Atletismo
Página 132 de 257 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 5123

Diario de Tnio

Hemos estado dos años pero es un rollo de carrera porque la salida es en un pueblo y la meta en otro con el escarrero del traslado. Está más lejos de lo que parece y son como dos horas de coche. Por otro lado, Berja está a una hora como mucho subiendo por Rio Chico y la carrera es urbana y bonita.

Ya he visto el calendario de las carreras que me quedan dentro del circuito para lo que queda de temporada. 30 de septiembre Almuñécar 14 km, 14 de octubre en Motril media maratón y 30 de octubre en Santa Fe 10 km. A partir del 02 de septiembre una vez que mi nieta ya esté con sus padres, será cuestión de ponerse a la faena. Mas que nada por la media de Motril.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ella corre por salud porque sufrió un accidente y se fastidió una rodilla. Para recuperarse comenzó a trotar y ya se sabe, te pica y cada vez quieres más. Yo le aconsejo para que esté bien pero no para que corra más deprisa.
    ya, pero al final si realmente le gusta correr correrá cada vez mas rápido y hasta te dará alcance,,,,,,,

Su trabajo no le permite entrenar apenas y madrugar para correr no es lo que más le gusta. Ha ido a una fisio (otra más) por sus problemas de espalda (tiene una hernia) y le ha recomendado que además del running le vendrá bien el spinning y va a comenzar la semana que viene. El problema es que termina su trabajo a las diez de la noche y algunos días hasta come fuera de su casa porque es coordinadora de diez o doce tiendas repartidas por la provincia de Málaga. Con tan poco tiempo para entrenar dudo que me alcance. Ojalá me alcanzara.

Su trabajo no le permite entrenar apenas y madrugar para correr no es lo que más le gusta. Ha ido a una fisio (otra más) por sus problemas de espalda (tiene una hernia) y le ha recomendado que además del running le vendrá bien el spinning y va a comenzar la semana que viene. El problema es que termina su trabajo a las diez de la noche y algunos días hasta come fuera de su casa porque es coordinadora de diez o doce tiendas repartidas por la provincia de Málaga. Con tan poco tiempo para entrenar dudo que me alcance. Ojalá me alcanzara.
    Entiendo, Bueno, mientras que haga un poco de deporte todo será positivo.

Tnio, tienes en tu agenda alguna carrera por Málaga? podríamos coincidir en alguna.

Mi hija y su novio están interesados y han quedado en que buscarán alguna que les vaya bien. Alguna tendremos que correr y nos veremos seguro.

Mi hija y su novio están interesados y han quedado en que buscarán alguna que les vaya bien. Alguna tendremos que correr y nos veremos seguro.
    la primera que yo voy a correr es la popular de Torremolinos, es el 15 de septiembre, creo que son sobre 8km, esta me la tomaré como un entreno, el primer plato fuerte la tengo el 30 de septiembre, es la media de Marbella.

Le hablaré a mi hija de esa de Torremolinos a ver si les interesa. Ya te contaré.

Le hablaré a mi hija de esa de Torremolinos a ver si les interesa. Ya te contaré.
    ok, comentale que la carrera es GRATIS, por esas fechas es la feria de Torremolinos, san miguel.

Día 27 Agosto 2012: A las seis de la tarde y con 31º he ido a hacer el trabajo diario. Botellín de agua fría, jodido gps y a correr. He intentado un ritmo más alto a pesar del calor pero es muy difícil. El agua en diez minutos se pone como el caldo de puchero. A pesar de eso he subido al Faro en 11’30’’ aproximadamente y he llegado al km 4 del entreno en 19’48’’. Subiendo la cuesta del faro hacía calor a espuertas, después bajando hacia Carchuna hacía una brisa agradable y desde el km 4 hasta el 6 era como una sartén en la lumbre. Madre mía el calor que salía por la banda de los invernaderos. Luego he subido la cuesta de regreso a un buen ritmo aprovechando que el sol no daba por todo el recorrido donde había zonas de sombras. Los kms 9, 10 y 11 los he hecho entre 4’28’’ el primero y 4’38’’ el último. He terminado el entreno en 53’20 Lo que pasa es que me creí que el gps estaba parado y no era así; cuando me he dado cuenta de que el reloj seguía en marcha y lo he podido parar marcaba 54’45’’. He quedado satisfecho con el ritmo medio porque el calor condiciona mucho el entrenamiento. A pesar del error con el gps, el tiempo medio me da 4’56’’ por km y eso está bien para mí en estas circunstancias.
    Elevacion: 195 m.
    Km + rápido: 3'52''.
    adidas miCoach

