Atletismo
Página 131 de 257 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A ver si pasa "el veranito".
    Amén, amigo Tnio, este calor se está poniendo pesado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

De siempre en el mes de agosto ha habido días nublados y algunas tormentas con chaparrones incluidos. Este año nada. Ni cabañuelas siquiera.

Como abril y octubre no hay nada. jajajaja.
    Ufff aquí abril ha sido muy asqueroso. Por la experiencia de los últimos años,los mejores meses en mi zona son septiembre y octubre

Aquí últimamente todo es una incógnita y de un año para otro todo cambia. Lo mismo llega un invierno superlluvioso que uno seco y lo mismo se "estropea" un agosto e incluso un julio, que no cae una gota de lluvia ni corre una brizna de viento.

Día 26 Agosto 2012: No iba a esperar a que refrescara así que he salido sobre las siete de la tarde con el calor típico de este verano. Desde hace unos días no he puesto en mi diario ningún entreno porque he estado dedicado a entrenar a mi hija Záhira para que al menos termine el 10km de Berja del próximo fin de semana. Como ayer se fue para su casa hoy he vuelto a mis entrenos. No he corrido mucho porque lo poco que he corrido lo he hecho más bien rápido y no llevaba agua. Esto ha salido:

Tiempo medio: 4’54’’.
    Km + rápido: 4’13’’.
    adidas miCoach

Día 26 Agosto 2012: No iba a esperar a que refrescara así que he salido sobre las siete de la tarde con el calor típico de este verano. Desde hace unos días no he puesto en mi diario ningún entreno porque he estado dedicado a entrenar a mi hija Záhira para que al menos termine el 10km de Berja del próximo fin de semana. Como ayer se fue para su casa hoy he vuelto a mis entrenos. No he corrido mucho porque lo poco que he corrido lo he hecho más bien rápido y no llevaba agua. Esto ha salido:

Tiempo medio: 4’54’’.
    Km + rápido: 4’13’’.
    adidas miCoach
    Puedes incorporar los entrenos que hagas con tu hija al diario o hacer uno nuevo familiar

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puedes incorporar los entrenos que hagas con tu hija al diario o hacer uno nuevo familiar
    +1
    La verdad es que seria muy interesante ver su evolución

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como viene de manera esporádica, pues no lo había pensado, y eso que el novio lo guarda en el micoach, Ella corre en llano a menos de 7' km. La he tenido subiendo cuestas los dias pasados y haciendo fartlek ayer para ver si en Berja hacemos el 10 km en menos de 1,10'.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1
    La verdad es que seria muy interesante ver su evolución
    Es que solo se acuerda de correr regularmente cuando se acerca "su carrera anual". También tiene un trabajo que no le deja tiempo ya que trabaja de partido y termina a las diez de la noche.

Bueno bueno ahora andas de entrenador? o de manager? de entrenador nose si sera muy compatible con ser padre del atleta o la atleta, hay que ser durillo para hacerles trabajar

Ayer me decía que la tenía hecha polvo. Le dije que si antes no ha entrenado, no hay otra que apretar el culo. Pero vamos, le llevo el agua y la voy mimando y animando. En llano va bastante bien pero las cuestas, como a todo el mundo, le cuestan.

Ayer me decía que la tenía hecha polvo. Le dije que si antes no ha entrenado, no hay otra que apretar el culo. Pero vamos, le llevo el agua y la voy mimando y animando. En llano va bastante bien pero las cuestas, como a todo el mundo, le cuestan.
    Si a los demás nos hubierna llevado así...

Tranquilo que bajáis de la 1:10 fácil, mientras no pretendas que baje de la hora váis fácil.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Seguro que los sufrimientos de las cuestas luego le sirven para verse más suelta, ya se sabe que el que algo quiere, algo le "cuesta".

Y lo bien que lo habrá pasado Tnio entrenando con su hija? eh eh

Si seguro que por mucho se queje disfruta de las cuestas. A mi es de lo que más me gusta
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Haces muy bien así va más motivada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si a los demás nos hubierna llevado así...

Tranquilo que bajáis de la 1:10 fácil, mientras no pretendas que baje de la hora váis fácil.

Fácil no es hacer menos de 1,10' porque es un circuito al que hay que dar tres vueltas y en cada una de ellas un km de cuesta. En fin, ya veremos. A ella le gusta hacer alguna carrera y a mi me encanta ayudarle y acompañarla.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Seguro que los sufrimientos de las cuestas luego le sirven para verse más suelta, ya se sabe que el que algo quiere, algo le "cuesta".
    Eso le digo y ella lo cree a ciegas. Dice que la tengo reventada de estos tres entrenos últimos pero está super contenta de que así sea.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y lo bien que lo habrá pasado Tnio entrenando con su hija? eh eh
    Es un grandísimo placer hacer alguna carrera con ella y ayudarla en los entrenos. La pena es que estaba viviendo en Granada y durante todo el invierno entrenar es muy duro por el frio y por su horario de trabajo. A ver si ahora en Málaga con mejor clima consigue entrenar mejor, porque ella tiene potencial para correr un diez mil llano en menos de una hora siempre que entrene mejor y más.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si seguro que por mucho se queje disfruta de las cuestas. A mi es de lo que más me gusta
    Las sube con mi método de que si te cuesta, a base de pasos más cortos subes sin pararte. Estoy satisfecho de como ha entrenado viernes, sábado y domingo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Haces muy bien así va más motivada
    Tiene mucha voluntad y yo, ya se sabe que por los hijos los padres hacemos lo que haga falta; aunque para mi es una gran satisfacción y no un sacrificio. Ella solía correr la Aguacarbo y yo se la he cambiado por la de Berja que nos pilla más cerca y en donde yo hice el año pasado 2º.A partir de ahora como lo que hago es acompañarla y llevarle agua me conformo con acabarla y renuncio a la posibilidad de engordar mi ego que dicho sea de paso, existe, pero muy escuálido.

Buena idea de iniciar a tu hija en esto del atletismo, seguro que le darás buenos consejos, un saludo.

Ella corre por salud porque sufrió un accidente y se fastidió una rodilla. Para recuperarse comenzó a trotar y ya se sabe, te pica y cada vez quieres más. Yo le aconsejo para que esté bien pero no para que corra más deprisa.

Pues yo pense que estarias corriendo este domingo pasado la aguacarbo, si que pilla lejillos aquella parte,