Atletismo
Página 135 de 257 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 5123

Diario de Tnio

Seguimos esperando esa crónica, esta el ordenador secuestrado ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno no, lo que pasa es que mihija y su novio están aquí y me da apuro dejarles de atender para estar en el ordenador. No obstante, aprovechando que han ido a tomarse unas cervezas me he apresurado a escribir algo.

Esto no es crónica de carrera porque correr casi no he corrido. He acompañado a mi hija en un diez mil en Berja, (Almería) porque a ella le hace mucha ilusión correr conmigo y a mi me encanta correr con ella y ayudarla en todo lo que pueda. Ella casi no había entrenado a excepción de los últimos diez días en los que sí ha hecho cuatro o cinco entrenos bastante buenos. Con esos pocos entrenos nos hemos presentado allí mi hija, su novio, un amigo de este y yo. Nos han acompañado mi esposa, mi otra hija y mis dos nietos de El Ejido. La carrera restringida a 300 participantes y calculo que no había en la salida más de 200. Al estar la carrera restringida a tan pocos participantes, estábamos abonados a los últimos puestos de la clasificación como así ha sido. En teoría un circuito de 3.300 m al que había que dar tres vueltas. El novio de mi hija y su amigo han competido quedando 17 y 18 de su categoría y nosotros hemos sido últimos a 4’’ de otra pareja. Esto también ha sido debido a que todos los participantes que se van quedando atrás prefieren abandonar no se si porque les da vergüenza ir de los últimos; nosotros como a lo que aspiramos es a terminarla y si es posible a mejorar marca, pues que no abandonamos nunca. Marca: 1,04’53’’. Habíamos salido los últimos porque sabíamos que ese sería nuestro puesto final. Teniendo en cuenta que en cada vuelta había un km de subida y que la preparación de la carrera no ha sido la adecuada, creemos que está muy bien. Mi hija, que es la que me interesa, está muy satisfecha y sin ningún tipo de agujetas. También está muy decidida a seguir entrenando y compitiendo cuando pueda; eso si, va a procurar carreras con más participación para quedar mejor clasificada. A esta carrera ha prometido seguir asistiendo.
    Yo me he dedicado a llevarle el agua y el ritmo que ella podía soportar pero con cuidado de no reventarla. Siempre animándola. Se ha portado “como una jabata”. Estoy muy orgulloso de ella.
    Me encontré con Antonnyo de Motril que si no me equivoco ha sido 3º de su categoría y que creo que entró en 42’.

Se me ha olvidado decir que la temperatura era perfecta para correr, sobre 18º o así y que fue a las nueve de la "casi noche". Siempre es una alegría volver a este hermoso pueblo de La Alpujarra almeriense que conozco como al mío.
    A la noche me doy una vuelta por vuestros diarios.

Bravo por tu hija! Muchas veces hay que sacar valor para terminar cuando ves que vas atrás, y lo ha hecho. No termino de comprender a la gente que se retira sólo por ir atrás, igual el ir a atrás no responde a sus expectativas (Si acaso las tienen, porque cada corredor más o menos conoce su nivel), pero el no acabar es más ingrato que acabar el último

Ella ha hecho cuatro carreras hasta la fecha y jamás me ha dicho de abandonar en ninguna. Ni siquiera un amago de dejarlo. Tiene mucho corazón y no le importa llegar la última aunque va a entrenar más para cambiar su sino. Aunque el último siempre soy yo y no ella.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Qué tal ha ido esa carrera?
    Lo que se llama carrera no ha sido, al menos para mí. Pero correr con mi hija es muy gratificante aunque a ratos sufro al verla como se esfuerza.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que por aquí todo está en perfecto orden de revisita.

Espero que te haya ido bien la carrera
    La verdad es que sí ha ido bien aunque, N/M.

Ha sido una carrera pese a que no hayas competido, y seguro que es una de las que vas as guardar mejor recuerdo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo por tu hija! Muchas veces hay que sacar valor para terminar cuando ves que vas atrás, y lo ha hecho. No termino de comprender a la gente que se retira sólo por ir atrás, igual el ir a atrás no responde a sus expectativas (Si acaso las tienen, porque cada corredor más o menos conoce su nivel), pero el no acabar es más ingrato que acabar el último
    Yo tampoco entiendo a los que se retiran y conste que una vez acabé último, aunque fuera en la primera carrera que hice, pero nunca pense en abandonar.

Tnio dile a tu hija que si yo he podido pasar del último puesto a la mitad (el año pasado) cualquiera puede con paciencia.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Ya me gustaría a mi Tnio en un futuro correr alguna carrera con alguna de mis hijas

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Ha sido una carrera pese a que no hayas competido, y seguro que es una de las que vas as guardar mejor recuerdo
    Yo guardo mucho cariño a las carreras que hago con mi hija; ella guarda sus dorsales y yo muy feliz de verla a ella igual.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo a los que se retiran y conste que una vez acabé último, aunque fuera en la primera carrera que hice, pero nunca pense en abandonar.

