Atletismo
Página 151 de 257 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series esas de 3000 y a muy buen ritmo.

Por cierto yo cuando salgo a las mañanas últimamente no me sienta mal o un platano o unas pasas, lo de la leche me lo tengo prohibido.
    Y hablando de 3000,este es el comentario 3000 (Vaya distintivo me llevo)

Buen ritmo en esas series Tnio. Desde luego estás para hacer mucha mejor marca que 1:39. En lo psicológico poco te puedo decir...Las medias hay que sufrirlas en los 5/6 últimos km si o si, pero ahí está el encanto.

Yo siempre he tomado leche con galletas y nunca un problema.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buen ritmo en esas series Tnio. Desde luego estás para hacer mucha mejor marca que 1:39. En lo psicológico poco te puedo decir...Las medias hay que sufrirlas en los 5/6 últimos km si o si, pero ahí está el encanto.
    A ver si sale bien esta.A mi me gustan las carreras más cortas y esas si las afronto con mentalidad muy positiva pero las medias nunca han sido santo de mi devoción. Comencé a correrlas porque antes en este circuito en el que estoy inscrito había que hacer obligatoriamente al menos tres carreras de mas de 15 km para poder clasificarte finalmente. Ahora ya no existe esta norma, y de aquí en adelante solo voy a correr esta de Motril. Si hago alguna excepción será con la de Granada o El Ejido.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hablando de 3000,este es el comentario 3000 (Vaya distintivo me llevo)
    Bueno bueno, todo un veterano en esto.

Venga Tnio que ya no queda nada y si tienes más que estudiado el plan verás como sale bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno amigo como me voy de puente y no voy a poder entrar por aqui, te deseo que tengas mucha suerte en la media, que tu puedes, cuando entre por aqui el domingo quiero ver marcon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Tnio que ya no queda nada y si tienes más que estudiado el plan verás como sale bien.
    Gracias Donna por tu confianza.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno amigo como me voy de puente y no voy a poder entrar por aqui, te deseo que tengas mucha suerte en la media, que tu puedes, cuando entre por aqui el domingo quiero ver marcon
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias amigo y espero que las cosas salgan bien. Yo lo voy a poner todo para que así sea. Por cierto, que te copio y me marcho de puente a Lagos y ya bajaré el domingo a la hora de la carrera.

CERRADO HASTA EL DOMINGO. Nos marchamos a Lagos a comer papas fritas a lo pobre, barbacoa, paella etc. Yo me controlaré todo lo que pueda. Saludos.

Tnio, suerte para la media de Motril, ojalá te pudiera ver, que hagas buena carrera, un saludo.

Gracias Paco e igualmente. SUERTE para tod@s l@s que tengais carrera este fin de semana. HASTA EL DOMINGO.

Pásalo bien en Lagos,y suerte el domingo! Ya verás como acabas con el Fantasma de Motril

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    CERRADO HASTA EL DOMINGO. Nos marchamos a Lagos a comer papas fritas a lo pobre, barbacoa, paella etc. Yo me controlaré todo lo que pueda. Saludos.
    Que aproveche, y lo pases bien.
    Un saludo.

Este año la vas a bordar, Tnio. Ya queda menos!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Llego tarde, pero leches, tanto control ni tanto control, ya habrá tiempo de bajarlo hombre

Edito: que tienes carrera el domingo leches, aguántate Tnio, aguántate y mucha suerte

Suerte en la carrera del domingo y que no venga el bajon ese del 11 al 16
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo siempre he tomado leche con galletas y nunca un problema.
    Coño, tú eres de los míos Es un vicio difícil de dejar...

Pasadlo bien este finde con las patatas a lo pobre y la paella (otro buen vicio ):
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Suerte el domingo Tnio y que pases un buen puente, pero no te pases con la comida. Ya nos cuentas el domingo a tu regreso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a tod@ por vuestros buenos deseos. Me he aislado en Lagos y creo que me ha ido bien.

14 Octubre, Media Maratón de Motril 2012.- Lo de este año ya está llegando a su fin porque solo me queda una carrera para cerrar temporada, aunque correré con mis hijas por ahí alguna cosa. No creo que el año que viene esté al nivel de este año porque no, sin más. Pensaba que esta carrera lo iba a tener difícil porque desde las series de tres mil de principio de semana tenía molestias en la ingle derecha y la moral la iba perdiendo aunque en las pruebas que he hecho antes de correr hoy no me molestaba mientras corría y sí después de acabar. Mañana fresca, unos 18º y nublado. Con la mosca detrás de la oreja me he presentado en la línea de salida de esta media de mi pueblo que hoy me ha pagado con creces los malos ratos que me ha hecho pasar año tras año. Antes de comenzar he calentado como 20’ y salida; el típico eslalon hasta que sobre el km 2 la cosa ya se había estabilizado. Para ese punto ya estaba acompañado de Yolanda y Claudia que también nos acompaño hasta el km7. No quería repetir errores de años pasados y por el km 5 pasé en 22’35’’. En el km 6 se produjo el milagro; nos alcanzaron tres o cuatro compañeros del equipo Puente Verde de Granada, amigos de Yolanda y dijeron: ya estamos aquí Yolanda. Se pusieron delante de mi grupo y rodearon a la chica para que no le diera viento y la llevaban en volandas, marcando ritmo de 4’30’’, animándola, surtiéndola de agua a cada instante…, que maravilla de compañeros. Cuando me di cuenta de que la idea de ellos era ir así hasta meta pensé que era mi gran oportunidad y me puse a chupar rueda como un caradura cualquiera y así fueron cayendo los km. Por el km 9 en 40’ 30’’, por el 10 en 45’ y a partir de ahí, por todos esos km que me tenían comida la moral, a 4’30 como un reloj. El km 15 en 1’07’20’’ y ese era un dato buenísimo para mí porque en mis mejores pronósticos ese era mi tiempo de paso. Otro tiempo que yo había pronosticado era el 1,20’ en el km 18 y también lo he cumplido. Del 19 al 21 es subiendo desde el puerto hasta Motril y me he agarrado todo lo que he podido a la carrera para no descolgarme de mi grupo que ya había perdido algunas unidades, pero en los últimos 200 m de subida me han dejado como 5’’ y aunque en recta de meta he tratado de minimizar, he notado que me daban náuseas y he dejado de esprintar. Me he quedado a las puertas de un 1,34’ pero “cusha” que 1,35’05’’ es para mí a estas alturas de la película un sueño. 4’31 x km de media es para mí un grandísimo ritmo de carrera.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXIX MEDIA MARATHÓN INT 'CIUDAD DE MOTRIL' 2012 os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:280
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    PUESTO SEXO: 271
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:35:05 PROMEDIO: 0:04:31

Enhorabuena por esa carrera tnio, 1:35 es muy buena marca, al final los entrenos han dado sus frutos.
    Marcando los tiempos, y llegando bien a los 2 últimos kilómetros de la carrera los más duros.