Atletismo
Página 152 de 257 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 5123

Diario de Tnio

Tnio, enhorabuena, has hecho un carrerón y eso que no las tenía todas contigo

Enhorabuena Tnio!!!! Grandísima carrera y grandísima marca!!!

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera tnio, 1:35 es muy buena marca, al final los entrenos han dado sus frutos.
    Marcando los tiempos, y llegando bien a los 2 últimos kilómetros de la carrera los más duros.
    Yo soy un "independiente" que corre a la antigua, por sensaciones y cogiendo de planes de entrenamiento lo que creo que me conviene y como conozco mi cuerpo creo que bien, a veces consigo hacer buenas carreras. Creo que el 1,35' este es de los últimos que consiga.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, enhorabuena, has hecho un carrerón y eso que no las tenía todas contigo
    Gracias. Durante la carrera me he encontrado bien pero ahora estoy cojo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!!!! Grandísima carrera y grandísima marca!!!
    Gracias y te digo como al motrileño, el 1,35' no lo haré muchas veces de aquí en adelante. Ahora es que estoy muy bien de forma y hoy el día ha sido estupendo.

Excelente carrera, Tnio !! Me alegro mucho que hayas conseguido apartar los 'fantasmas' de Motril y hacer un tiempazo . Enhorabuena !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias Correoret. La verdad es que era una asignatura pendiente y al fin aprobada.

Vaya maquina, casi 1 hora que me has sacado, a ver si tengo tiempo y te leo más tranquilo.
    VAMOS LLEGANDO.

Tnio, eres una bestia parda, me alegro mucho de que hicieras una gran carrera, felicidades campeón, me hubiera gustado haber ido a Motril pero al final mi salud empeoró y ya era imposible ir, me encontraba fatal, pero me alegro mucho por tu buena marca, seguro que habrá otro momento para vernos.

Lentito, como le he dicho a Tnio no pude ir a correr en Motril porque me puse peor, seguro que nos veremos en otra ocasión, saludos compis.

Gran carrera y gran táctica esa de encontrar a quien te lleva al ritmo adecuado, además por fin te quitas la espinita de Motril.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vaya maquina, casi 1 hora que me has sacado, a ver si tengo tiempo y te leo más tranquilo.
    Había tanta gente que no vi a casi nadie. Solo vi mientras calentaba a Antonio, el otro motrileño. La verdad es que estoy acabando la temporada en muy buena forma y el día sin calor ayudó mucho a correr.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tnio, eres una bestia parda, me alegro mucho de que hicieras una gran carrera, felicidades campeón, me hubiera gustado haber ido a Motril pero al final mi salud empeoró y ya era imposible ir, me encontraba fatal, pero me alegro mucho por tu buena marca, seguro que habrá otro momento para vernos.

Lentito, como le he dicho a Tnio no pude ir a correr en Motril porque me puse peor, seguro que nos veremos en otra ocasión, saludos compis.
    Gracias Paco y espero que te pongas bien pronto. Como no es una lesión será cosa de tres o cuatro días. En otra ocasión nos veremos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gran carrera y gran táctica esa de encontrar a quien te lleva al ritmo adecuado, además por fin te quitas la espinita de Motril.

Gracias. Justo lo que me dices. Yo pensaba ir con aquel grupo a 4'30'' hasta donde pudiera y cuando eso ocurriera correr a 4'40'' o algo así, pero era el día que se suele dar en entrenamientos en el que dice uno: ¡que pena que esto no me salga en una carrera!. Ese era el día y la carrera ideal. La estrategia la tenía más que pulida en mi mente y en ningún momento me aparté de ella. Ni en la bajada desde el norte de Motril hasta la zona del puerto que son más de cinco km, me salí del guión que era 4'30''. Así hasta meta con la inestimable ayuda del grupo en el que iba y del que no tiré (porque no podía), ni una sola vez.

