Atletismo
Página 137 de 257 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 5123

Diario de Tnio

unos dias de relax en el pueblo? seguro que en esos dias el pueblo va a estar desconocido de tanta gente

La crisis se notó mucho el año pasado en la subasta de productos del domingo. Pero lo que es gente a comer y estar en familia, mucha.

CERRADO:
    No estoy hasta el domingo por la noche. SALUDOS.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haaaaaaaaaa y se me olvidaba el tema de los perros por el paseo, los dueños no tienen consideración alguna, el perro se cruza por todo lo ancho de la acera y no quitan la cuerda del perro para que los demás podamos pasar, ajú que gente hay,,,,,, y no le digas nada que despuès se cabrean.
    Y dad gracias de que allí les lleven atados. En mi pueblo la mayoría de la gente o les llevan sueltos o dejan al perro sólo en la calle,y de recoger los excrementos ni hablamos. Creo que soy el único en el pueblo (Por el barrio fijo) que llevo al perro atado en corto y llevo bolsitas para las cacas, y eso que mi perrilla es pequeña,no es peligrosa y tiende a ser extreñida

Yo, cuando voy corriendo por el paseo de la playa y veo que de frente se acerca alguien con un perro y le va soltando y recogiendo cuerda, tiemblo. Más de una vez, al final el perro cambia de dirección y te la puede liar buena
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo, cuando voy corriendo por el paseo de la playa y veo que de frente se acerca alguien con un perro y le va soltando y recogiendo cuerda, tiemblo. Más de una vez, al final el perro cambia de dirección y te la puede liar buena
    Lo peligroso es el dueño más que el perro casi siempre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y dad gracias de que allí les lleven atados. En mi pueblo la mayoría de la gente o les llevan sueltos o dejan al perro sólo en la calle,y de recoger los excrementos ni hablamos. Creo que soy el único en el pueblo (Por el barrio fijo) que llevo al perro atado en corto y llevo bolsitas para las cacas, y eso que mi perrilla es pequeña,no es peligrosa y tiende a ser extreñida
    El llevar bolsita para excrementos cada vez se ve más, pero aun es insuficiente.

Yo directamente cuando hay muuuucha gente en el paseo me paso a la calzada por donde van los vehículos y ya voy mirando más hacia atrás que adelante.

En los alrrededores de la ciudad, perracos grandes sueltos y amos "pasando" y por la ciudad perrillos de esas marcas "muchas inventadas" y casi todas enanas y que muchos son "unos provocadores".

10 Septiembre 2012: Entreno de hoy algo accidentado porque pensaba hacer unas series, en concreto 6X1000 pero cuando estaba haciendo la segunda me he notado una molestia en la parte interna de la rodilla izquierda y por ese motivo he decidido dejarlas para otro día. La cosa comenzó como siempre con unos siete minutos de calentamiento y a continuación he comenzado las series. La primera la he hecho en 4’27’’y la segunda en 4’20’’. Las he dejado y he continuado a trote cochinero durante unos diez minutos y después me he decidido a correr a 5’ km puesto que a esta velocidad no sentía molestias. Así he corrido tres km y como me había olvidado del dolor he aumentado el ritmo a 4’50’’ durante otros tres km y he terminado por correr los tres últimos a 4’40’’. En total he corrido sobre trece kms y en las series podía haber corrido bastante más porque la caja estaba perfecta. Después de ducharme me he puesto fisiocrem en la rodilla y aunque no me duela nada estaré “al loro”.

Pues si, si no domina bien al perro tambien suele ser un problema!

Bien hecho por parar inmediatamente tras la molestia . Si luego solo ha sido una falsa alarma, pues mejor que mejor, pero no hay que arriesgarse.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estoy casi seguro de que es una falsa alarma pero como bien dices mejor es no arriesgar.

Bien hecho por parar inmediatamente tras la molestia . Si luego solo ha sido una falsa alarma, pues mejor que mejor, pero no hay que arriesgarse.
    Eso. Mejor que prevenir que curar. A untarse bien de crema, algún día de trote suave en terreno blando y como nuevo

Yo lo tengo clarito que arriesgar en esto de correr es una solemne tontería y te puede llevar a males muy muy mayores. Tiempo habrá de correr.

Tnio vuelves de las fiestas y te lesionas? as estado bailando todos los dias? o quiza es de poca actividad, espero que solo sea eso una molestia pasajera, un poco de reflex antes de empezar a correr no vendria mal

Verás como no es nada, a lo mejor necesitas algunos más de calentamiento antes de hacer las series.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nada que no se pase con un par de días de descanso, seguro

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio vuelves de las fiestas y te lesionas? as estado bailando todos los dias? o quiza es de poca actividad, espero que solo sea eso una molestia pasajera, un poco de reflex antes de empezar a correr no vendria mal
    Solo he salido de mi casa en Lagos para correr 5 kms con mi hija y su novio. 35' de carrera y todo lo demás ha sido, nietos, hijas, comer y cerveza sin alcohol.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como no es nada, a lo mejor necesitas algunos más de calentamiento antes de hacer las series.
    Eso es segurísmo Donna. Cuando después seguí corriendo y aumentando ritmo sin sentir dolor alguno, ya estuve seguro de que todo ocurrió por no calentar un poquito más.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada que no se pase con un par de días de descanso, seguro
    Le he dado a la rodilla un día y va que chuta. Mañana si todo va como espero, voy a hacer rapidillo 14 o 15 kms y punto. Espero no equivocarme.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mañana si todo va como espero, voy a hacer rapidillo 14 o 15 kms y punto. Espero no equivocarme.
    Parece que no va a mayores entonces, mejor entonces. Ya nos confirmas mañana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje

Le he dado a la rodilla un día y va que chuta. Mañana si todo va como espero, voy a hacer rapidillo 14 o 15 kms y punto. Espero no equivocarme.
    Si estas pensando en hacer 14-15 km rapidillo es que la cosa fué leve, mejor

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Parece que no va a mayores entonces, mejor entonces. Ya nos confirmas mañana
    Todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si estas pensando en hacer 14-15 km rapidillo es que la cosa fué leve, mejor
    Tenía esa esperanza y se ha confirmado.