Atletismo
Página 145 de 257 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5123

Diario de Tnio

Que buen entreno de calidad, y buena marca. Para la media maratón de Motril, este años seguro que haras un marcón.

Buena carrera, no has comentado nada estos últimos días de la carrera que tenías y se me ha pasado. Estás fuerte y verás como los 5 km que quedan para hacer la media lo haces con los ojos cerrados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Tnio por el carreron que te has marcado, para la MM tiempazo seguro ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡4'24" en un 14km!

C*ño, vaya carrerón te has marcado

Muy buena carrera y muy buena marca. Todavía no comprendo que te conformes con bajar de 1h39' en la media.

Yo quería haber hecho como tú (en cuanto a ir a una carrera sin avisar), pero al final no fui e hice un entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Felicidades hermano, buena carrera , máquina.

Te ha salido una carrera muy buena, ya tengo ganas de que llegue esa Media para ver como ka bordas...estas dos semanas, ya sabes, a mantener.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Que buen entreno de calidad, y buena marca. Para la media maratón de Motril, este años seguro que haras un marcón.
    Gracias. Me sirvió mucho sin saberlo ella, una chica que lleva mucho en esto, se llama Yolanda y su acompañante. Hicimos la carrera juntos y conseguimos mantener el ritmo hasta meta. Para la media ya veremos se da. Tengo que hacer un test por parte del recorrido.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera, no has comentado nada estos últimos días de la carrera que tenías y se me ha pasado. Estás fuerte y verás como los 5 km que quedan para hacer la media lo haces con los ojos cerrados.
    Gracias.Bueno, querrás decir que faltaban 7 km. Ayer hubiera sido el día para darle caña a la media pero solo me queda entrenar y esperar a que llegue a ver como se da.
    Traté de que nadie recordara que tenía carrera para no presionarme más porque me temía lo peor.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio por el carreron que te has marcado, para la MM tiempazo seguro ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias. Te prometo que no esperaba estar en esa marca. En esa prueba el año pasado dije que había tocado techo y este año me he quedado a 2'' y con posibilidades de mejorarlo. Increible.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡4'24" en un 14km!

C*ño, vaya carrerón te has marcado
    Gracias. Si es que lo que más me gusta correr son las carreras de esta distancia para abajo hasta 4.000. Son en las que más disfruto. Esta está en el límite.
    Úlima edición por Tnio fecha: 01-10-2012 a las 09:46

Si ya se te veía venir, estas fuerte jodío en cuanto llegues a la media destrozas la marca pero fijo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera y muy buena marca. Todavía no comprendo que te conformes con bajar de 1h39' en la media.

Yo quería haber hecho como tú (en cuanto a ir a una carrera sin avisar), pero al final no fui e hice un entreno.
    Gracias por tu fe en mis posibilidades pero conozco esta media y se que se me atraganta. Ayer mismo hablaba de esto con un compañero de Otura, más joven y mejor corredor que yo y me comentaba igual; al llegar al km 11 o 12 se desfondaba y no era capaz de remontar. Yo quiero hacerlo mejor que en anteriores ediciones y para eso estoy trabajando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Felicidades hermano, buena carrera , máquina.
    Gracias Paco. No es como la tuya pero me ha dejado un regustillo muy rico.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te ha salido una carrera muy buena, ya tengo ganas de que llegue esa Media para ver como ka bordas...estas dos semanas, ya sabes, a mantener.
    Gracias Javier, pero cada carrera es una historia y la de ayer como tu bien sabes, no me asegura un buen resultado en la próxima MMM. Yo solo puedo entrenar y entrenar y lo que sea saldrá.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si ya se te veía venir, estas fuerte jodío en cuanto llegues a la media destrozas la marca pero fijo
    Gracias JL. Esto ha sido como un regalo porque para mí que no estaba tan bien. A pesar de esta buena carrera que me ha salido, he notado que a veces me desconcentro mientras corro y cuando me percato veo que he perdido 3 o 4 m. Tengo que mejorar esto porque en algunas ocasiones perder la estela de tu grupo es definitivo. Ayer me pasó dos o tres veces.

Me voy de compras y a la vuelta me paso por vuestros diarios.

Qué despiste el mío creía que la carrera era de 16 km
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya, carrerita sorpresa
    Pues es un entrenamiento excelente para la MM: 14km a 4:24!!
    Yo también estoy convencido de que vas a hacer muy buen tiempo. Enhorabuena!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tus compras se han alargado, jeje, que me has comprado?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tus compras se han alargado, jeje, que me has comprado?
    Pues más de 100 euracos de compra y visita a mi madre. Después de comer me he marchado al campo a por chirimoyos, (tenía un comprpmiso) y acabo de llegar hecho un trabajador del campo como antiguamente. Ahora una horita de foro y después a estirar las piernas.

01 de Octubre 2012.- Entreno corto y tranquilo para comprobar que todo estaba en su sitio. Al comenzar una ligera molestia en la parte posterior del muslo derecho que para el km 4 ya era historia. He ido desde mi casa al Faro Sacratif por los acantilados del Peñón de Jolúcar con bajada a la playa La Joya incluida. Solo había 7 u 8 masculinos en bolas y una chica con su pareja, ambos vestidos. Y es que ya no hace tiempo de estar a las seis de la tarde en cueros en la playa.
    Al final de mi recorrido me he dejado llevar y los dos últimos km los he hecho rapidillo.
    Recorrido: 6,400 km.
    Tiempo: 41’44’’.
    Medio: 6’30’’.
    Elevación: 118 m.
    Km + rápido: 4’28’’.
    adidas miCoach

Enhorabuena por esa carrerilla Tnio. Yo también veo ese 1:39 temblar

Muchos adivinos veo a mi alrededor. Menos mal que no nos ganamos el pan adivinando. jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    01 de Octubre 2012.- Entreno corto y tranquilo para comprobar que todo estaba en su sitio. Al comenzar una ligera molestia en la parte posterior del muslo derecho que para el km 4 ya era historia. He ido desde mi casa al Faro Sacratif por los acantilados del Peñón de Jolúcar con bajada a la playa La Joya incluida. Solo había 7 u 8 masculinos en bolas y una chica con su pareja, ambos vestidos. Y es que ya no hace tiempo de estar a las seis de la tarde en cueros en la playa.
    Al final de mi recorrido me he dejado llevar y los dos últimos km los he hecho rapidillo.
    Recorrido: 6,400 km.
    Tiempo: 41’44’’.
    Medio: 6’30’’.
    Elevación: 118 m.
    Km + rápido: 4’28’’.
    adidas miCoach
    Buen entreno máquina para soltar las piernas despues de la carrera.