Atletismo
Página 144 de 257 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Con lo que me gusta a mi correr diluviando... Es que sino me pasaría meses sin correr.

Buen entreno y bien buscado el claro, se ve que tenías ganas.
    Con poca lluvia me gusta salir a correr pero siempre que no me empape las zapatillas. Eso no lo aguanto.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, buen ritmo, eso es lo que pasa cuando llueve a mares, que no se corre a gusto, otra cosica es cuando llueve fino que entonces da gusto y todo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Con lluvia fina como dices sí que gusta pero tiene que ser que esta me sorprenda mientras corro porque si yo intentara salir con lluvia a correr la mujer le iría con "el chisme" a la familia y al rato el tlf ardiendo con las regañinas....; que no se puede. Más vale perderse el entreno.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    La verdad es que está mañana mas que correr lo mejor hubiera sido salir en kayak, llegaba aquí en Motril el agua hasta las rodillas.
    Buenos entrenos te metes llegado fuerte al final.
    Lo de la media yo creo que es la humedad, y la puntilla final es la custecita del puerto...
    Venga un saludo máquina.
    Ha sido una mañana de lluvia muy fuerte y yo la he visto desde mi casa porque no estaba la cosa para salir a la calle.
    Como dices entreno bien pero para distancias de hasta 12 o 14 km. Como no hago entrenos específicos para media maratón cuando corro alguna sobre el km 16 empiezo a tener problemas de ritmo y en esos km suelo perder tiempo.
    A mí los problemas esta media me los da en los dos km anteriores al Robinson. Esto para mí es un expediente X.

Esos son los km clave en un medio, si falta un pelín de fondo, te "desfondas" a falta de 4km o así.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esos son los km clave en un medio, si falta un pelín de fondo, te "desfondas" a falta de 4km o así.
    Lo se pero es que no preparo como es debido ese tipo de entreno. Casi siempre llego al km 16 en 1.14' y ahí pienso que ya está el trabajo hecho porque haciendo los 5km restantes en 25' tengo el 1,39'. Esto lo hago con cierta facilidad (me refiero a dejarme llevar) y por eso estoy ahí como atrapado. Espero este año (dentro de 15 días) bajar aunque sea al 1,38' para mantener al menos las ganas de correr un medio maratón que otro.

Verás como lo consigues.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos a hacer algo más de lo habitual para conseguirlo.

Esa es la actitud compañero, hacer un poquito mas si se puede, ya veras como lo consigues
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por los ritmos a los que entrenas me da que a nada que trabajes el fondo, ese 1:39 lo destrozas.

Ánimo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ha sido una mañana de lluvia muy fuerte y yo la he visto desde mi casa porque no estaba la cosa para salir a la calle.
    Como dices entreno bien pero para distancias de hasta 12 o 14 km. Como no hago entrenos específicos para media maratón cuando corro alguna sobre el km 16 empiezo a tener problemas de ritmo y en esos km suelo perder tiempo.
    A mí los problemas esta media me los da en los dos km anteriores al Robinson. Esto para mí es un expediente X.
    Puedes plantearlo de otra manera: Salir algo más fuerte, y si en el km. 16 te pilla el bajón, al llevar mejor tiempo tienes un margen aún para hacer un mejor tiempo

Yo creo que lo más importante es hidratarse bien durante la carrera, y salir más fuerte ,y aprovechar la bajada por el centro de motril, y al puerto, porque luego la cuestecita del puerto se atraganta un montón.
    Y seguro que si consigues hacer el tiempo que quieres, tus entrenos son buenisimos.
    Un saludo máquina.

Yo el año pasado lo hice como tu dices y luego lo pagué. Este año pienso salir con más tranquilidad para ver si por playa granada corro con alegría. Los entrenos los voy a intentar "afinar" en estos 15 días que faltan.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puedes plantearlo de otra manera: Salir algo más fuerte, y si en el km. 16 te pilla el bajón, al llevar mejor tiempo tienes un margen aún para hacer un mejor tiempo
    Voy a intentar hacer una estrategía más conservadora de salida para no desfondarme pero lo que sí que tengo que hacer es mejorar el entrenamiento. Desfondarme en el 16 y entrar a 5' km y la gente pasándome, descorazona mucho. Prefiero terminar más alegre.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por los ritmos a los que entrenas me da que a nada que trabajes el fondo, ese 1:39 lo destrozas.

