Atletismo
Página 149 de 257 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5123

Diario de Tnio

Joer Tnio, estas que vuelas ultimamente , buen entreno doble y 16 kms para la saca
    un saludo
    mi blog al aire libre

Creo que estoy justo en el puntillo en el que quería o cerca de él. En los próximos días haré un 3X3000 y una tirada media y a esperar carrera.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que estoy justo en el puntillo en el que quería o cerca de él. En los próximos días haré un 3X3000 y una tirada media y a esperar carrera.
    3x3000?????? joer Tnio, eso no me lo hago ni yo, el otro día hice yo; 1x3000, 1x2000 y 1x1000. saludiños.

Anda que no, doblando entrenos, como los grandes

Muy buen doblaje de entrenos! Y parece que poco a poco,tu hija se va animando más a correr

Otra carrerita más que corre tu hija, ya se va animando!!! buen entrenamiento el de ayer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

07 Octubre 2012: En el día de hoy he entrenado dos veces porque por la mañana he acompañado a mi hija en una carrera de seis km en Casabermeja (42’09’’) y como casi no he sudado, por la tarde ya en Torrenueva me he hecho algo más de diez km. Los 4 primeros, con la subida al túnel del Faro Sacratif incluida la he hecho en 17’55’’ (a tope). A continuación he hecho dos km al trote por el llano de Carchuna y el regreso, que son los mismos 4 km de la ida los he corrido en 17’52’’ a tope también. Me he encontrado muy rápido y sin molestias y además he tenido la mejor velocidad punta (2’59’’) desde que controlo esto. El gps hoy ha sido un verdadero asquito porque me ha cogido satélites a la mitad del entreno y los ha vuelto a perder cinco minutos después. Luego, en los dos km últimos ha vuelto a funcionar, en fin, un asquito.
    Muy buen entreno esa subida hasta el tunel, y muy buena carrera la de tu hija , lo del gps a mi ultimamente también se me queda pillao alguna vez que otra.
    Lo del 3X3000 es un entreno durete, pero es un buen test para el medio maraton.
    Venga un saludo.

07 Octubre 2012: En el día de hoy he entrenado dos veces porque por la mañana he acompañado a mi hija en una carrera de seis km en Casabermeja (42’09’’) y como casi no he sudado, por la tarde ya en Torrenueva me he hecho algo más de diez km. Los 4 primeros, con la subida al túnel del Faro Sacratif incluida la he hecho en 17’55’’ (a tope). A continuación he hecho dos km al trote por el llano de Carchuna y el regreso, que son los mismos 4 km de la ida los he corrido en 17’52’’ a tope también. Me he encontrado muy rápido y sin molestias y además he tenido la mejor velocidad punta (2’59’’) desde que controlo esto. El gps hoy ha sido un verdadero asquito porque me ha cogido satélites a la mitad del entreno y los ha vuelto a perder cinco minutos después. Luego, en los dos km últimos ha vuelto a funcionar, en fin, un asquito.
    El GPS un asco pero los entrenos/carreras, muy bien. No sabía que tenías una hija que le daba al runeo, así da gusto ir a competir
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    3x3000?????? joer Tnio, eso no me lo hago ni yo, el otro día hice yo; 1x3000, 1x2000 y 1x1000. saludiños.
    3X3000 tampoco lo hago yo de seguido pero una que otra vez sí que me gusta hacerlas. Tampoco voy "embalado".

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, doblando entrenos, como los grandes
    LJ, que el de la mañana no ha sido ni R1.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen doblaje de entrenos! Y parece que poco a poco,tu hija se va animando más a correr
    Mi niña está muy enganchada porque va mejorando tiempos y además se ve muy bien.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra carrerita más que corre tu hija, ya se va animando!!! buen entrenamiento el de ayer.
    Ha pasado su etapa vital de muchas salidas nocturnas y las carreras y los entrenos la tienen "pillada". Ayer corrió el primer km en 5'30'' los cuatro siguientes en 6' y algo pero el último que era demasiado para cualquiera lo hizo en 9', pero muy bien. Vive en La Ñoreta, una urbanización de Rincón de la Victoria que está en lo alto de unas lomas y casi todos sus entrenos son duras cuestas de bajada y subida. Como su papá, cuesta va y cuesta viene.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buen entreno esa subida hasta el tunel, y muy buena carrera la de tu hija , lo del gps a mi ultimamente también se me queda pillao alguna vez que otra.
    Lo del 3X3000 es un entreno durete, pero es un buen test para el medio maraton.
    Venga un saludo.
    Esto del túnel es como el salón de mi casa, pero hacer desde mi calle a la rotonda de Carchuna en menos de 18' no me sale muy a menudo y volver en ese mismo tiempo menos todavía. Esas series las voy a hacer mañana y será lo último serio que haga por esta semana.

