Atletismo
Página 156 de 257 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El puro lo tendrías más que fumado, pero es lo que toca. Si no estuviéramos los lentos ¿a quién le íbais a ganar los rápidos?. La respuesta está en el viento. jajajaja.
    Pues hoy por hoy estoy más cerca de ganarle a un rápido que dejarme ganar por un lento,,, un abrazo makina.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte, Don Tnio!!!
    Gracias Lolo. Entre las molestias que aun arrastro y la lluvia que ahora no me deja salir... en fín, haré lo que pueda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues hoy por hoy estoy más cerca de ganarle a un rápido que dejarme ganar por un lento,,, un abrazo makina.
    Sin duda. Creo que esta temporada voy a veros a unos cuantos, cada uno en vuestro nivel, pegar un gran salto en cuanto a MMP en casi todas las carreras. Yo me alegraré por vosotros y por vuestras familias que sin su apoyo esto no existiría.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tanto me gusta el 10.000 que a pesar de llevar casi semana y media sin entrenar espero no hacerlo mal.
    A mi me pasa un poco como a ti; mejor el 10.000 que las medias (y mejor aún el 5000 oincluso menos).

Fui a una carrera, un 8k, en Diciembre pasado después de 10 días sin entrenar y en un Hotel a pensión completa (imagínate la papaeadas que nos metimos) y pude competir a un ritmo de 4:25 sorprendentemente...

...cuando uno tiene confianza en una distancia no suele fallar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Suerte, Tnio

Pufendortf, creo que soy tu fotocopia o al menos así me veo. Tengo la sensación de que la cosa no va a ir mal del todo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Suerte, Tnio
    Gracias Elisa.

Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que aún quedarán camisetas para cuando tu llegues, de verdad, mucha suerte.

Animo amigo, seguro que haces una buena carrera, aunque esta semana no hayas podido hacer mucho lo contrarestas con las ganas y el animo que tienes
    un saludo y mucha suerte
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que aún quedarán camisetas para cuando tu llegues, de verdad, mucha suerte.
    Gracias. Camiseta espero pillar. Si la pierna me responde yo haré todo lo que pueda por hacer una carrera al menos normalita. Terminando la carrera acabo el circuito en 10ª posición final de mi categoría que es tá muy bien. El año pasado fui 7º pero como han entrado en mi categoría tres galgos, he retrocedido tres puestos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo amigo, seguro que haces una buena carrera, aunque esta semana no hayas podido hacer mucho lo contrarestas con las ganas y el animo que tienes
    un saludo y mucha suerte
    mi blog al aire libre
    Gracias amigo. Yo haré todo lo que pueda.

26 Octubre 2012: Al final he podido salir esta tarde. Aprovechando un clarillo que no llovía me he dado dos vueltas al paseo de Torrenueva. Los dos primeros km me dolía la pierna hasta la rodilla pero después he ido apretando y he acabado la vuelta (algo más de 3km) en 14'. Ahí he parado como 30'' porque ha comenzado a llover pero al ver que no era lluvia muy fuerte he decidido dar otra vuelta y esta la he hecho en 13'35''. Una pena no haber podido hacerlas sin parar. Casi media vuelta de esta segunda la he hecho lloviendo y con mucha precaución en las curvas. Iremos a la carrera y que sea lo que tenga que ser.

Suerte mañana!! Ya verás como haces una marca mejor de la esperada,y ganas enteros entre tu categoría

Como me de mañana por encacharme a ti nos jugamos la victoria en los ultimos metros, el entreno por el paseo parece que no es tan malo (13:35 en 3 km ya los quisieran muchos de aqui) asi que seguro te saldra una buena carrera, no te vayas muy pronto y nos tomamos una cervecilla cuando acabemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Mucha suerte en la carrera
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Suerte Tnio!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte mañana!! Ya verás como haces una marca mejor de la esperada,y ganas enteros entre tu categoría
    Después de entrenar ayer estoy peor pero esto lo arreglaré con un buen calentamiento y si acabo lesionado de verdad, pues a pechar con ello que es la última y estoy obligado a correrla.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Como me de mañana por encacharme a ti nos jugamos la victoria en los ultimos metros, el entreno por el paseo parece que no es tan malo (13:35 en 3 km ya los quisieran muchos de aqui) asi que seguro te saldra una buena carrera, no te vayas muy pronto y nos tomamos una cervecilla cuando acabemos.
    Hoy he amanecido cojo del todo y para calentarme me he ido con el gps al paseo y lo he medido bien; la vuelta que yo hago tiene 3,450 km. Hecho lo de las cervezas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera
    Gracias Correoret.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte Tnio!!!!
    Gracias Donna.

Hoy he estado en el paseo pero caminando. Esta tarde estoy mejor y vamos a ver cómo amanezco mañana.