Atletismo
Página 14 de 257 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5123

Diario de Tnio

se nos está quedando escuálido nuestro buen amigo Tnio.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Mis hijos me dicen que "estoy listo". Quieren decir delgado. También es que de por sí soy delgado y de 1,75 m. Cuando remita el calor cogeré algo de peso, supongo, aunque prefiero estar como estoy. Por cierto, el calor ha remitido algo y estamos como a 30 o 32º. Cinco o seis menos.

Esperaba hacer un entreno largo pero me ha tocado ir a caminar 4 km con mi esposa y después lo mío:
    10 km según los marca fomento en la carretera.
    Recorrido desde la entrada de Torrenueva km 337 hasta Carchuna km 342. Tiene 1,5 km de cuesta en cada sentido.
    La ida la he hecho en 22'25'' y la vuelta en 22'50'' para un total de 45'15'' y una media de 4'32'' km.
    Creo que ha sido un buen entrenamiento y también creo que el tiempo ha sido bueno para mí debido a que se estaba poniendo el sol y el calor era menor que a media tarde. He terminado el entrenamiento fuerte y sin molestias de ningún tipo.

estas en plena ola con los entrenos, muy buen ritmo, y eso que hay una buena cuesta de por medio

Los kms de cuesta los he subido a 5' y los de bajada a 4; pero se me hacen mas largos los de llano. La verdad es que estoy bien en estos momentos y a ver qué sale en Berja. 43' estaría bien.

Seguro que disfrutaras en Berja. Ya nos contarás.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Seguro que disfruto entre otras cosas porque siempre me divierto corriendo.
    Hoy no pensaba salir pero a la vista de que mañana no lo haré porque corro pasado, pués he salido a estirar las piernas un poco. A ritmo más lento y he estado 38' sin tener en cuenta km. También había caminado con mi esposa 4 km. Ahora a descansar hasta la carrerita y mañana iré a coger higos-chumbos para mi madre, que últimamente la tengo un poco descuidada. Vida rural total. ¡Qué maravilla!

Bueno...desconectar el día anterior va bien, asique coge muchos higos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

coge muchos y envíame unos pocos, aquí el precio de los higos es desorbitado y no puedo comprarme, snif snif.

Y yo que en Zaragoza era un consumidor "compulsivo" de higos negros y verdes...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pués sí que he cogido una buena bolsa. Ahora voy a Motril a llevárselos a mi madre.
    Hoy toca relax y ver ciclismo.

Tnio llevaselos pelados los chumbos, que cosa mas rica lastima que solo dure un par de meses esta fruta, ahora a conformarse con las uvas y los higos

Perdona que no ta haga caso. Los pela ella que lo hace muy bien. Durar duran más de dos meses pero hay que ir a buscarlos a terrenos más fríos, por ejemplo Lagos. No obstante, este año como el verano no ha tenido días nublados ni de fresco, pués han madurado de golpe y ya se han acabado, al menos por aquí.

si, ya estan casi la mayoria pasados, pero alguno que otyro suelen quedar mas atrasados

Crónica de una marca anunciada.
    Aunque pueda sonar un poco mal que lo diga, la verdad es que sabía que podía hacerla. No lo había dicho porque en esto de las carreras ya se sabe; te crees que te vas a comer el mundo y llegas y no sale la cosa porque las piernas no van o vete tu a saber. Yo había escrito aquí que 43' estarían bien pero en mi fuero interno sabía que lo podía hacer mejor a pesar de no conocer el recorrido.
    Mi esposa no iba de muy buen grado, pero a las 17:30 h ya estábamos en Berja. Al no ver ni rastro de la carrera hemos empezado a hacer en coche el recorrido. En la zona alta del pueblo, en un paseo con árboles, hemos estacionado, tomado café y pedido información de la salida. Después hemos vuelto al principio del pueblo que era donde estaba la salida, hemos estacionado y a por el dorsal y la camiseta. Me han dado la última XL, bonita por cierto y bastante buenecilla.
    Me voy al baño porque el café me está dando problemas. A continuación me siento con mi esposa en un banco y ella me dice que caliente. Le hago caso y cuando voy a comenzar veo a Lentito con su esposa, los saludo y él dice que no calienta, que se cansa. Caliento diez minutos y al banco a sentarme. Me dice mi esposa: ¿ya has calentado?. Sí, estoy sudando, le contesto. El altavoz dice que faltan ocho minutos y me voy a la salida.
    Salimos y el circuito tiene como 400 m de llano, el resto es primero subida, después bajada y de nuevo los 400 de llano; todo esto a ojo porque yo no tengo GPS.
    Eran tres vueltas y he hecho la primera en 13’50’’. La segunda he ido un pelín más lento y he pasado por meta con 27’50’’, pensando que la tercera podía pasarme factura. Al final en la tercera aunque he subido un poco más lento, en la bajada y el llano lo he dado todo y he terminado en 41’56’’. Sin entrar en si están bien medidos los kms,( nunca he entrado en ese tema), lo cierto es que nunca en una carrera de 10 km yo había bajado de 42’10’’, así que estoy súper contento.
    Los entrenos y la salud me lo decían. Saludos.

Wow! Vaya máquina estás hecho Tnio. Felicidades por este tiempazo amigo!
    Te mereces esta alegría, estás entrenando mucho y bien, los resultados hablan por sí sólos; te lo has trabajado y aquí tienes tus higos, digooo, tus frutos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ja ja ja. Gracias Javi. Los entrenos son la base sin más. La verdad es que hace unos meses tenía una sobrecarga en una pierna y creía que ya sería difícil hacer un 42' en 10 km esta temporada; afortunadamente me recuperé y la salud me ha respondido.
    Mañana me marcho a Lagos, no vuelvo hasta el lunes siguiente y me tendré que hacer algún entreno tipo trail para no cortar el ritmo de entrenos de cara a la media del día 18 en Guadix. Saludos y ánimo Javi.

que buena carrera que te as pegado, ahora a continuar preparandose la media de guadix, Tnio en Lagos puedes hacer entrenos tambien y de los buenos, si es por la carretera con la cuesta que tiene pues ya veras, y sino hay varios carriles y senderos que para variar vienen bien, esos en la bici los e disfrutado bien

La carrera me ha ido muy bien y respecto a Lagos, pues sí; lo que pasa es que el panadero ha hecho ese cortijo en la cuesta, (el que tiene el muro largo de piedra) y tiene siempre por allí tres o cuatro perracos. Vidoy igual con los perros. Tendré que salir aunque llevaré un buen palo o un hierro. Tambien subiré por el pueblo arriba hasta los molinos dirección conjuro. Algo hay que hacer porque no es el momento de parar una semana.

ah pues vaya que hay perros, Vidoy no tenia antes perros, no hace mucho que pase por alli con la bici, el pueblo para arriba sera por el senderillo Lagos-Lujar que se pasa por el collado? ahi lo malo que hay un tramo que para correr noes muy bueno, hasta que no subes un trozo del barranco esta muy malo, una vez ganado ese tramo si es bueno para corretear hacia los molinos y salir por el sendero del alcornocal y volver la carretera hacia lujar

Enhorabuena Tnio. Me alegro, y a ver si algún día nos cuentas el secreto a las tortuguitas del foro.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012: