Atletismo
Página 142 de 257 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De todos modos no te presioes mucho, que cuando se hace un carrerón en un sitio parece que hay presión por superarlo
    Yo veo mi decadencia deportiva y solo trato de retrasarla lo máximo posible. En la media he perdido diez minutos de mi mejor marca pero conseguida hace años en Granada a más de 600 m de altitud y en un día de esos en los que parece que flotas y no te cansas. Tampoco he movido después ni un dedo por hacer marca en media maratón. La corro para acabarla y en donde me exprimo es en las de 10 o 12 kms que "son mi debilidad". En 10000 solo he perdido un minutillo. Disfruto corriendo aunque cada vez corra más, lento. jajaja.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Dejar de correr Tnio, ni con muletas.

Pensaba que no se podía hacer tanta calidad junta, pero estoy seguro que controlas perfectamente tu cuerpo y límites.
    No quiero parecer "enterado", pero sí, conozco mi cuerpo a la perfección y casi nunca me sorprende para mal. Corro casi de memoria y jamás he arriesgado mi salud, (que yo sepa) porque corro para ser feliz y no daría jamás un disgusto gratuito a mi familia.

ESO,ESO, corre y hay que correr para ser feliz, igual que yo,

Si corriendo sufriera, no lo haría y me quedaría en mi sofá.

Está comenzando a llover y voy a salir a correr para celebrarlo.

Día 24 de Septiembre 2012: La tarde “chispeando” y con alrededor de 18 o 20º. Una maravilla para correr. El recorrido, Torrenueva-Rambla Villanueva- Cañada Vargas y regreso a casa. En total han sido aproximadamente 6,82 km en un recorrido local, es decir, sin salir de los alrededores del pueblo y hecho a modo de fartlek. Como tengo "trillado" este recorrido, se como debo correr por cada tramo y he comprobado que los tiempos de paso han sido muy buenos. He hecho la primera parte del recorrido que es de 3,41 km con subida de uno, en 16'20'' y la vuelta de 3,41 km con un km de bajada en 14’20’’. En total he tardado 30'40'' en los 6’82 km. Entreno corto pero intenso porque lo he hecho tan rápido como una carrera. En la ida he parado un minuto en el km 1,5 y lo mismo en el 2,4 y en el 3,41. La vuelta la he hecho del tirón. En la bajada me he notado un pelín de molestia en la parte de atrás de la pierna derecha y por eso no he apretado más. He quedado satisfecho con este entreno
    Recorrido: 6,820 km.
    Tiempo: 30’40’’.
    Media: 4’30’’ aprox.
    Ascensión: 168 m.

Parece que hoy ha sido día de disfrute runero por todos lados

Estupendo falete que te has marcado, cortito pero intenso

Muy bueno, tnio
    Mañana me toca a mí salir 'chispeando' (espero que no sea diluviando
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Parece que hoy ha sido día de disfrute runero por todos lados

Estupendo falete que te has marcado, cortito pero intenso
    Si, lo he sudado bien.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy bueno, tnio
    Mañana me toca a mí salir 'chispeando' (espero que no sea diluviando
    Tal vez chispee por ahí, por aquí dicen que va a llover fuerte.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 24 de Septiembre 2012: La tarde “chispeando” y con alrededor de 18 o 20º. Una maravilla para correr. El recorrido, Torrenueva-Rambla Villanueva- Cañada Vargas y regreso a casa. En total han sido aproximadamente 6,82 km en un recorrido local, es decir, sin salir de los alrededores del pueblo y hecho a modo de fartlek. Como tengo "trillado" este recorrido, se como debo correr por cada tramo y he comprobado que los tiempos de paso han sido muy buenos. He hecho la primera parte del recorrido que es de 3,41 km con subida de uno, en 16'20'' y la vuelta de 3,41 km con un km de bajada en 14’20’’. En total he tardado 30'40'' en los 6’82 km. Entreno corto pero intenso porque lo he hecho tan rápido como una carrera. En la ida he parado un minuto en el km 1,5 y lo mismo en el 2,4 y en el 3,41. La vuelta la he hecho del tirón. En la bajada me he notado un pelín de molestia en la parte de atrás de la pierna derecha y por eso no he apretado más. He quedado satisfecho con este entreno
    Recorrido: 6,820 km.
    Tiempo: 30’40’’.
    Media: 4’30’’ aprox.
    Ascensión: 168 m.
    Vaya señor entreno bajo la lluvia! Si entrenas asi más te exprimirás compitiendo en esa distancia. Llegas a correr el Circuito de las 5 leguas de la Dip. de Valladolid y eras un candidato fijo a la victoria en tu categoría

No creas, hoy me he exprimido como en carrera y poco más podía hacer. En las carreras, si está limitada la inscripción a 300 o 400 participantes tengo opciones pero por ejemplo, aquí en mi circuito con más de 1000 participantes mis opciones son nulas. No obstante, cuando empecé a correr solo en sueños me vi en un podio y luego con el paso de los años mis sueños se han hecho realidad en un par de ocasiones. Ya estoy muy bien pagado y muy agradecido con lo conseguido.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya estoy muy bien pagado y muy agradecido con lo conseguido.
    Mira. Igualico que CR7

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mira. Igualico que CR7
    No me digas que Tinio se depila también todo el cuerpo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No, pero cuando no sube al podium se le oye decir por lo bajini "¡¡Inyustisia, que inyustisia!!"

Mira. Igualico que CR7
    El R2D2 este me parece un deportista portentoso y a la vez un estúpido egocentrico. Cuando yo jugaba al futbol me identificaba con Pirri. ¡No ha llovido nada desde entonces!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me hagas que abra la boca con estas modas tan modernas que a mí a veces me da "angustias", aunque "las sufro en silencio" y las tengo en la familia como no podía ser de otra manera.

No, pero cuando no sube al podium se le oye decir por lo bajini "¡¡Inyustisia, que inyustisia!!"
    No te diré que no me haya quedado a la entrega de trofeos en alguna ocasión pensando que iba a pillar, y al no ser así, quedarme "como haciendo pucheros" jajajaja. Algo parecido.

Venga Tnio que todavía te quedan por coger algunos trofeos más en esta vida, segurísimo. Buen entreno, cortito pero intenso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Algo pillaré pero si no pillo seguiré corriendo igual porque mis motivaciones son otras.