Atletismo
Página 148 de 257 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 5123

Diario de Tnio

Siempre los han entregado en la zona de salida y muy bien organizado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sale de la parte baja de Motril, Avda. Salobreña y el primer km es llano, el segundo picando hacia arriba, después se sube por la Calle Ancha desde el km 3 al 3,5 esta es en cuesta pero llevadera y a partir de ahí bajando o llaneando hasta el 19 y desde ahí hasta meta es subiendo, primero suave y con unos 300 m mas fuertes antes de llegar al último 200 llanos hasta meta. Desde el km 6 hasta el 20 son 14 km que se hacen por las urbanizaciones de la costa dirección Málaga y regreso. Hace unos cinco años fué el campeonato de España de Medio Maratón. Lo normal es que gane el típico magrebí.

RECORD DE LA PRUEBA
    Habrá premios para los atletas que batan el récord absoluto de la
    prueba y también para el record local. Estos premios serán
    acumulables. Récord absoluto/a: 600 €
    Récord local masc. /fem.: 200 €
    Los tiempos a batir son los siguientes:
    Nombre País Marca Fecha
    Récord Abdelhadi el Mouaziz Marruecos 1h03’19 20-9-2009
    Récord Joyce Chepkirui Kenia 1h12’22 20-9-2009
    Local Jose M Ruiz Rodríguez España 1h12’50 20-9-2009
    Local Carmen Mingorance España 1h22’52 28-7-1996
    OTROS PREMIOS
    Premio de 200 € para la META VOLANTE situada en la misma línea donde se ha
    procedido a la SALIDA tras recorrer 5.2 km (aproximadamente).
    Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Bolsa del corredor para los
    1100 primeros que finalicen la prueba.
    Los atletas que tengan un premio en metálico deberán presentar DNI/PASAPORTE
    (no fotocopia) y si deben pasar control antidopaje se les abonará cuando se
    conozca el resultado del mismo.
    Aquellos atletas que tengan que recibir trofeo no podrán realizar el cobro del
    premio en metálico hasta que no se celebre el Protocolo de entrega de Trofeos.
    NO SE SI SIGUEN EN VIGOR LOS PREMIOS Y LOS RECORD.
    Anímate Paco.
    Yo pondría también un premio de la montaña, o que las metas volantes hubiera 2 o 3 y hubiera una general de metas volantes.

Buena tiradita la de hoy

05 Octubre 2012: Tirada larga, que ya tocaba. En primer lugar quiero decir que no he sentido ningún tipo de molestias y que aunque la mañana a las 08:30 cuando me fui estaba fresquita y algo nubosa, a la vuelta ha salido el sol y me ha cogido sin agua y sin haber bebido en todo el recorrido y eso me ha pasado factura. De todo el recorrido, los km 1, 5, 11, 17 y 20 los he corrido a 5’ o más. Son esos pequeños despistes que tengo últimamente cuando corro solo. He salido sin calentar y al acabar el km 20 he caminado como 500 m y después he hecho dos km al trote para enfriar. Este recorrido de hoy lo he hecho en gran parte por el recorrido de la media de Motril para probarme en los para mí fatídicos 4 km que van desde el 12 al 15. La prueba ha sido satisfactoria y moralmente importante para mí.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 20,110km.
    Tiempo: 1,38’16’’.
    Media: 4’54’’.
    Elevación: 82 m.
    Km + rápido: 4’19’’.
    adidas miCoach
    Tnio, tu has hecho 20kms hoy y yo hice hoy 18kms suavecitos a 4'49, buena kilometrada para la media de Motril.

Cuando el sol me ha calentado el morrillo y sin beber, me he desinflado. Pero bien aunque yo no los he hecho suavecitos; iba como al 80% de mi capacidad.

Buena TL Tnio, pero ojo con las deshidrataciones que son "mu perras"

Cuando me ha pasado era el km 20 y he parado inmediatamente. Después de todo el trabajo lo tenía hecho pero si me hubiese pasado en el 15 también lo habría dejado. No quiero "líos".

Me voy a buscar a "mi rascarcio" a El Ejido. Ya le he preparado Dora por un tubo y las demás páginas de maquillaje para que se lo pase bien.
    Hasta la noche.