Ánimo.
    Pero si yo fondo tengo para hacer 28 o 30 km porque los hago cada dos otres meses pero a un ritmo más lento. Es que si mal no recuerdo el año pasado pasé el km 7 en 31' y eso es "mucho arroz para tan poco pollo". Tenía que haber pasado por ahí en 32'30'' aproximadamente.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Esa es la actitud compañero, hacer un poquito mas si se puede, ya veras como lo consigues
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Voy a hacer un esfuerzo extra en estas dos semanas para intentar mejorar aunque sea un poquito.

Veo que es ponerte el dorsal y acelerarte a tope, luego el problema es que a veces revientas, pero si no es así lo bordas...

Si has reventado varias veces lo que dices tú, salir un poco más tranquilo y luego con el animo de ir adelantando gente y no al revés está todo hecho.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Te veo con ganas, Tnio
    La actitud es lo principal, vas a hacer una buena MM, ya verás.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ese 1h39´tiene los días contados Tnio, con total seguridad, estas fuerte fuerte

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que es ponerte el dorsal y acelerarte a tope, luego el problema es que a veces revientas, pero si no es así lo bordas...

Si has reventado varias veces lo que dices tú, salir un poco más tranquilo y luego con el animo de ir adelantando gente y no al revés está todo hecho.
    Vamos a ver si cambiando de estrategia sale mejor la cosa.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Te veo con ganas, Tnio
    La actitud es lo principal, vas a hacer una buena MM, ya verás.
    Yo quiero mejorar esto sí o sí.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese 1h39´tiene los días contados Tnio, con total seguridad, estas fuerte fuerte
    Algo tengo que hacer porque no es de recibo que las peores marcas en MM las tenga en la de mi pueblo.

Gran Premio de Almuñécar 2012, XXIV PRUEBA DE FONDO 'COSTA TROPICAL.
    Hace una semana o diez días que dije por última vez que tenía carrera hoy en Almuñécar pero como no las tenía todas conmigo no lo había vuelto a repetir y más bien lo que hice fue “correr un estúpido velo” sobre el asunto. La cuestión es que hoy a las diez carrera de 14 km(llana). Solo había descansado 5 horas la noche pasada pero no es nuevo. A las 8h en pie y después de tomarme mi 1/3 de leche y mi esposa su desayuno, nos dirigimos a Almuñécar. Día espléndido de sol y sin viento y por lo tanto sobre 18 o 20º. Hemos llegado a las 9 y mi esposa dijo que era muy pronto para tomar café de nuevo, así que me preparé, un par de vueltas al estadio para calentar y unos estiramientos “básicos, básicos”. Con estas “tonterías” ya estaba sudando pero me aposté cerca del arco de salida para no perder uno o dos minutos antes de salir del estadio una vez que dieran la salida. Mientras estaba allí esperando le daba vueltas a la cabeza pensando que la cosa iba a ir bastante peor que el año pasado pero ¡qué demonios!, correría hasta quedarme sin gasolina. Salida más lenta que el año pasado, pasando el primer km en 4’26’’ y el segundo un poco más rápido pero poco. A partir del km 3 ya la carrera estaba estabilizada y solo era cuestión de coger un ritmo apañado. Desde el km 1 al 4 todo por en medio de la vega abarrotada de plantaciones de chirimoyos. El km 4 en algo más de 17’, el 5 en 21’, el km 10 en algo más de 43’ y a partir de ahí ya solo era cuestión de ir adelante lo más rápido posible (lo he hecho a 4’30’’ aproximadamente). Desde el km 5 hasta el 13 todo es por el paseo marítimo, (cosa que tengo bien entrenada) muy cansino. En el 13 me alcanzaron dos chicas pero tuvieron mala suerte porque en ese momento llego “la panela” a mis pistones (jajaja) y empecé a tirar del grupo que era de 7 u 8 y así hasta meta. Como no quería ni saber el tiempo que hice aquí el año pasado, ni lo había consultado y al final he hecho 2’’ más. Si lo hubiese sabido lo habría bajado, pero bien está lo que bien acaba. En definitiva, me ha salido una buena carrera con un tiempo interesante y lo mejor de todo es que en los km finales me he encontrado fuerte.
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXIV PRUEBA DE FONDO 'COSTA TROPICAL' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:234
    PUESTO CATEGORÍA: 9
    PUESTO SEXO: 225
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA , ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:01:28 PROMEDIO: 0:04:24