Atletismo
Página 136 de 257 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5123

Diario de Tnio

No sabeis la alegria que siento al ver que disfrutais de las carreras, ya sea haciendolas a vuestro ritmo o acabando el ultimo acompañando a vuestra familia, ojala yo disfrutara de las carreras, llegando el ultimo, como lo hacia hace bien poco, pero la cabeza no va ultimamente como debiera y aunque estaba inscrito para ir a Berja preferi quedarme en casa recuperandome de esta "lesion" de la azotea que me tiene un poco quemado.

Espero estar pronto dando el coñazo con mi ritmo de crucero de 6' km.

Un saludo y que sigais bien.
    VAMOS LLEGANDO.

La azotea y sus tonterías. No te puedo aconsejar porque en este mundo tan tecnológico yo intento ser cada día más rústico y pueblerino. Por lo tanto esas "tonterías" en mi coco no tienen cabida y veo que existen pero no lo entiendo. Yo lo veo todo más básico y más simple y no quiero buscar ni despejar incógnitas.
    Espero que lo superes pronto y podamos vernos por esas carreras jugando cada cual el papel que nos toca. Al fin y al cabo, lo importante es jugar. Ánimo Lentito.

Hola tenio de tiempoooo soy blackjack de el diario de un principiante no se si me recuerdas como has estado lo que pasa que estoy con nueva cuenta ya que estoy pensando en incursionar en el medio fondo gran amigo si conoces alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria

Hola amigo blackjack, la verdad es que te echaba de menos y me preguntaba cómo te iría. Espero que bien. Yo no tengo conocimientos y tampoco conozco a nadie que te pueda ayudar pero se me antoja que aquí en el foro hay personas (sin despreciar a nadie) como josmikarri que creo que tal vez te puedan ayudar. Entra en su diario y lee a ver si te conviene. Saludos.

04 Septiembre 2012: Torrenueva-Peñón de Jolúcar- Acantilados-Faro Sacratif y regreso final de paseo. Hace un poco de viento en la tarde de hoy y por el paseo que no soplaba, hacía bastante calor. Menos mal que por ahí solo he pasado durante el último km y medio. Esta tarde me he pegado un entreno corto pero intenso y con un ritmo bueno. Me he encontrado bien, subiendo por los acantilados hasta el faro a un ritmo muy bueno y luego regresando por la N-340 hasta el pueblo y después por el paseo por donde ya no hay casi turistas. Creo que he hecho mi mejor tiempo de siempre en este entreno.
    Recorrido: 5,800 kms.
    Tiempo: 28’42’’.
    Tiempo medio: 4’54’’.
    Ascensión: 100 m.
    Km + rápido: 3’50’’.
    adidas miCoach

Vaya pinta que tiene la cuestaca esa, buena media ha salido, si señor

Parece curiosa la cuesta, pero la has sobrellevado bien. Si has hecho tu mejor tiempo en este entreno es señal de que puedes estar a tu mejor nivel (Como empezaste a correr tarde, todavía no ha empezado tu declive)

Con esa cuesta que hay en medio has hecho un ritmo muy bueno, y aunque no se ve parece que has subido por debajo de 6' /km, por lo que impresionante.

En la próxima carrera te veo haciendo mmp de esas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya pinta que tiene la cuestaca esa, buena media ha salido, si señor
    Es una cuesta dividida en dos, la mayor parte al borde de un acantilado de unos 100 m y con final a unos 30m del faro. Un paisaje maravilloso y una cuesta que si la haces rápido llegas arriba sin resuello.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece curiosa la cuesta, pero la has sobrellevado bien. Si has hecho tu mejor tiempo en este entreno es señal de que puedes estar a tu mejor nivel (Como empezaste a correr tarde, todavía no ha empezado tu declive)
    Como he dicho muchas veces, en esto de correr yo jamás he dado mas del 80% o así de mis posibilidades.No quiero dar disgustos a mi familia por una tontería.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Con esa cuesta que hay en medio has hecho un ritmo muy bueno, y aunque no se ve parece que has subido por debajo de 6' /km, por lo que impresionante.
    En la próxima carrera te veo haciendo mmp de esas
    Efectivamente he subido hasta arriba en 15'45'' y habré pasado por el km tres que esta ya bajando en torno a 17'. La verdad es que al ver que subía tan bien me he envalentonado y he echado el resto en la bajada y en el llano final.
    No haré mejor MMP en la próxima carrera porque es en Almuñécar y el año pasado creo que toque techo con 1,01' en 14 km.

Tnio te as confundido de fechas? o esque quiza no piensas hacer la de guadix? es la proxima que hay del circuito

No voy a Guadix. Voy a recortar carreras en la misma medida que me recortan el sueldo. Cobro con la subida del IRPF sobre 100 euros menos al mes y me han sustraido la paga de navidad. No queda otra que recortar porque son de una tacada sobre 170 euros mensuales que si los unimos a los 50 del gobierno anterior y desde hace varios años el sueldo congelado.... Yo a estos recortes contesto comprando lo imprescindible, quitando seguros, teléfonos.. y carreras.

