Atletismo
Página 154 de 257 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tnio, no te pierdas mucho que aqui somos muy crueles, como estés un tiempo sin aparecer la gente ya se olvida de ti,, ánimo y aparece pronto, un saludo.
    No,peor, la gente deja mensajes para dar la vara. Aquí un fijo no escribe y ya empiezan a especular, como cuando yo decido voluntariamente no ir a una carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No,peor, la gente deja mensajes para dar la vara. Aquí un fijo no escribe y ya empiezan a especular, como cuando yo decido voluntariamente no ir a una carrera
    Desde luego que es asi compi, pero aqui pasa como en el futbol, no quiero hablar de los árbitros porque después ya estás señalado y te hacen perder un partido.

Tnio, maravillosa media, una gran marca, ademas de correr en casa siempre es un plus
    Espero poder correr aunque sean 100 mts en la salida de SAnta Fe, y si no, en el kiosko de la cruzcampo. Llevo el 670
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Vamos Tnio, no trabajes mucho eh, que tu ya estás para lo que estás, que ya has trabajado bastante, leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Tnio, no trabajes mucho eh, que tu ya estás para lo que estás, que ya has trabajado bastante, leches
    Eso! Y le vas a hacer la competencia al de Bricomania, salvando las diferencias (Barbas vs bigote)

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Nada hombre, es más importante lo otro
    Sabes que siempre tienes las puertas abiertas
    Gracias amigo. La verdad es que me duele más ña espalda que cuando corro.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que con estos días de descanso hayas mejorado, el finde ya te desquitas. Saludos.
    He mejoradopero no del todo. No quiero precipitarme y me voy a presentar el domingo que viene en Santa Fé con dos entrenos. No he corrido ni un metro desde que corrí la media.

No pasa nada,estás absuelto y comprendido.
    Es que tengo que hacer faenas en aquella casa y siempre las voy dejando.

Tnio, no te pierdas mucho que aqui somos muy crueles, como estés un tiempo sin aparecer la gente ya se olvida de ti,, ánimo y aparece pronto, un saludo.
    Bueno, a mí me pasa igual. Cuando alguien falta no paro de recordárselo.

Nada hombre, es más importante lo otro
    Sabes que siempre tienes las puertas abiertas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que con estos días de descanso hayas mejorado, el finde ya te desquitas. Saludos.
    No pasa nada,estás absuelto y comprendido.
    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Tnio, maravillosa media, una gran marca, ademas de correr en casa siempre es un plus
    Espero poder correr aunque sean 100 mts en la salida de SAnta Fe, y si no, en el kiosko de la cruzcampo. Llevo el 670
    Lo de correr en casa tiene doble vertiente. A veces quieres hacerlo tan bien que fallas. A ver si podemos vernos en esta última del año. Yo llevo el 49 y llevo una camiseta verde de Joma.
    La verdad es que estoy poniendo ladrillos un ratillo y al incorporarme casi no me puedo enderezar. Está uno viejo.

Eso! Y le vas a hacer la competencia al de Bricomania, salvando las diferencias (Barbas vs bigote)
    En el tema carpintería no pero en albañilería lo podríamos hacer.

Bueno y que? no se ha correteado nada de nada? solo le hemos dado al palaustre?

Asi corres como lo haces, tendre que probar a hacer series con ladrillos, aunque con lo bestia que soy yo los hare con bloques, jejeje.

Hombre eso de solo hacer 2 salidas antes de Santa Fe en 2 semanas para mi seria un suicidio, bajo de forma de un dia para otro, pero si la espalda te va bien seguro que aunque hayas perdido un poco no se hara notar.

Por cierto ¿como es Santa Fe? no la he corrido nunca y ni siquiera tengo tiempo para buscar informacion.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Perdonad que no pase ni por vuestros diarios ni por el mío pero estoy haciendo un trabajo durante esta semana y llego a casa a las diez de la noche solo con ganas de aseo, cena y cama. NOS LEEMOS EN UN PAR DE DÍAS. Saludos.
    Eso nos pasa a todos, que hay momentos que no podemos entrar en los diarios o incluso necesitamos una desconexión mental.

No pasa nada; esperemos que las molestias remitan...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno y que? no se ha correteado nada de nada? solo le hemos dado al palaustre?
    No he corrido ni un metro y tengo carrera el próximo domingo.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Asi corres como lo haces, tendre que probar a hacer series con ladrillos, aunque con lo bestia que soy yo los hare con bloques, jejeje.

Hombre eso de solo hacer 2 salidas antes de Santa Fe en 2 semanas para mi seria un suicidio, bajo de forma de un dia para otro, pero si la espalda te va bien seguro que aunque hayas perdido un poco no se hara notar.

