Atletismo
Página 139 de 257 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como te sale más cerca de 1´35 que de 1´40.
    Yo no lo creo y lo digo de verdad. Gracias por tu confianza.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estoy con Donna, verás como te sale una carrera muy buena.
    Yo espero que sí, pero es que para mí 1,38 sería buenísima marca aquí en Motril. Si fuera la media de Granada iría a por más.

Voy a dedicarme a arreglar las cosas para irnos a Lagos un par de días.

NOS LEEMOS A LA VUELTA.
    Saludos.

Buen finde en Lagos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo espero que sí, pero es que para mí 1,38 sería buenísima marca aquí en Motril. Si fuera la media de Granada iría a por más.
    Aún así, viendo como entrenas, yo creo que estarías más cerca de la 1h35'. Pasa buen finde en Lagos!

Eso espero. Esta tarde lo más seguro es que me marque un fartlek que tengo trillado y que me hace mucho bien para ver si mejoro pronto. De todas formas he estado haciendo unas consultas y parece que "con lo que tengo entrenado" bajo en la media de 1,40' y si es así, mejorando un poquito en este mes quizá baje a 1,38' con lo que me daría por muy satisfecho.
    Tnio este año se te ve mucho mejor que el año pasado, asi que si en la media hiciste 1,39, en esta edicion vas a estar como minimo en ese tiempo o uno mucho mejor, el 1,38 yo te lo veo ya como conseguido si sigues los entrenamientos

Gracias amigos. Yo voy a ir a correrla pero sin ponerme un objetivo demasiado ambicioso. Si llego al km 15 por debajo de 1,09' intentaré mejorar el 1,39 del año pasado. Esto lo sabré en el km 13 que en esta carrera para mi es como un muro.

Aprovechando que en Lagos últimamente veo menos perros, he decidido salir allí a entrenar, eso sí, armado con una vara de granado por si queda alguno y se decide a darme un susto. Entrenar en Lagos es entrenar en ausencia de llano. Ni un metro plano en todo el pueblo y alrededores unido a los 700 m de altitud hacen que los entrenos aquí, aunque no quieras son de calidad. Yo ayer corrí alrededor de 8 km y como es normal en este pueblo, 4 bajando y otros tantos subiendo. Estas subidas las conozco muy bien porque hace tres o cuatro años entrenaba aquí mucho. Las bajadas tienes que ir frenando porque parece que pierdes el control y las subidas son muy “pegajosas” y el sol en el lomo todo el tiempo. A pesar de esto, me he encontrado muy bien.

Recorrido: 8 km
    Tiempo: 43’27’’.

Esta tarde creo que me voy a hacer una tirada un poco larga y "lenta".

Las cuestas siempre son entreno de calidad Tnio

Calidad las subidas siempre lo son pero en las bajadas no he ido ni al 60%.

Esta tarde me había propuesto hacer una tirada larga y la he hecho de 16 kms aunque en la mitad he parado tres o cuatro minutos mientras buscaba una fuente para beber. He salido con sol pero no pensaba que el calor sería tanto por la playa de Carchuna-Calahonda. Al llegar al km 8 se suponía que había una fuente, pero la han quitado. He seguido a pie por el paseo de calahonda hasta que a unos 100 m he localizado una fuente hermosa en una plaza. He bebido y he vuelto al km 8 andando, he vuelto a poner el gps y entonces han comenzado los problemas; viento de frente de unos 15km h que me ha machacado durante los kms 9, 10 y 11. Estos los he hecho por encima de 5’ y el 12 y el 13 también porque estos estaban en cuesta. En los del llano he sufrido por el viento pero en los de cuesta que hacía casi nada de viento, he disfrutado de lo bien que me encontraba. Una vez coronada la subida, me he lanzado en la bajada y he seguido apretando por Torrenueva hasta completar los 16 kms y haciendo los tres últimos por entre la gente en 4’30’’, 4’22 y 4’42.
    Recorrido 16 kms.
    Tiempo: 1,17'21''.
    Media: 4'48 km.
    Elevación: 218 m.
    Km + rápido: 3'41''.

adidas miCoach

Calidad las subidas siempre lo son pero en las bajadas no he ido ni al 60%.
    Pues en la carrera de ayer vi que es muy muy importante también el saber bajar eh, se pierde bastante Tnio

Hablabas de tirada larga, bien, pero de lenta nada eh

Tnio en Torrenueva a hay llanos pero te vas a las cuestas, y en Lagos no hay donde escoger asi que tambien a por las cuestas, algo tienen las alturas que se vuelve a por ellas

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio en Torrenueva a hay llanos pero te vas a las cuestas, y en Lagos no hay donde escoger asi que tambien a por las cuestas, algo tienen las alturas que se vuelve a por ellas
    A mi correr en llano me aburre un poco pero si le pongo unas cuestas son como si le pongo a la comida sal y pimienta. Nada que ver.

No hago yo una tirada a ese ritmo desde enero...otro que de vez en cuando llora un poquito sin motivo, se te habrá pegado de los nietos...jajajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues en la carrera de ayer vi que es muy muy importante también el saber bajar eh, se pierde bastante Tnio

Hablabas de tirada larga, bien, pero de lenta nada eh
    Yo no bajo mal aunque no soy un fuera de serie, pero en entrenos no arriesgo porque tu sabes que a ciertas edades las articulaciones de las rodillas sufren especialmente.
    Esta tirada ha sido dura por el calor de la ida y el viento de la vuelta. Entre el viento y demás he perdido un par de minutos pero a mi me vale para ir haciendo cábalas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No hago yo una tirada a ese ritmo desde enero...otro que de vez en cuando llora un poquito sin motivo, se te habrá pegado de los nietos...jajajaja.
    No creas que a mi me sale esta tirada en R1, no. En R2 y a veces un pelín más; sobre todo en las subidas y en los dos o tres kms finales que es donde echo el resto para corregir la media

Esta tarde me había propuesto hacer una tirada larga y la he hecho de 16 kms aunque en la mitad he parado tres o cuatro minutos mientras buscaba una fuente para beber. He salido con sol pero no pensaba que el calor sería tanto por la playa de Carchuna-Calahonda. Al llegar al km 8 se suponía que había una fuente, pero la han quitado. He seguido a pie por el paseo de calahonda hasta que a unos 100 m he localizado una fuente hermosa en una plaza. He bebido y he vuelto al km 8 andando, he vuelto a poner el gps y entonces han comenzado los problemas; viento de frente de unos 15km h que me ha machacado durante los kms 9, 10 y 11. Estos los he hecho por encima de 5’ y el 12 y el 13 también porque estos estaban en cuesta. En los del llano he sufrido por el viento pero en los de cuesta que hacía casi nada de viento, he disfrutado de lo bien que me encontraba. Una vez coronada la subida, me he lanzado en la bajada y he seguido apretando por Torrenueva hasta completar los 16 kms y haciendo los tres últimos por entre la gente en 4’30’’, 4’22 y 4’42.
    Recorrido 16 kms.
    Tiempo: 1,17'21''.
    Media: 4'48 km.
    Elevación: 218 m.
    Km + rápido: 3'41''.

adidas miCoach
    Una buena tirada amigo Tnio, te has cascado 16kms y disfrutando, a pesar del viento parece que te lo has pasado bien, me alegro por ti, ha seguir asi compi, un saludo.

Buena tirada tnio. Pero lenta no se por qué, por dos km más lentos.... pero ha estado muy bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO