Atletismo
Página 147 de 257 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5123

Diario de Tnio

Tnio que hora tienes?? es que se me ha estropeado el reloj, jaja, eres todo un figura campeón, bueno, me voy a entrenar que se me hace tarde, saludos.

Que hagas un buen entreno. Saludos.

Me marcho de nuevo al pueblo así que hasta el jueves noche estaré fuera. Saludos Foro.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me marcho de nuevo al pueblo así que hasta el jueves noche estaré fuera. Saludos Foro.
    Que descanses, para llegar fresco a la media.

Hasta yo firmaría los 57, (con tal de ir hacia atrás). La cosa no está para sonrisas, la verdad, y tricornio ni lo he tocado en mi vida, pero no te has ido muy descaminado.jejejeje.
    jaajaja te pones con un tricornio y un traje verde a poner multas y cuela!

Que te vaya bien por el pueblo compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Tnio, una horita a 4:24 no está pero que nada mal.

ENHORABUENA

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y a ti te cuchicheaban algo de que estabas anémico... Pues la verdad es que no.

Por cierto multa a la de la organización por tomar imagenes sin tu consentimiento
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo que te hacía sin bigote? una foto que subiste una vez con unos de tus nietos, también llevabas bigote? creo recordar que no.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran Premio de Almuñécar 2012, XXIV PRUEBA DE FONDO 'COSTA TROPICAL.
    Hace una semana o diez días que dije por última vez que tenía carrera hoy en Almuñécar pero como no las tenía todas conmigo no lo había vuelto a repetir y más bien lo que hice fue “correr un estúpido velo” sobre el asunto. La cuestión es que hoy a las diez carrera de 14 km(llana). Solo había descansado 5 horas la noche pasada pero no es nuevo. A las 8h en pie y después de tomarme mi 1/3 de leche y mi esposa su desayuno, nos dirigimos a Almuñécar. Día espléndido de sol y sin viento y por lo tanto sobre 18 o 20º. Hemos llegado a las 9 y mi esposa dijo que era muy pronto para tomar café de nuevo, así que me preparé, un par de vueltas al estadio para calentar y unos estiramientos “básicos, básicos”. Con estas “tonterías” ya estaba sudando pero me aposté cerca del arco de salida para no perder uno o dos minutos antes de salir del estadio una vez que dieran la salida. Mientras estaba allí esperando le daba vueltas a la cabeza pensando que la cosa iba a ir bastante peor que el año pasado pero ¡qué demonios!, correría hasta quedarme sin gasolina. Salida más lenta que el año pasado, pasando el primer km en 4’26’’ y el segundo un poco más rápido pero poco. A partir del km 3 ya la carrera estaba estabilizada y solo era cuestión de coger un ritmo apañado. Desde el km 1 al 4 todo por en medio de la vega abarrotada de plantaciones de chirimoyos. El km 4 en algo más de 17’, el 5 en 21’, el km 10 en algo más de 43’ y a partir de ahí ya solo era cuestión de ir adelante lo más rápido posible (lo he hecho a 4’30’’ aproximadamente). Desde el km 5 hasta el 13 todo es por el paseo marítimo, (cosa que tengo bien entrenada) muy cansino. En el 13 me alcanzaron dos chicas pero tuvieron mala suerte porque en ese momento llego “la panela” a mis pistones (jajaja) y empecé a tirar del grupo que era de 7 u 8 y así hasta meta. Como no quería ni saber el tiempo que hice aquí el año pasado, ni lo había consultado y al final he hecho 2’’ más. Si lo hubiese sabido lo habría bajado, pero bien está lo que bien acaba. En definitiva, me ha salido una buena carrera con un tiempo interesante y lo mejor de todo es que en los km finales me he encontrado fuerte.
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXIV PRUEBA DE FONDO 'COSTA TROPICAL' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:234
    PUESTO CATEGORÍA: 9
    PUESTO SEXO: 225
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA , ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:01:28 PROMEDIO: 0:04:24
    Pues aprovecho esta carrera (en la costa tropical, qué bien suena eso) para debutar oficialmente en tu diario

Veo que le pegas bien esto del runeo. Una carrera de 14km a menos e 4:30 no es moco de pavo. Yo desde luego no estoy para esas florituras ahora mismo. Ni ahora ni antes

Por cierto, tienes una pinta de runer bastante adusta, pero ha sido ver la coña de los impuestos municipales de Fistro y casi me da un telele de la risa. Qué jodío

Aquí tienes un fiel seguidor más de tu diario, que cuando cojo presa no la suelo soltar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo que te hacía sin bigote? una foto que subiste una vez con unos de tus nietos, también llevabas bigote? creo recordar que no.
    Y sin embargo yo si que me lo imaginaba con bigote Donna, no se porque, pero tenía eso en mente.

