Atletismo
Página 150 de 257 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5123

Diario de Tnio

Haces bien en descansar para llegar más fuerte, yo creo que haras una marca buenisima, eso si haber que condiciones climáticas hace el dia de la media.
    Eso a mi me pasa cuando enteno por las mañanas cuando tomo leche, o salgo en ayunas, o acabo echando la raba, o voy ecando gas........jejejeje

Para hacer yo una buena carrera aquí tienen que coincidir algunas cosas y es difícil.No creo que baje de 1,38' porque también tiene un componente psicológico que siempre me ha ganado la partida. Me daría por muy satisfecho si hiciera ese tiempo.
    Esto de comer antes de salir cuando lo hago por las mañanas son pruebas que estoy haciendo con mi cuerpo para ver qué sí y qué no puedo hacer.

Supongo que ya andamos a por medio maratón, no Tnio? esas series largas te ponen en órbita pero ya

Esa es la idea JL pero necesito un mejor propulsor para esta media del domingo. El calor no se ha ido del todo y aquí hay mucha humedad.
    Parece ser que a partir del viernes hay una bajada de temperaturas y eso me iría de cajón.

Parece que el veranillo de los membrillos sigue, si es verdad que bajan las temperaturas, aunque sea un poco, nos vendrá muy bien a más de uno.

A ver si nos sale todo como queremos este domingo, por los entrenamientos que llevas, esta será la buena, yo con llegar me sentiré contento.
    VAMOS LLEGANDO.

Cada cual con sus objetivos pero yo quiero ser prudente y si me encuentro un minutillo, bueno es. Ojalá refresque.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para hacer yo una buena carrera aquí tienen que coincidir algunas cosas y es difícil.No creo que baje de 1,38' porque también tiene un componente psicológico que siempre me ha ganado la partida. Me daría por muy satisfecho si hiciera ese tiempo.
    Esto de comer antes de salir cuando lo hago por las mañanas son pruebas que estoy haciendo con mi cuerpo para ver qué sí y qué no puedo hacer.
    ¡Y en qué consiste ese hándicap psicológico? Ya sabes que puedo hacerte terapia. Tienes buena forma y saber hacer, a pripori nada te impide bajar de ese tiempo

Pues que en esta carrera llego al km 11 o 12 y de ahí hasta el 16 casi siempre sufro una crisis-pajarraca y todo lo que llevo de bueno en la carrera lo dilapido en los 5 o 6 últimos km. Me da la impresión de que salgo a correr casi eufórico a un ritmo inadecuado. Recuerdo que el año pasado pasé por el km 5 en 21' si mal no recuerdo y el 7 en 30' o algo así. Ese ritmo no es para mí en esta media.

Pégate a alguien que normalmente te saque uno o 2 minutos, y cuando veas que vas con el crono a favor en los últimos kms,a apretar. Eso lo hacen muchos veteranos de los que saben mucho

En esta media ni pájara, ni crisis, ni leches, a por ella que hay marca fijo, si no al tiempo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En esta media ni pájara, ni crisis, ni leches, a por ella que hay marca fijo, si no al tiempo
    Y añado, estas muy bien preparado, sabes que puedes, si siempre sufres entre el 11 y el 16, siempre puedes plantear una carrera diferente a lo que sueles hacer
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pégate a alguien que normalmente te saque uno o 2 minutos, y cuando veas que vas con el crono a favor en los últimos kms,a apretar. Eso lo hacen muchos veteranos de los que saben mucho
    Esa es buena estrategia e intentaré seguirla aparte de no salir muy rápido los primeros km.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En esta de mi pueblo jamás he hecho menos de 1,39'. En Baza o Granada tengo buenas marcas incluso MMP por debajo de 1,30 pero en esta siempre fallo.

La marca ya veras como la superas.
    Lo de comer antés de los entrenos, yo pienso que es mejor comer minimo 2 horas antés de entrenar, yo este verano salia a las 8 de la tarde para dejar 3 horas despues de comer, por la mañana salia en ayunas, eso si muy suave.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Y añado, estas muy bien preparado, sabes que puedes, si siempre sufres entre el 11 y el 16, siempre puedes plantear una carrera diferente a lo que sueles hacer
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Esto es lo que voy a intentar este año. A estudiar este tema le he dedicado muchas horas y sé lo que debo hacer. No os miento si os digo que tengo muchas ganas de acabarla para comprobar si un plan como el que tengo soy capaz de llevarlo a la práctica. En la cabeza lo tengo muy claro.

Tnio nose el plan que tendras preparado pero creo que simplemente si dejaras de recordarte que clavas en el 11 seria suficiente

Decirlo es fácil pero es inevitable recordarlo. No obstante, yo soy "carne de perro" y creo que ya no le dejo pasar ni una a este tramo.

En esta de mi pueblo jamás he hecho menos de 1,39'. En Baza o Granada tengo buenas marcas incluso MMP por debajo de 1,30 pero en esta siempre fallo.
    No te preocúpes,vas a hacer como cuando el Real Madrid espantó al fantasma de Tenerife,ya lo verás

Aquello de Tenerife da para escribir una novela de las gordas.
    Si corro esta media sin esa crisis me saco un 1,36 seguro, todo dependerá de si lo consigo o no. Espero que este año sea en el que se espanta el fantasma.

Muy buenas series esas de 3000 y a muy buen ritmo.

Por cierto yo cuando salgo a las mañanas últimamente no me sienta mal o un platano o unas pasas, lo de la leche me lo tengo prohibido.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel