 ya estaba subiendo la cuesta y no me dolía, he preferido ir tranquilo para evitar males mayores. Lo curioso ha sido que en los kms 6, 7 y 8 he tenido molestias intestinales. Casi tengo que parar pero en el km 9 ya iba bien. El mar con bandera amarilla pero en la playa y en el paseo ni pizca de viento. Mientras corría apenas sudaba pero al parar de correr he comenzado a sudar a todo tren. Mañana salgo para Alicante y estaré por ahí hasta el domingo. Saludos.

Bon voyage mon ami!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Que los disfruteis
    VAMOS LLEGANDO.

Vuelta de la mini vacaciones en Alicante y de nuevo a entrenar. Hoy han sido sobre 10,5 km y los he hecho en 47’40’’. He cronometrado varios kms en concreto para ver como estoy y me he quedado satisfecho. Así he comprobado que el km que va desde la mitad de la cuesta hasta la boca del túnel lo he hecho en 4’35’’ y el que va desde ahí hasta casi el final de la bajada en 3’55’’. A la vuelta, ese mismo km lo he subido en 5’, (que dolor) y desde la salida del túnel hasta el final que son 3 km los he hecho en 12’58’’, o sea a 4’20’’. Estos tres kms son uno en bajada, y 2 en llano.
    Buen entreno y el tendón de Aquiles parece que ya está curado. En unos minutos me viene a casa parte de la familia, así que dejo para mañana la visita a vuestros diarios. Saludos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Que los disfruteis
    Gracias. Es duro ver a mi hijo y mis nietos solo dos veces al año, pero esí es la vida.

rebienvenido!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias Javi y ánimo que la cosa va mejor. Te ha pasado como a los futbolistas "profesionales", que paran dos semanas y se van de forma. Estás en la pretemporada y es lo que hay.

Me alegro que lo del tendón no haya sido nada, y sigas haciendo unos tiempos increibles.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ha sido un pequeño contratiempo que no me ha permitido apretar en aeróbico pero no tiene importancia. Lo mejor de todo es que estoy en 72 kg desde hace más de un mes y eso ayuda mucho.

Mañana intentaré hacer un entreno largo por la tarde aunque sea a ritmo lento para ver si me resiento del tendón. Hasta ahora, en diez mil no he tenido problemas y si mañana me va bien como si me va mal, a Berja el próximo día tres voy a correr.

Tnio vas que vuelas en los entrenos, aver quien es el que se atreve a acercarse a ti en una carrera ahora, pero cuidate el tendon