Enhorabuena Tnio!!!! Ves cómo sí podías con el Fantasma de Motril?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    14 Octubre, Media Maratón de Motril 2012.- Lo de este año ya está llegando a su fin porque solo me queda una carrera para cerrar temporada, aunque correré con mis hijas por ahí alguna cosa. No creo que el año que viene esté al nivel de este año porque no, sin más. Pensaba que esta carrera lo iba a tener difícil porque desde las series de tres mil de principio de semana tenía molestias en la ingle derecha y la moral la iba perdiendo aunque en las pruebas que he hecho antes de correr hoy no me molestaba mientras corría y sí después de acabar. Mañana fresca, unos 18º y nublado. Con la mosca detrás de la oreja me he presentado en la línea de salida de esta media de mi pueblo que hoy me ha pagado con creces los malos ratos que me ha hecho pasar año tras año. Antes de comenzar he calentado como 20’ y salida; el típico eslalon hasta que sobre el km 2 la cosa ya se había estabilizado. Para ese punto ya estaba acompañado de Yolanda y Claudia que también nos acompaño hasta el km7. No quería repetir errores de años pasados y por el km 5 pasé en 22’35’’. En el km 6 se produjo el milagro; nos alcanzaron tres o cuatro compañeros del equipo Puente Verde de Granada, amigos de Yolanda y dijeron: ya estamos aquí Yolanda. Se pusieron delante de mi grupo y rodearon a la chica para que no le diera viento y la llevaban en volandas, marcando ritmo de 4’30’’, animándola, surtiéndola de agua a cada instante…, que maravilla de compañeros. Cuando me di cuenta de que la idea de ellos era ir así hasta meta pensé que era mi gran oportunidad y me puse a chupar rueda como un caradura cualquiera y así fueron cayendo los km. Por el km 9 en 40’ 30’’, por el 10 en 45’ y a partir de ahí, por todos esos km que me tenían comida la moral, a 4’30 como un reloj. El km 15 en 1’07’20’’ y ese era un dato buenísimo para mí porque en mis mejores pronósticos ese era mi tiempo de paso. Otro tiempo que yo había pronosticado era el 1,20’ en el km 18 y también lo he cumplido. Del 19 al 21 es subiendo desde el puerto hasta Motril y me he agarrado todo lo que he podido a la carrera para no descolgarme de mi grupo que ya había perdido algunas unidades, pero en los últimos 200 m de subida me han dejado como 5’’ y aunque en recta de meta he tratado de minimizar, he notado que me daban náuseas y he dejado de esprintar. Me he quedado a las puertas de un 1,34’ pero “cusha” que 1,35’05’’ es para mí a estas alturas de la película un sueño. 4’31 x km de media es para mí un grandísimo ritmo de carrera.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXIX MEDIA MARATHÓN INT 'CIUDAD DE MOTRIL' 2012 os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL:280
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    PUESTO SEXO: 271
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:35:05 PROMEDIO: 0:04:31
    ¡La madre que parió a Panete!, ¡qué a huevo todo!, una de esas ocasiones que se dan una vez cada mucho tiempo, y ahí estuviste listo y fuerte para aprovechar la oportunidad y hacer una marca fantástica. Enhorabuena por el carrerón y por haber disfrutado en primera fila de una escena tan bonita como la que has descrito de un equipo llevando en volandas a una compañera, protegiéndola del viento y surtiéndola de vituallas...genial.

ENHORABUENA!!!! ves cómo podías? el día estupendo para correr y buen grupo que te surgió y supiste aprovechar. Yo sólo he bajado de 1h 35 cuando mi marido me llevaba en volandas y bien contralada, sabiendo donde podía tirar y donde no, como han llevado a esa chica, pero que tú no digas que eres un caradura porque si no hubieras estado bien no podrías haber aguntao ese ritmo. Me alegro mucho que te hayas quitado esa espinita que teniás en la media de tu pueblo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!!!! Ves cómo sí podías con el Fantasma de Motril?
    Gracias Jericho. Cuando el el km 12, el líder del grupo dijo a sus compañeros, vamos a poner un puntillo más que este km último hemos bajado algo, yo pensé, esta es la hora de la verdad y no se me va a escapar. Hasta meta donde entró el primero del grupo en 35' justos y yo el último a 5'' de él.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡La madre que parió a Panete!, ¡qué a huevo todo!, una de esas ocasiones que se dan una vez cada mucho tiempo, y ahí estuviste listo y fuerte para aprovechar la oportunidad y hacer una marca fantástica. Enhorabuena por el carrerón y por haber disfrutado en primera fila de una escena tan bonita como la que has descrito de un equipo llevando en volandas a una compañera, protegiéndola del viento y surtiéndola de vituallas...genial.
    Esta carrera será de las queden en mi memoria por todas esas cosas que he contado.He encontrado una foto del grupo y la voy a subir aunque yo estoy "tapado" porque eso es lo de menos. La verdad es que dieron una buena lección de atletismo y de compañerismo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! ves cómo podías? el día estupendo para correr y buen grupo que te surgió y supiste aprovechar. Yo sólo he bajado de 1h 35 cuando mi marido me llevaba en volandas y bien contralada, sabiendo donde podía tirar y donde no, como han llevado a esa chica, pero que tú no digas que eres un caradura porque si no hubieras estado bien no podrías haber aguntao ese ritmo. Me alegro mucho que te hayas quitado esa espinita que teniás en la media de tu pueblo.
    Gracias Donna. Yo tenía fuerzas pero como se que esta carrera te "mete el viaje" a partir del km 12 en cualquier sitio, preferí mantenerme al margen. En otra si puedo, les devuelvo el favor. Que alguien con sabiduría te lleve en este tipo de carreras es fundamental. Del grupo este en cuestión, Puente Verde de Granada, uno con gafas y gorra siempre en cabeza marcando el ritmo y otro con gorra también controlando el tiempo y animando y preguntando a la chica pero sin agobiarla. Los cuatro cogían agua y apenas bebían, se la guardaban para la chica y esta, bebe que bebe y venga a echarse por la cabeza y los hombros. Expectacular y para colmo antes de coger la bolsa sentí comentar a la chica que en el último km pensaba que no haría MMP pero que al final sí por 20''.

http:// Uploaded with ImageShack.us
    Todavía no estaban completamente organizados porque solo era el km 4. Yo tapado por el de rojo.

Tnio, me parecio verte antes de empezar, pero no estaba seguro ¿has cambiado de gorra?

Lo dicho antes, un carrerón en toda regla, 1:35:00 es una marca al alcance de bastante pocos, a ver si algún día me cabreo con alguien, llego en forma y me quedo a unos 10-15 minutos, jejeje.

Pensaba llegar antes tanto a Motril como en la carrera, pero a Motril llegamos para colocarnos en la salida y luego las piernas no iban y me enganche a un grupo que, aunque podia dar más en algunos momentos, no abandoné hasta el final.
    VAMOS LLEGANDO.