Atletismo
Página 143 de 257 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 5123

Diario de Tnio

ya e leido un poco los entrenamietos ultimos que estas haciendo y puede que no sean esas series de 2000 como las que hacias el año pasado pero hacer las series en torno a 8,40 me parece que estan bastante bien

Son peores que las del año pasado pero el fartlek de ayer me dejó contento. La semana que viene retomaré las series a ver si mejoro algo para la media de Motril.Con 1,39' me conformo y con un minuto menos saltaría de contento. (es un decir). No estoy mal pero tampoco para tirar cohetes; me pongo un 7,5 de nota.

Hola compañero, me gustaria que me permitieras hacerme un hueco en este pedazo de diario, con esas ganas que le pones y lo que se te ve que disfrutas corriendo eres un ejemplo a seguir
    Por cierto buen entreno este ultimo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Este diario es el tuyo así que busca acomodo. Esto de correr básicamente tiene que ser una diversión, o al menos yo lo entiendo así. Bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Son peores que las del año pasado pero el fartlek de ayer me dejó contento. La semana que viene retomaré las series a ver si mejoro algo para la media de Motril.Con 1,39' me conformo y con un minuto menos saltaría de contento. (es un decir). No estoy mal pero tampoco para tirar cohetes; me pongo un 7,5 de nota.
    ¿Tán sumamente dura es? Me cuesta creer que alguien que entrena a esos ritmos aspire a hacer nada más 3' menos de mi marca

Pues es que estamos en el corazón de la Costa Tropical a nivel del mar, con el calor y la humedad muy alta, resulta dura. Esto lo dice todo el que viene de fuera a correr. Yo la tengo atravesada y por unas cosas o por otras nunca la he hecho en menos de 1,38 así que me conformo con 1,39' porque ahora mismo no tengo un RC como para aspirar a más. No obstante quedan dos semanas para intentar mejorar.

Dejé anoche sobre la silla todo preparado para ir a correr a primera hora pero al ver esta mañana que estaba lloviznando he decidido esperar a ver que pasa. Se ha puesto muy oscuro y las primeras lluvias de verdad del otoño ya están aquí. Alerta naranja, así que habrá que esperar a la tarde.

Pues nada a esperar a la tarde, yo como no deje de llover no salgo esta tarde, que ya estoy tocailla del miércoles que me mojé y tengo carrera el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenos entrenos tnio, entro bastante en tu diario, y tus entrenos son buenisimos, y la media de motril correrla en menos de 1hora 40, ya es complicado por la humedad, y el calor. El año pasado creo recordar que hubo 28 grados ó más, y muchisima humedad.
    Venga un saludo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada a esperar a la tarde, yo como no deje de llover no salgo esta tarde, que ya estoy tocailla del miércoles que me mojé y tengo carrera el domingo.
    Yo he pillado un claro y no me ha caido ni gota. Cuidate Donna que ya sabes lo que cuesta sacarse un catarro.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Buenos entrenos tnio, entro bastante en tu diario, y tus entrenos son buenisimos, y la media de motril correrla en menos de 1hora 40, ya es complicado por la humedad, y el calor. El año pasado creo recordar que hubo 28 grados ó más, y muchisima humedad.
    Venga un saludo
    Gracias paisano, estás en tu casa. No se que me ha pasado aquí siempre en nuestra media que siempre me va fatal. En Baza siempre he hecho sobre 1,36 o 38' y en la de Guadix con la subida de Purullena que tiene, llego con facilidad al km 16 en 1,14'' y termino tan agusto en 1,39'. Aquí llego bien hasta Playa Granada y allí, desde el km 12 al 16 me disperso y me desfondo. Luego al llegar a Santa Adela me recupero de la crisis y acabo bastante bien pero la pérdida de tiempo de antes ya no se recupera.
    Saludos.

Día 28 de Septiembre 2012: Mucha lluvia en el día de hoy pero ya por la tarde en un claro en el que hasta ha llegado a salir un poco el sol, he aprovechado para correr un ratico por aquí por el pueblo pensando que podía llover y no era cosa de que me pillara lejos. No me he encontrado ni bien ni mal. Solo pretendía no dejar el día en blanco porque parece que mañana esperamos más lluvia. Los tres primeros km como no había calentado, los he corrido en 5’42’’, 5’02’’ y 5’01’’. A partir de ahí he aumentado un poco el ritmo y en concreto el km 8 lo he corrido en 4’18’’ y lo he hecho con desahogo.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 9,670 km.
    Tiempo: 47’23’’.
    Media: 4’54’’km.
    Elevación: 101 m.
    Km + rápido: 4’14’’.
    adidas miCoach

Equipo
    Atlas
    Que valiente ...

No creas, que esta mañana con los truenos y lo oscuro que se puso, mientras miraba por mi balcón entró un relámpago por mi calle que me puso la piel de gallina. Los años de la valentía se van agotando y llegan los de la prudencia.

No creas, que esta mañana con los truenos y lo oscuro que se puso, mientras miraba por mi balcón entró un relámpago por mi calle que me puso la piel de gallina. Los años de la valentía se van agotando y llegan los de la prudencia.
    La verdad es que está mañana mas que correr lo mejor hubiera sido salir en kayak, llegaba aquí en Motril el agua hasta las rodillas.
    Buenos entrenos te metes llegado fuerte al final.
    Lo de la media yo creo que es la humedad, y la puntilla final es la custecita del puerto...
    Venga un saludo máquina.

Parece que mañana tenemos más lluvia. Ya era hora, aunque pasa lo de casi siempre que o se tira meses sin caer ni gota o cae "a espuertas" y hace daño.

Buen entreno compañero, buen ritmo, eso es lo que pasa cuando llueve a mares, que no se corre a gusto, otra cosica es cuando llueve fino que entonces da gusto y todo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Con lo que me gusta a mi correr diluviando... Es que sino me pasaría meses sin correr.

Buen entreno y bien buscado el claro, se ve que tenías ganas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Día 28 de Septiembre 2012: Mucha lluvia en el día de hoy pero ya por la tarde en un claro en el que hasta ha llegado a salir un poco el sol, he aprovechado para correr un ratico por aquí por el pueblo pensando que podía llover y no era cosa de que me pillara lejos. No me he encontrado ni bien ni mal. Solo pretendía no dejar el día en blanco porque parece que mañana esperamos más lluvia. Los tres primeros km como no había calentado, los he corrido en 5’42’’, 5’02’’ y 5’01’’. A partir de ahí he aumentado un poco el ritmo y en concreto el km 8 lo he corrido en 4’18’’ y lo he hecho con desahogo.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 9,670 km.
    Tiempo: 47’23’’.
    Media: 4’54’’km.
    Elevación: 101 m.
    Km + rápido: 4’14’’.
    adidas miCoach
    Está visto que nada te para. A mí creo que es lo que peor me funciona con diferencia la lluvia, me agarrota mucho los músculos. Me quejo del frío,pero me va peor la lluvia

Con el suelo mojado tengo pánico a resbalar en la acera que a veces parece que tieme jabón. Muscularmente el calor me va mejor que el frio pero lo que peor me va también es la lluvia.