05 Septiembre 2012: No pensaba salir hoy pero al ver caer cuatro gotas y aunque ya no estaba nublado y había sobre 28º, me he animado a quitarle un bocado a la tarde y pasarlo corriendo. Tampoco pensaba ir deprisa y en esto también he cambiado de opinión sobre la marcha nada más pasar el primer km en 5’20’’ y pensar que había que apretar. Eso sí, la media final con este primer km lento ya se había estropeado. A pesar de eso he apretado y si en el gráfico no está más uniforme esto es debido a que he tenido dos o tres conatos de choque o acera ocupada en todo el ancho. El recorrido plano por el paseo de Torrenueva y la N-340. La mitad de los 9 km, es decir 4,5 han sido con viento de unos 20 o 25 km h en contra. El crono parado en 42’53’’ pero la parada del gps se ha comido 34’’. Esto ha salido:
    Recorrido: 9,240 km.
    Tiempo: 43’27’’.
    Tiempo medio: 54’41’’.
    Ascensión: 102 m.
    Km + rápido: 4’10’’.
    adidas miCoach

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es una cuesta dividida en dos, la mayor parte al borde de un acantilado de unos 100 m y con final a unos 30m del faro. Un paisaje maravilloso y una cuesta que si la haces rápido llegas arriba sin resuello.
    Uf, que bonito debe ser eso Tnio

Buen entreno ese de hoy, sin tener previsto incluso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, que bonito debe ser eso Tnio

Buen entreno ese de hoy, sin tener previsto incluso
    Sí que es bonito. Lo de hoy es lo de siempre; que no me gusta correr lento.

05 Septiembre 2012: No pensaba salir hoy pero al ver caer cuatro gotas y aunque ya no estaba nublado y había sobre 28º, me he animado a quitarle un bocado a la tarde y pasarlo corriendo. Tampoco pensaba ir deprisa y en esto también he cambiado de opinión sobre la marcha nada más pasar el primer km en 5’20’’ y pensar que había que apretar. Eso sí, la media final con este primer km lento ya se había estropeado. A pesar de eso he apretado y si en el gráfico no está más uniforme esto es debido a que he tenido dos o tres conatos de choque o acera ocupada en todo el ancho. El recorrido plano por el paseo de Torrenueva y la N-340. La mitad de los 9 km, es decir 4,5 han sido con viento de unos 20 o 25 km h en contra. El crono parado en 42’53’’ pero la parada del gps se ha comido 34’’. Esto ha salido:
    adidas miCoach
    Pues tampoco ha estado tán mal la salida, 9 kms. a la mochila y a 4'41''. Eso habría que hacer cuando no pensemos entrenar

adidas miCoach
    Correr asi da gusto, nublado y cayendo cuatro gotas es una delicia,, correr por el paseo marítimo a mi también me tiene muy cabreado, la gente ocupan todo el ancho de la acera y no dejan pasar, ha esta gente les llamo borregos porque siempre van mirando con la cabeza hacia abajo y no se enteran de nada, otro entrenico mas compi, un saludo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues tampoco ha estado tán mal la salida, 9 kms. a la mochila y a 4'41''. Eso habría que hacer cuando no pensemos entrenar
    Estoy atravesando por un momento en el que no me apaño sin entrenar un día, aunque ahora toca descansar porque mañana me marcho a las fiestas de Lagos y no regreso hasta el domingo por la tarde.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Correr asi da gusto, nublado y cayendo cuatro gotas es una delicia,, correr por el paseo marítimo a mi también me tiene muy cabreado, la gente ocupan todo el ancho de la acera y no dejan pasar, ha esta gente les llamo borregos porque siempre van mirando con la cabeza hacia abajo y no se enteran de nada, otro entrenico mas compi, un saludo.
    No me llegó a caer la lluvia encima, pero todo se andará. El tema del paseo con "los ocupas" lo llevo bien porque no queda otra. Aquí somos habitualmente 1.500 habitantes y en verano somos más de 25.000. Ahora sobra paseo y tenemos todo el mar para nosotros. Lo que no soporto es que todo el mundo tenga perro y todos se hagan pis en farolas, señales, esquinas y paredes en general. Hay sitios por donde da asco pasar.

No me llegó a caer la lluvia encima, pero todo se andará. El tema del paseo con "los ocupas" lo llevo bien porque no queda otra. Aquí somos habitualmente 1.500 habitantes y en verano somos más de 25.000. Ahora sobra paseo y tenemos todo el mar para nosotros. Lo que no soporto es que todo el mundo tenga perro y todos se hagan pis en farolas, señales, esquinas y paredes en general. Hay sitios por donde da asco pasar.
    haaaaaaaaaa y se me olvidaba el tema de los perros por el paseo, los dueños no tienen consideración alguna, el perro se cruza por todo lo ancho de la acera y no quitan la cuerda del perro para que los demás podamos pasar, ajú que gente hay,,,,,, y no le digas nada que despuès se cabrean.

Yo pongo a todas estas circunstancias pongo buena cara no sea que pille a alguien "atravesao" y encima me parta la mía.