Buena carrera la de Almuñecar, al final no pude ir (mi colega si estuvo) por cuestiones laborales, lo que viene siendo salir a las 8:15 de trabajar y no creo que me hubiese dado tiempo, lo dejo para Motril. Alli nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Que descanses, para llegar fresco a la media.
    Mañana voy a buscar a mi nieta para que pase el fin de semana aquí y con ella acaba el descanso. Es un bichucho.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jaajaja te pones con un tricornio y un traje verde a poner multas y cuela!
    Y que lo digas, aunque de tricornio no va la cosa.jajajaja. Ya sabéis que estoy jubilado.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que te vaya bien por el pueblo compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Solo he escuchado durante ayer y hoy el ruido de dos o tres coches que han pasado por mi calle en la tarde de hoy. Y por la noche un cielo de estrellas impresionante.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Tnio, una horita a 4:24 no está pero que nada mal. No creo que me queden en las piernas muchas de estas. Aprovecharé mientras dure.

ENHORABUENA

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y a ti te cuchicheaban algo de que estabas anémico... Pues la verdad es que no. Es que soy de "pata gorda" más bien. 1,76 y 72 kg está bien. Cuando hago una tirada me quedo en 70 "pelaos".

Por cierto multa a la de la organización por tomar imagenes sin tu consentimiento

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Fue en la San Silvestre de Motril de el año pasado y sí lo llevaba porque hace como 25 años que no me lo quito. Me lo quitaba una vez al año hasta que mi hija Záhira cuando tenía cuatro o cinco años al verme sin él lloró. No me lo he vuelto a quitar y esta hija mía cumplió 30 años hace 12 días.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Y sin embargo yo si que me lo imaginaba con bigote Donna, no se porque, pero tenía eso en mente.
    La verdad es que me lo empecé a dejar con 16 años y aunque al principio me lo quitaba temporadas, a partir de los 25 años o algo así fué definitivo.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Buena carrera la de Almuñecar, al final no pude ir (mi colega si estuvo) por cuestiones laborales, lo que viene siendo salir a las 8:15 de trabajar y no creo que me hubiese dado tiempo, lo dejo para Motril. Alli nos vemos.
    Esperemos que así sea paisano.En Motril nos veremos calentando por Las Explanadas.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues aprovecho esta carrera (en la costa tropical, qué bien suena eso) para debutar oficialmente en tu diario

Veo que le pegas bien esto del runeo. Una carrera de 14km a menos e 4:30 no es moco de pavo. Yo desde luego no estoy para esas florituras ahora mismo. Ni ahora ni antes

Por cierto, tienes una pinta de runer bastante adusta, pero ha sido ver la coña de los impuestos municipales de Fistro y casi me da un telele de la risa. Qué jodío

Aquí tienes un fiel seguidor más de tu diario, que cuando cojo presa no la suelo soltar
    Gracias amigo y bienvenido. No te creas que estos tiempos me salen "solos". Creo que me cuesta ahora correr a 4'30 mas que hace seis o siete años a 4'10'', pero me resisto todo lo que puedo y hasta he cambiado el modo de entrenar para tratar de exprimirme un poco más pero sin arriesgar la salud para nada. Saludos.

Mañana cuando venga de mi tirada me paso por vuestros diarios, que ya es muy tarde para mí. Me tomo mi Duerme Bien y a eso, a dormir. Buenas noches.

Tnio, Quizás nos veamos en la media de Motril, voy a correr esa media, lo que ocurre es que desconozco el recorrido, TU QUE LO CONCES CUÉNTAME SI HAY CUESTAS O ES LLANO, SI LAS CUESTAS ESTÁN AL FINAL O AL PRINCIPIO, DAME INFORMACIÓN DE LA CARRERA COMPI, QUE VOY HABER SI GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJE, UN SALUDO.

Sale de la parte baja de Motril, Avda. Salobreña y el primer km es llano, el segundo picando hacia arriba, después se sube por la Calle Ancha desde el km 3 al 3,5 esta es en cuesta pero llevadera y a partir de ahí bajando o llaneando hasta el 19 y desde ahí hasta meta es subiendo, primero suave y con unos 300 m mas fuertes antes de llegar al último 200 llanos hasta meta. Desde el km 6 hasta el 20 son 14 km que se hacen por las urbanizaciones de la costa dirección Málaga y regreso. Hace unos cinco años fué el campeonato de España de Medio Maratón. Lo normal es que gane el típico magrebí.

