Atletismo
Página 153 de 257 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5123

Diario de Tnio

Tnio, aqui te pongo tu llegada a meta, no se te ve bien la cara pero comprobando el tiempo seguro que eres tu.

Diario de Tnio

Ques ea enhorabuena por esa pedazo de carrera!!!

No sé qué dudas te han asaltado últimamente, porque no he seguido tu diario desde el principio, pero veo que ahora mismo estás a un nivel envidiable, así que espero que lo puedas continuar y seguir disfrutando de ello.

Un saludo y a darle fuerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

los tiempos ya lo dicen todo Tnio, y menos mal que no tenias certeza de hacer el 1,38, felicidades por la marca conseguida y alejar los fantasmas

Felicidades amigo, vaya carreron que te has marcado, el trabajo ha dado sus frutos, te lo mereces, vaya tiempazo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Tnio, me parecio verte antes de empezar, pero no estaba seguro ¿has cambiado de gorra?

Lo dicho antes, un carrerón en toda regla, 1:35:00 es una marca al alcance de bastante pocos, a ver si algún día me cabreo con alguien, llego en forma y me quedo a unos 10-15 minutos, jejeje.

Pensaba llegar antes tanto a Motril como en la carrera, pero a Motril llegamos para colocarnos en la salida y luego las piernas no iban y me enganche a un grupo que, aunque podia dar más en algunos momentos, no abandoné hasta el final.
    Ojalá te pongas en forma y podamos correr alguna juntos hasta el final. Me han regalado una gorra y me la pongo por eso, por ser un regalo. Hay que llegar antes aunque solo sea a las que están cerca.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tnio, aqui te pongo tu llegada a meta, no se te ve bien la cara pero comprobando el tiempo seguro que eres tu.

Sí que soy yo, pero estaba al borde del vómito y por eso no levanté la cabeza. No pasó nada pero casi.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ques ea enhorabuena por esa pedazo de carrera!!!

No sé qué dudas te han asaltado últimamente, porque no he seguido tu diario desde el principio, pero veo que ahora mismo estás a un nivel envidiable, así que espero que lo puedas continuar y seguir disfrutando de ello.

Un saludo y a darle fuerte
    Desde unas series de 3000 que hice creo que el lunes pasado, tenía un malestar en la ingle derecha y por eso las dudas. Durante la carrera nada de nada y después cojo toda la tarde. Hoy ya casi estoy bien y en un par de días como nuevo. Sí que he subido de nivel conforme la temporada ha ido avanzando. Ya solo me queda una carrera de 10000 en un par de semanas y fin de temporada.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    los tiempos ya lo dicen todo Tnio, y menos mal que no tenias certeza de hacer el 1,38, felicidades por la marca conseguida y alejar los fantasmas
    Gracias Antonio. Estaba más mosqueado que un pavo por navidad pero todo salió perfecto. También he visto tu 1,36 que no está nada mal.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Felicidades amigo, vaya carreron que te has marcado, el trabajo ha dado sus frutos, te lo mereces, vaya tiempazo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias amigo. Tu bien sabes que en esto de correr no se puede engañar; se corre como se entrena. Yo desde el día siguiente de la media de Motril de el año pasado empecé a trabajar para hacer algo como lo que he hecho este año. Quedé muy decepcionado y este año me he desquitado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí que soy yo, pero estaba al borde del vómito y por eso no levanté la cabeza. No pasó nada pero casi.
    Eso es lo que me gusta de este deporte la superación, y la capacidad de sufrimiento.
    Tu lo has dicho se corre como se entrena, hay está la clave.

¿Como que fin de temporada? Si ahora empieza lo bueno
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Oficialmente se acaba en octubre (Otra cosa es cómo nos planteemos los picos de forma y las carreras objetivo)

Efectivamente, yo estoy empezando con ella

Dependiendo de cada sitio estan acabando la temporada o empezandola, ya comenté en mi diario que la gente de mi club la estan empezando ahora, sin embargo la gente que corre el gran premio de Granada estan acabandola con el gran premio, alguno la alarga hasta la media de Granada, pero por general lo hacen asi.

Luego estan los que dicen que no entrenan nunca, pero hacen marcones en cada carrera a la que van, que suelen ser en un periodo de fechas, jejeje

Tnio, espero que en Santa Fe hagas un marcón como en Motril y así despedir la temporada por todo lo alto, nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Nuestro circuito termina en dos semanas y comienza de nuevo en febrero. Mientras tanto yo hago por libre alguna carrera y la San Silvestre. Poco más.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Oficialmente se acaba en octubre (Otra cosa es cómo nos planteemos los picos de forma y las carreras objetivo)
    Me imagino que cada cual busca eso, la forma adecuada para el tiempo de carreras que tiene.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Efectivamente, yo estoy empezando con ella
    Será debido a la inclinación de la tierra que provoca inviernos y veranos. jajajaja.Mi temporada se acaba y a mi me va a venir bien para descansar un poco e intentar trabajar mejor hombros y espalda.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Dependiendo de cada sitio estan acabando la temporada o empezandola, ya comenté en mi diario que la gente de mi club la estan empezando ahora, sin embargo la gente que corre el gran premio de Granada estan acabandola con el gran premio, alguno la alarga hasta la media de Granada, pero por general lo hacen asi.

Luego estan los que dicen que no entrenan nunca, pero hacen marcones en cada carrera a la que van, que suelen ser en un periodo de fechas, jejeje

Tnio, espero que en Santa Fe hagas un marcón como en Motril y así despedir la temporada por todo lo alto, nos vemos.
    En Santa Fe creo que lo voy a tener crudo porque aun no entreno a día de hoy. Como la ingle me molesta, estoy aprovechando para hacer una chapuza en Lagos. Llevo dos días liado con esto y otros dos que me quedan después de hoy.

Perdonad que no pase ni por vuestros diarios ni por el mío pero estoy haciendo un trabajo durante esta semana y llego a casa a las diez de la noche solo con ganas de aseo, cena y cama. NOS LEEMOS EN UN PAR DE DÍAS. Saludos.

Perdonad que no pase ni por vuestros diarios ni por el mío pero estoy haciendo un trabajo durante esta semana y llego a casa a las diez de la noche solo con ganas de aseo, cena y cama. NOS LEEMOS EN UN PAR DE DÍAS. Saludos.
    Nada hombre, es más importante lo otro
    Sabes que siempre tienes las puertas abiertas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Espero que con estos días de descanso hayas mejorado, el finde ya te desquitas. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No pasa nada,estás absuelto y comprendido.

Tnio, no te pierdas mucho que aqui somos muy crueles, como estés un tiempo sin aparecer la gente ya se olvida de ti,, ánimo y aparece pronto, un saludo.