Tnio dile a tu hija que si yo he podido pasar del último puesto a la mitad (el año pasado) cualquiera puede con paciencia.
    Ella sabe que tiene potencial para correr en llano a 5' siempre que entrene. En un par de series que ha hecho a corrido a 5'20'' pero su problema es su horario de trabajo que el impide entrenar mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mi Tnio en un futuro correr alguna carrera con alguna de mis hijas
    Es una pasada. Yo con mi Záhira ya he hecho cuatro carreras y voy a seguir con ella mientras ella quiera. El próximo objetivo que me he fijado es mi nieto Darío porque si su madre tiene trofeos por haber ganado carreras y su tía es de las mejores de la zona, y en la media de Santa Pola casi siempre es la mejor local y entre las diez primeras clasificadas, por fuerza mi nieto tiene que correr. Además se pone a caminar desde pequeño y es un "anda ríos".
    Si correr con mi hija es emocionante, hacerlo con mi nieto será un escándalo para mis sentimientos.

03 Septiembre 2012: El tiempo más fresco, la playa casi desértica, los niños en el cole y el paseo lleno de jubilados. Este es el panorama de hoy en Torrenueva y para aprovechar la temperatura y antes de que comience a molestar el viento de levante, me he ido a hacerme una tirada larga para que el cuerpo no se relaje. He salido a las 08:30 h y sin agua. Por primera vez he bebido en el km 8 y más tarde en el 10. He pasado por el km 9 en 42’25 y me he dado la vuelta en el km 9,5 en 45’. Al final he terminado en 1, 31’11’’ cronometrado aunque el gps dice 21’’ más. Me he encontrado bien de caja aunque la segunda parte del entreno no iba sobrado de fuerzas. Tampoco me he alimentado demasiado bien estos últimos días y para colmo hoy no he roto a sudar en todo el entreno.

Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 19,06 km.
    Tiempo: 1,31’32’’
    Medio: 4’48’’ km.
    Ascensión: 77m.
    Km + rápido: 4’26’’.
    Calorías: 1.398.
    adidas miCoach

Bien por esa carrera con tu hija y MUY BIEN por esa tirada larga. Dí que sí, hay que aprovechar esa bajadita de temperaturas y que no hay ya que ir esquivando gente por los paseos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    03 Septiembre 2012: El tiempo más fresco, la playa casi desértica, los niños en el cole y el paseo lleno de jubilados. Este es el panorama de hoy en Torrenueva y para aprovechar la temperatura y antes de que comience a molestar el viento de levante, me he ido a hacerme una tirada larga para que el cuerpo no se relaje. He salido a las 08:30 h y sin agua. Por primera vez he bebido en el km 8 y más tarde en el 10. He pasado por el km 9 en 42’25 y me he dado la vuelta en el km 9,5 en 45’. Al final he terminado en 1, 31’11’’ cronometrado aunque el gps dice 21’’ más. Me he encontrado bien de caja aunque la segunda parte del entreno no iba sobrado de fuerzas. Tampoco me he alimentado demasiado bien estos últimos días y para colmo hoy no he roto a sudar en todo el entreno.

Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 19,06 km.
    Tiempo: 1,31’32’’
    Medio: 4’48’’ km.
    Ascensión: 77m.
    Km + rápido: 4’26’’.
    Calorías: 1.398.
    adidas miCoach
    Muy buena tirada y además bastante constante.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Muy buena tirada y a buen ritmo. Un día después,pero definitivamente, ha sido el finde de las tiradas largas

19 km, 4´48" y el amigo Tnio no rompe ni a sudar, anda que no, fuerte como el vinagre

Juer Tnio, una de esas me hace falta. ¡Qué buen ritmo para 19 km!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Felicidades por esa carrerita que has hecho con tu hija, a ver si algún día corro con alguno de mis hijos, pronto estarás corriendo con tu nieto acompañándolo en las carreritas infantiles.

Si en la tirada larga al ritmo que has ido no has sudao es que estás fenomenal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien por esa carrera con tu hija y MUY BIEN por esa tirada larga. Dí que sí, hay que aprovechar esa bajadita de temperaturas y que no hay ya que ir esquivando gente por los paseos
    Esa es una gran ventaja. Esta mañana me he ido a pasear por la playa con los pies por el agua (a ver si se me quitan las durezas que tengo) y las chanclas en la mano y es una delicia. Nadie bañándose, el agua como a 25º y pocas personas por el paseo con quien tropezarse.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada y además bastante constante.
    Bueeno, entre el km 13 y el 16 he estado un poco lento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada y a buen ritmo. Un día después,pero definitivamente, ha sido el finde de las tiradas largas
    El tiempo ha refrescado y tod@s hemos salido como locos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    19 km, 4´48" y el amigo Tnio no rompe ni a sudar, anda que no, fuerte como el vinagre
    No he roto a sudar pero no porque fuera descansado. Es uno de esos días raros que a mi me gustan poco. Yo cuando corro bien es cuando para el km 5 voy sudando pero bien, no ahí como recocido.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer Tnio, una de esas me hace falta. ¡Qué buen ritmo para 19 km!
    Iba con la mosca en la oreja por si las sensaciones cambiaban y me tenía que dar la vuelta. Tengo que mejorar desde el 13 al 16 porque ahí me disperso un poco y pierdo ritmo pero no por falta de fuerzas. Lo tengo que mirar.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrerita que has hecho con tu hija, a ver si algún día corro con alguno de mis hijos, pronto estarás corriendo con tu nieto acompañándolo en las carreritas infantiles.
    Si en la tirada larga al ritmo que has ido no has sudao es que estás fenomenal.
    Lo de los hijos y los nietos es una gran satisfacción y lo de no sudar es que de vez en cuando me pasa pero no porque no me esfuerce. Uno de mis días raros.