Hombre Tnio, a 31° te me marcas un sub5'/km en entrenamiento y yendo tranquilo...es para estar más que contento, no?
    Yo te veo muy muy en forma.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hombre Tnio, a 31° te me marcas un sub5'/km en entrenamiento y yendo tranquilo...es para estar más que contento, no?
    y un km en sub 4'.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Esos ritmos con esas cuestecitas está mas que de lujo Tnio

Día 27 Agosto 2012: A las seis de la tarde y con 31º he ido a hacer el trabajo diario. Botellín de agua fría, jodido gps y a correr. He intentado un ritmo más alto a pesar del calor pero es muy difícil. El agua en diez minutos se pone como el caldo de puchero. A pesar de eso he subido al Faro en 11’30’’ aproximadamente y he llegado al km 4 del entreno en 19’48’’. Subiendo la cuesta del faro hacía calor a espuertas, después bajando hacia Carchuna hacía una brisa agradable y desde el km 4 hasta el 6 era como una sartén en la lumbre. Madre mía el calor que salía por la banda de los invernaderos. Luego he subido la cuesta de regreso a un buen ritmo aprovechando que el sol no daba por todo el recorrido donde había zonas de sombras. Los kms 9, 10 y 11 los he hecho entre 4’28’’ el primero y 4’38’’ el último. He terminado el entreno en 53’20 Lo que pasa es que me creí que el gps estaba parado y no era así; cuando me he dado cuenta de que el reloj seguía en marcha y lo he podido parar marcaba 54’45’’. He quedado satisfecho con el ritmo medio porque el calor condiciona mucho el entrenamiento. A pesar del error con el gps, el tiempo medio me da 4’56’’ por km y eso está bien para mí en estas circunstancias.
    Elevacion: 195 m.
    Km + rápido: 3'52''.
    adidas miCoach
    Algun día de estos te vamos ha ver sequito como una mojama como sigas saliendo a esas horas de calor jeje, ten cuidado Tnio, el calor es muy traicionero, cuidado con los golpes de calor, ánimo y cuídate.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno si, pero con este calor me resulta imposible correr muchos kms a 4'40'' por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    y un km en sub 4'.
    Uno sí, pero ya está.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos ritmos con esas cuestecitas está mas que de lujo Tnio
    Se que no está mal pero se pasa mal con el calor. Ayer por entre invernaderos iba super acalorado. Menos mal que solo eran como 600 m y al final estaba la playa con su brisa. Subir la cuesta de ida también fue duro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Algun día de estos te vamos ha ver sequito como una mojama como sigas saliendo a esas horas de calor jeje, ten cuidado Tnio, el calor es muy traicionero, cuidado con los golpes de calor, ánimo y cuídate.
    Sin agua no salgo y jamás me acerco a la zona roja y además yo esto de correr lo llevo con mucha tranquilidad.

Dices que te lo tomas con mucha tranquilidad, ¡Pues menos mal! Muchas veces tu ritmo medio es similar al ritmo que hago una serie. Ahora a partir del 2 ya podrás hacer mayor kilometraje,y llegar al 100% a la media de tu pueblo

Es que ese ritmo mío en carrera y que para mí es estupendo, es muy inferior al de mucha gente con la que compito. De hecho, y escribo de memoria, en una carrera grande (con más de 1000 participantes) jamás he hecho menos del puesto 180. Cuando comencé en esto de correr hacía entre el 350 y el 400, así que estoy contento con mi evolución.Cuando mejore la temperatura como dices intentaré entrenar mejor pero no olvido que el año pasado estaba muy bien para le media de Motril y por un error de estrategia propio de un novato solo conseguí 1,39' estando preparado en aquella ocasión para 1,37 o quizá menos.
    Lo que no haré nunca es poner mi salud en peligro por esto de correr. Esto para mí es la mejor diversión que tengo y no pienso estropearlo.

Esos rodajes con tu hija te han venido bien para recuperar músculos y poner los huesos en su sitio, tienen su aquel esos regenerativos, ahora estarás estupendo muscularmente.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muscularmente estoy de lujo pero un poco despistado de forma.