RECORD DE LA PRUEBA
    Habrá premios para los atletas que batan el récord absoluto de la
    prueba y también para el record local. Estos premios serán
    acumulables. Récord absoluto/a: 600 €
    Récord local masc. /fem.: 200 €
    Los tiempos a batir son los siguientes:
    Nombre País Marca Fecha
    Récord Abdelhadi el Mouaziz Marruecos 1h03’19 20-9-2009
    Récord Joyce Chepkirui Kenia 1h12’22 20-9-2009
    Local Jose M Ruiz Rodríguez España 1h12’50 20-9-2009
    Local Carmen Mingorance España 1h22’52 28-7-1996
    OTROS PREMIOS
    Premio de 200 € para la META VOLANTE situada en la misma línea donde se ha
    procedido a la SALIDA tras recorrer 5.2 km (aproximadamente).
    Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Bolsa del corredor para los
    1100 primeros que finalicen la prueba.
    Los atletas que tengan un premio en metálico deberán presentar DNI/PASAPORTE
    (no fotocopia) y si deben pasar control antidopaje se les abonará cuando se
    conozca el resultado del mismo.
    Aquellos atletas que tengan que recibir trofeo no podrán realizar el cobro del
    premio en metálico hasta que no se celebre el Protocolo de entrega de Trofeos.
    NO SE SI SIGUEN EN VIGOR LOS PREMIOS Y LOS RECORD.
    Anímate Paco.

05 Octubre 2012: Tirada larga, que ya tocaba. En primer lugar quiero decir que no he sentido ningún tipo de molestias y que aunque la mañana a las 08:30 cuando me fui estaba fresquita y algo nubosa, a la vuelta ha salido el sol y me ha cogido sin agua y sin haber bebido en todo el recorrido y eso me ha pasado factura. De todo el recorrido, los km 1, 5, 11, 17 y 20 los he corrido a 5’ o más. Son esos pequeños despistes que tengo últimamente cuando corro solo. He salido sin calentar y al acabar el km 20 he caminado como 500 m y después he hecho dos km al trote para enfriar. Este recorrido de hoy lo he hecho en gran parte por el recorrido de la media de Motril para probarme en los para mí fatídicos 4 km que van desde el 12 al 15. La prueba ha sido satisfactoria y moralmente importante para mí.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 20,110km.
    Tiempo: 1,38’16’’.
    Media: 4’54’’.
    Elevación: 82 m.
    Km + rápido: 4’19’’.
    adidas miCoach

Sale de la parte baja de Motril, Avda. Salobreña y el primer km es llano, el segundo picando hacia arriba, después se sube por la Calle Ancha desde el km 3 al 3,5 esta es en cuesta pero llevadera y a partir de ahí bajando o llaneando hasta el 19 y desde ahí hasta meta es subiendo, primero suave y con unos 300 m mas fuertes antes de llegar al último 200 llanos hasta meta. Desde el km 6 hasta el 20 son 14 km que se hacen por las urbanizaciones de la costa dirección Málaga y regreso. Hace unos cinco años fué el campeonato de España de Medio Maratón. Lo normal es que gane el típico magrebí.

RECORD DE LA PRUEBA
    Habrá premios para los atletas que batan el récord absoluto de la
    prueba y también para el record local. Estos premios serán
    acumulables. Récord absoluto/a: 600 €
    Récord local masc. /fem.: 200 €
    Los tiempos a batir son los siguientes:
    Nombre País Marca Fecha
    Récord Abdelhadi el Mouaziz Marruecos 1h03’19 20-9-2009
    Récord Joyce Chepkirui Kenia 1h12’22 20-9-2009
    Local Jose M Ruiz Rodríguez España 1h12’50 20-9-2009
    Local Carmen Mingorance España 1h22’52 28-7-1996
    OTROS PREMIOS
    Premio de 200 € para la META VOLANTE situada en la misma línea donde se ha
    procedido a la SALIDA tras recorrer 5.2 km (aproximadamente).
    Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Bolsa del corredor para los
    1100 primeros que finalicen la prueba.
    Los atletas que tengan un premio en metálico deberán presentar DNI/PASAPORTE
    (no fotocopia) y si deben pasar control antidopaje se les abonará cuando se
    conozca el resultado del mismo.
    Aquellos atletas que tengan que recibir trofeo no podrán realizar el cobro del
    premio en metálico hasta que no se celebre el Protocolo de entrega de Trofeos.
    NO SE SI SIGUEN EN VIGOR LOS PREMIOS Y LOS RECORD.
    Anímate Paco.
    Que buena información Tnio, eres grande, oye, y los dorsales donde se recogen? donde hay que ir para recogerlos??