Ahí estas tú, Tnio, excelente tirada de 20k
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

05 Octubre 2012: Tirada larga, que ya tocaba. En primer lugar quiero decir que no he sentido ningún tipo de molestias y que aunque la mañana a las 08:30 cuando me fui estaba fresquita y algo nubosa, a la vuelta ha salido el sol y me ha cogido sin agua y sin haber bebido en todo el recorrido y eso me ha pasado factura. De todo el recorrido, los km 1, 5, 11, 17 y 20 los he corrido a 5’ o más. Son esos pequeños despistes que tengo últimamente cuando corro solo. He salido sin calentar y al acabar el km 20 he caminado como 500 m y después he hecho dos km al trote para enfriar. Este recorrido de hoy lo he hecho en gran parte por el recorrido de la media de Motril para probarme en los para mí fatídicos 4 km que van desde el 12 al 15. La prueba ha sido satisfactoria y moralmente importante para mí.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 20,110km.
    Tiempo: 1,38’16’’.
    Media: 4’54’’.
    Elevación: 82 m.
    Km + rápido: 4’19’’.
    adidas miCoach
    Jué vaya tirada más buena. Supongo que se debe a una prueba que tienes dentro de poco.

Espeo que vaya bien; desde luego por la pinta de esta tirada así será.

Saludos y buen finde
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que pedazo de tirada mas buena Tnio, te veo pero que muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tnio, esa tirada con ese ritmo es un entrenaco, pero salir sin agua no tiene perdón eh, eso no me lo hagas mas

Una tirada larga largisima, y bien acabada, los kilometros fatidicos superados, asi que estas preparado para la media, ahora a alimentarse bien para ir repleto de energias

Buena tirada, más bien tiradon, que buen ritmo por debajo de los 5 minutos por kilómetro.
    Eso siempre hay que llevar agua o buscar alguna fuentecilla para hidratarse, ya que hoy a hecho calorin, y mucha humedad.

Muy buena tirada y muy buen ritmo, sigo pensando que los 1h38' los tienes más que a tiro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí estas tú, Tnio, excelente tirada de 20k
    Era asignatura pendiente.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué vaya tirada más buena. Supongo que se debe a una prueba que tienes dentro de poco.

Espeo que vaya bien; desde luego por la pinta de esta tirada así será.

Saludos y buen finde
    Efectivamente, tengo la media de Motril y parte trascurre por ese recorrido. Saludos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que pedazo de tirada mas buena Tnio, te veo pero que muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Con esta media siempre tengo la mosca detrás de la oreja.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, esa tirada con ese ritmo es un entrenaco, pero salir sin agua no tiene perdón eh, eso no me lo hagas mas
    Llevaba mi "mejunje" pero es dulce y la sed como que no la quita.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Una tirada larga largisima, y bien acabada, los kilometros fatidicos superados, asi que estas preparado para la media, ahora a alimentarse bien para ir repleto de energias
    Tienes razón en que esos km fatídicos para mí los pasé bien, pero no me fío. Esta media me ha dado más palos que a una estera.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Buena tirada, más bien tiradon, que buen ritmo por debajo de los 5 minutos por kilómetro.
    Eso siempre hay que llevar agua o buscar alguna fuentecilla para hidratarse, ya que hoy a hecho calorin, y mucha humedad.
    Iba bien pero la falta de agua me paró en seco. Sí que hacía calor, con lo bien que fui para alla cuando no hacía sol.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada y muy buen ritmo, sigo pensando que los 1h38' los tienes más que a tiro
    Yo espero hacer ese 1,38 aunque sea alto. El año pasado hice 1,39'14'' y ahora estoy parecido a como estaba por aquel tiempo porque en Almuñécar también he hecho muy pocos segundos más.

Me voy a buscar a "mi rascarcio" a El Ejido. Ya le he preparado Dora por un tubo y las demás páginas de maquillaje para que se lo pase bien.
    Hasta la noche.
    "RASCARCIO" no puedes negar que eres de la tierra, jaja, como me recuerda esa palabra por Almería.

Ni puedo ni quiero. Me fastidia tanto anglicismo y modernismo aunque algo colaboro a eso.

Tnio, tu que has corrido la media de Motril y la media del Ejido, para ti ¿cual de las dos es más dura?

De recorrido creo que El Ejido y de clima Motril.

07 Octubre 2012: En el día de hoy he entrenado dos veces porque por la mañana he acompañado a mi hija en una carrera de seis km en Casabermeja (42’09’’) y como casi no he sudado, por la tarde ya en Torrenueva me he hecho algo más de diez km. Los 4 primeros, con la subida al túnel del Faro Sacratif incluida la he hecho en 17’55’’ (a tope). A continuación he hecho dos km al trote por el llano de Carchuna y el regreso, que son los mismos 4 km de la ida los he corrido en 17’52’’ a tope también. Me he encontrado muy rápido y sin molestias y además he tenido la mejor velocidad punta (2’59’’) desde que controlo esto. El gps hoy ha sido un verdadero asquito porque me ha cogido satélites a la mitad del entreno y los ha vuelto a perder cinco minutos después. Luego, en los dos km últimos ha vuelto a funcionar, en fin, un asquito.