Por cierto ¿como es Santa Fe? no la he corrido nunca y ni siquiera tengo tiempo para buscar informacion.
    Poner ladrillos y hacer mezcla y todo eso es trabajo para personas más jóvenes. A mí no me "sulivella". Santa Fe, en lenguaje de campo está "en pandera", es casi llana y son dos vueltas a un circuito urbano. Como es la última y llevo nueve carreras, tengo que ir aunque sea sin entrenar porque me tengo que clasificar para tener derecho a regalo. El año pasado me perdí el cortavientos pensando que era una tontería y luego vi que era chulo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso nos pasa a todos, que hay momentos que no podemos entrar en los diarios o incluso necesitamos una desconexión mental.

No pasa nada; esperemos que las molestias remitan...
    Yo cuando se acerca una carrera en la que tengo mucho interés prefiero estar un poco alejado y concentrado en los entrenos y en la alimentación. Las molestias no se han ido del todo; sigo con naproxeno y fisiocrem y aunque ya casi estoy para comenzar a entrenar, del todo aun no.

Hola amigo, a ver si remiten esas molestias aunque sea para la carrera del domingo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias. Yo creo que sí porque esta noche es otra historia y aunque mañana no voy a entrenar, pasado si todo va bien sí que lo haré y el viernes también. Con esos dos entrenos y un trote cochinero el sábado creo que será suficiente para hacer un 10000 normalito. Con un 44' me conformo. Tengo que correr porque es la carrera nº 10 del circuito y es el mínimo exigido para acceder a un regalo seguro.

Poner ladrillos y hacer mezcla y todo eso es trabajo para personas más jóvenes. A mí no me "sulivella". Santa Fe, en lenguaje de campo está "en pandera", es casi llana y son dos vueltas a un circuito urbano. Como es la última y llevo nueve carreras, tengo que ir aunque sea sin entrenar porque me tengo que clasificar para tener derecho a regalo. El año pasado me perdí el cortavientos pensando que era una tontería y luego vi que era chulo.
    ¿Y cuántas carreras componen el circuito? Estas iniciativas están muy interesantes, y estaría muy chulo si hacen alguna challengue en que valieran los tiempos de cada prueba sumados

Son 15 pruebas, desde febrero a octubre. Se establecen clasificaciones finales por categorías.

Son 15 pruebas, desde febrero a octubre. Se establecen clasificaciones finales por categorías.
    Aquí también tenemos una Liga (III Liga Running 2012 - ChipLevante ), en la que participo, pero se les ve el plumero con la organización: teóricamente solo cuentan tus 12 carreras mejores del año, pero dan puntos por cada prueba corrida (aunque sobrepasen esas 12) , ahí tienen enganchada a la gente que se apunta para sumar puntos. Es una clasificación totalmente injusta, yo p.ej. ya he corrido las 12 carreras y voy 5º de mi categoría, pero hay gente delante de mí que me saca más de 700 ptos y sin embargo corren normalmente a 20 o 30 sg por km más lentos que yo. Ya me quejé el año pasado y mucha gente lo ha hecho, pero no hacen ni puto caso.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias. Yo creo que sí porque esta noche es otra historia y aunque mañana no voy a entrenar, pasado si todo va bien sí que lo haré y el viernes también. Con esos dos entrenos y un trote cochinero el sábado creo que será suficiente para hacer un 10000 normalito. Con un 44' me conformo. Tengo que correr porque es la carrera nº 10 del circuito y es el mínimo exigido para acceder a un regalo seguro.
    Pues Ánimo y a por esa carrera nº 10 del circuito, el regalo seguro que será bonito.

Aquí también tenemos una Liga (III Liga Running 2012 - ChipLevante ), en la que participo, pero se les ve el plumero con la organización: teóricamente solo cuentan tus 12 carreras mejores del año, pero dan puntos por cada prueba corrida (aunque sobrepasen esas 12) , ahí tienen enganchada a la gente que se apunta para sumar puntos. Es una clasificación totalmente injusta, yo p.ej. ya he corrido las 12 carreras y voy 5º de mi categoría, pero hay gente delante de mí que me saca más de 700 ptos y sin embargo corren normalmente a 20 o 30 sg por km más lentos que yo. Ya me quejé el año pasado y mucha gente lo ha hecho, pero no hacen ni puto caso.
    Aquí el circuito tiene 15 carreras y si las corres todas, al final te quitas los cinco peores resultados y te puntuan los diez mejores. Creo que es justo.