Atletismo
Página 15 de 257 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 5123

Diario de Tnio

Tortuguitas no. Lo que pasa es que hay rachas malas. Yo en 2008 sufrí un accidente en una mano y perdí una falange de un dedo; debido a esto estuve sin entrenar dos meses y medio. Cuando retomé los entrenos no podía ni trotar dos km. Parecía que los pulmones no me cabían en el pecho y me ahogaba, pero yo como aquel anuncio, tacita a tacita...., poco a poco y sufriendo mucho hasta que he recuperado mi estado de antes. Que no me recuperé en dos o tres meses sino en seis o siete, pero es lo que hay. Todo lo bueno cuesta.
    Entrenar y entrenar.

En este momento me marcho hasta el domingo. Que lo paseis bien que yo pienso hacer lo mismo. Saludos.

disfruta!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vaya carrera, me sacaste casi 1 vuelta, quizas deberia calentar antes de las carreras, jejejejeje (probablemente me habrias sacado la vuelta completa si lo hago).
    VAMOS LLEGANDO.

No es para tanto hombre. Lo que pasa es que estaba en muy buena forma y yo esperaba hacer entre 42 y 43' pero me va eso de controlar el tiempo por vuelta. Hice 13'50'', 14'00'' y 14'06''. Lo controlé como un entreno.

Ya estoy de vuelta y saldré esta tarde si no hace mucho viento. Durante la semana pasada que he estado en Lagos, he entrenado dos días, (martes y jueves), durante 50 minutos. Allí no hay ni un metro de llano y todo es bajar y subir de forma casi brutal. Los dos entrenos muy buenos pero he corrido con la mosca en la oreja por los perros sueltos que se puede encontrar uno; no ha sido así.

Al final salí porque el viento no llegó. Lo hice a las 18:45h y habría al menos 30º aunque enseguida, como las tardes son más cortas, mejoró mucho la temperatura. Hice 12 km y tardé en los 6 de ida 28'20'' y en la vuelta 29'15''. No tiene mayor trascendencia este entreo, lo único es que me sirve para preparar el que voy a hacer mañana, espero que de 22 km; eso si, lo haré a primera hora de la mañana.

Tnio el de mañana bien temprano que el calor esta apretando otra vez bastante y 22 kilometros con el sol son un monton, llevate un botellin de agua que el de las fuentes esta demasiado caliente

Debería acostumbrarme a llevar el botellín. Cuando voy con mi hija lo llevo para ella y no "me quiebro". La verdad es que es un septiembre de pronóstico. Por otro lado, estoy acostumbrado al agua de esas fuentes que está como el caldo del puchero. Si cojo botellín, será para dejarlo escondido para la vuelta.

jajja el agua calentorra como el caldo de puchero tambien serviria como energetico recostituyente? de que te acostumbras no esta tan mal, el verano pasado recuerdo el calorcillo que me coji en la ruta en bici por la cañada real soriana 43 grados, el agua mas que para beber se podia usar para hervir la pasta

Mañana veremos lo que pasa. Hoy que no pensaba salir, al final he hecho algo más de 6 km en 33 minutos; mas que nada para coger ritmo que parece que al perder los entrenos habitualaes de la semana pasada, noto la cosa pelín lenta.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    jajja el agua calentorra como el caldo de puchero tambien serviria como energetico recostituyente? de que te acostumbras no esta tan mal, el verano pasado recuerdo el calorcillo que me coji en la ruta en bici por la cañada real soriana 43 grados, el agua mas que para beber se podia usar para hervir la pasta
    A mí hace años con el agua del Camino Patria me daba ardor de estómago. Ahora la bebo, (solo un sorbo) y tiro adelante.

ya le has dado un toque al cuerpo con media horita. La próxima, va a ser buena de nuevo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Y así ha sido Javi. Hoy me he levantado a las 07:30, visita al baño, medio vaso de agua y un vaso de zumo y a las 07:45 a correr. He salido con paso corto y mas frecuencia hasta el km 3 y a partir de ahí como siempre. El sol me ha salido en el km7, llegando al Puerto de Motril. Al km 9,5 he llegado en 46'10'' y al 12, en Playa Granada, en 58'05''. Estos 12 km han sido muy buenos porque aun no hace calor y aunque llevo la camiseta empapada por la cara no me gotea y ni siquiera he bebido agua. Comienzo la vuelta que es de 11 km y paro a beber un sorbo de agua en el km 13,5. De aquí hasta el final hace un poco más de calor, pero poco más. Termino la vuelta en 53'20'' lo que hace un total aproximado de 23 km en 1,51'25 a un promedio de 4'50'' km, más o menos. He terminado a las 09:35h. Las sensaciones son que noto la falta de algún entreno durante la semana pasada y debido a esto me noto un pelín más pesado.

vaya carreron que te as dado esta mañana, yo creo que para guadix te va a salir un buen tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    vaya carreron que te as dado esta mañana, yo creo que para guadix te va a salir un buen tiempo
    No se, Guadix siempre se me ha dado bien pero si pinchas en la subida que hay nada mas comenzar...problemas. Es una media y para mí siempre una incógnita. Ya veremos.

Vaya tute te has pegado.. Enhorabuena, has vuelto hecho un toro.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Tengo un poco cargados los gemelos. Aunque hacer km no me cuesta mucho y lo que me cuesta es hacerlos rápido. Normal.

qué tío, estás que te sales Tnio!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No creas; antes entrenaba más. Hace años cuando vivía en El Ejido, todas las semanas hacía una tirada o dos de 18 0 20 km. Pero comprobé que eso no me iba bien y decidí entrenar para las carreras inmediatas y de esa manera si tengo carreras de 10 no hago entrenos de mas de 12 km y si vienen carreras de 15 mil nunca hago entrenos de mas de 18 km. Ahora entreno largo porque en poco más de un mes vienen tres medias. Cuando no te duele nada, correr es muy fácil; tu también lo sabes.