Por cierto, mi hija Xelima con dos hijos, me dijo ayer que va a empezar a correr. Recuerdo que cuando tenían mis tres hijos entre 12 y 16 años esta hija mía que es la más chica era la que más corría. Veremos a ver como va la cosa. Por lo pronto yo más contento que unas castañuelas.

Alaaahh! Doblando entrenos y todo
    Eso de 'encontrase rápido' suena muy bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Una pregunta, las series las haces en pista, asfalto o tierra?
    Es por curiosidad a mi las series más rapidas me salen en pista, despues asfalto, y por último en tierra.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Alaaahh! Doblando entrenos y todo
    Eso de 'encontrase rápido' suena muy bien
    No es que esté que me salga, pero puedo afrontar una media que es de lo que se trata.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Una pregunta, las series las haces en pista, asfalto o tierra?
    Es por curiosidad a mi las series más rapidas me salen en pista, despues asfalto, y por último en tierra.
    Las de tres y de dos mil las hago en asfalto, concretamente en el Llano de Carchuna junto al mar. Las de mil y las de 400 pillo asfalto y tierra. Cuando vivía en El Ejido las hacía en el parque y el piso, maravilloso para mí, era como de de albero y me daba gusto correr en esa superficie.

Buena zona para hacer series, eso si como haga viento hay las series son mortales, me imagino que es por donde está el camping.
    Yo tiro mas para la pista de atletismo que hay en Motril, y otra zona es por la rambla de los alamos hasta los contenedores del secicar, y tmbien por un camino que sale a frutas del cara.
    En tierra acabo más reventao que en la pista, y eso que las hago más despacio.

Hay que ir temprano antes de que el viento comience a molestar. Empiezo en la rotonda de La Palma dirección a la playa y paso por el camping hasta el km 3 que está casi pasada La Perla.
    Del secicar para arriba hacia Motril por la Rambla de Los Álamos se hace pesado, al menos a mí. Yo vengo de Torrenueva y me incorporo a la rambla por la vía de servicio de los áridos del km 1, paso por el secicar hasta la cuesta de la playa y por ahí para la Playa de Poniente y regreso por el mismo camino.

Suena bien eso de 3x3000, un día de estos pruebo a ver. Por cierto cuanto tiempo de recuperación metes.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Máximo 1'30''. Son cansinas estas puñeteras.

09 Octubre 2012: Estupenda mañana para correr, nublado y sin viento a las 08:30 que es cuando he salido de casa y con unos 18º. He ido desde mi casa hasta el llano de Carchuna (4 km en R1) para ir calentando. Una vez allí he hecho las series previstas 3X3000 y después de acabarlas he regresado a mi casa (7 km a trote lento). En total he corrido hoy 20 km y las series han salido regular.
    13’22’’, 13’07’’ y 13’15’’. Cuando comencé la tercera pensé que no la acabaría en un tiempo digno pero una vez que completé el primer km en 4’25’’ me animé y la terminé esprintando. No tenía las piernas recuperadas del esfuerzo de hace dos días pero como no queda tiempo he decidido no abortar el entreno de hoy. No me interesaba tanto hacer las series más rápidas o menos, aunque también, como comprobar si mantenía un ritmo uniforme durante cada una de ellas; por eso he hecho estas series largas y creo que el resultado final es bueno. En ningún momento me he “dispersado”.

09 Octubre 2012: Estupenda mañana para correr, nublado y sin viento a las 08:30 que es cuando he salido de casa y con unos 18º. He ido desde mi casa hasta el llano de Carchuna (4 km en R1) para ir calentando. Una vez allí he hecho las series previstas 3X3000 y después de acabarlas he regresado a mi casa (7 km a trote lento). En total he corrido hoy 20 km y las series han salido regular.
    13’22’’, 13’07’’ y 13’15’’. Cuando comencé la tercera pensé que no la acabaría en un tiempo digno pero una vez que completé el primer km en 4’25’’ me animé y la terminé esprintando. No tenía las piernas recuperadas del esfuerzo de hace dos días pero como no queda tiempo he decidido no abortar el entreno de hoy. No me interesaba tanto hacer las series más rápidas o menos, aunque también, como comprobar si mantenía un ritmo uniforme durante cada una de ellas; por eso he hecho estas series largas y creo que el resultado final es bueno. En ningún momento me he “dispersado”.
    Vaya peazo de entreno, hay manteniendo los ritmos.
    Ahora toca descansar para recuperar las piernas, y hacer unos rodajes más cortillos ya de cara a la media maratón.

No me han salido mal porque no hacía ni pizca de viento y además el sol se ha visto por primera vez cuando yo había terminado. También te digo que después de acabar he vomitado medio plátano que había comido después de la leche mañanera. Esto ha sido porque me he tomado el entreno en serio y en la última lo he dado todo.
    Eso haré pasado mañana. Un rodaje de aquí hasta el Camino Patria y regreso, ida en R1 y vuelta acabando en R2. Es lo único serio que me queda antes de la carrera porque prefiero descansar un día demás a pasarme en un entreno.