Atletismo
Página 157 de 257 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 5123

Diario de Tnio

Mucha suerte Tnio ( lo mismo estás ya hasta corriendo )

Espero que te haya salido una buena carrera, vi a tu mujer cuando fui a recoger la bolsa del corredor que decia estabas duchandote, pero luego no nos quedamos mucho rato, un par de cervecillas y para casa, aunque ya no os vi a ninguno.

A Antonio de Motril si lo vi durante la carrera y nos saludamos, pero tu o ibas muy rapido o no te reconoci.

Un saludo y nos vemos en la carretera.
    VAMOS LLEGANDO.

Había muchos más rápidos. Me dijo mi mujer, e intenté encontrarte en aquella "movida" pero ya no lo conseguí. Nos volvimos rápido al no encontrarte.

Santa Fe 2012-10-28.
    28 de Octubre de 2012.- Con esto del cambio de hora y que la carrera ha sido a las 11 h., la verdad es que ha sobrado tiempo para todo. Yo esperaba tener muchos problemas en esta carrera y la verdad es que no ha sido así. Llegamos antes de las diez al lugar y no me acordaba que en las inmediaciones del polideportivo donde es la salida no hay bares. Como no había visitado al sr roca me sentí algo agobiado. Pasé por los servicios del poli y a pesar de la cola que hice para entrar, fue en vano porque el lugar no me convenció. Como no había solución me olvidé del tema y me puse a calentar. Primero cojo, pero di cinco o seis vueltas sabiendo que eso mejoraba y así fue. Me encontré con Antonnyo el motrileño y charlamos un poco, nos deseamos suerte y me preparé para la salida. Salida-tapón porque el polideportivo es pequeño y la salida estrecha pero a pesar de todo no estuvo demasiado mal, pasando el primer km en 4’45’’. A partir de ahí como no sentía dolor decidí correr como los valientes; correría hasta que me quedara gasolina y después terminaría aunque fuera andando. Fui pasando km a 4’ y poco y completé la primera vuelta (km 5) al circuito en 21’. A partir de ahí en esta segunda vuelta seguí al mismo ritmo y sobre el km 7 adelanté a Yolanda, la chica que hizo la media de Motril delante de mí y en el 8 a María Luisa. Estas dos mujeres son muy buenas referencias para mí. Desde el km 7,5 hasta el 9 es cuesta no muy fuerte pero con el ritmo que llevaba y sin el entreno adecuado, pensé que iba a pinchar pero no fue así. Llegué al km 9 con un ritmo aceptable y en el diez me agarre a la carrera con garra. A 200 m de meta empecé a sentir las pisadas de un grupo de unas diez unidades que me iba a cazar, Esprinté, pasé a uno que iba delante y me pasaron dos a diez m de meta porque me dieron náuseas y no era cosa de “liarla” por un segundo. Después de acabar ya estaba cojo de nuevo pero que me quiten lo bailao. En definitiva me ha salido una gran carrera para la clase de atleta que soy. El año pasado hice 43’06’’.
    GES&CON-CHIP y la organización de la VII PRUEBA DE FONDO 'CAPITULACIONES-LA HISPANIDAD' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO: 241
    P.CAT: 6
    DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA ARNEDO, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 0:41:45
    PROMEDIO: 0:04:11

Enhorabuena Tnio, pese a la "sobrecarga" ha salido una muy buena carrera

Me has sorprendido bastante, has hecho una buenísima marca y sin estar muy preparado, te doy mi enhorabuena campeón, y hoy más que nunca, un saludo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio, pese a la "sobrecarga" ha salido una muy buena carrera
    He quedado muy contento. Gracias JL.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me has sorprendido bastante, has hecho una buenísima marca y sin estar muy preparado, te doy mi enhorabuena campeón, y hoy más que nunca, un saludo.
    Gracias Paco. Yo también estoy un poco sorprendido pero no demasiado porque el 10.000 es una carrera que se me da muy bien y el estado de forma adquirido para le media de Motril me ha durado hasta aquí. También he corrido a tope y sin guardarme nada.

Pedazo de carreron que te has cascao, menos mal que estabas cojo si no rompes el crono, ya se ve que eres un tio que le hecha un par, que arriesga y que es valiente, enhorabuena que te lo mereces
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias. Me daba coraje estar lesionado y no haber entrenado pero me la jugué en la carrera y aguanté.

Enhorabuena Tnio! No te ha faltado tanto para los 41' que veías lejanos,buenas sensaciones y además has respondido bien en tu categoría. ¿Qué tal al final la general del circuito?

Pues fíjate tú, un año mayor y sin embargo has mejorado la marca del año pasado más de un minuto. !!! El mejor Tnio en accón
    ENHORABUENA
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por la marca y por la forma de correr, esto es, sin guardarse nada.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio! No te ha faltado tanto para los 41' que veías lejanos,buenas sensaciones y además has respondido bien en tu categoría. ¿Qué tal al final la general del circuito?
    Gracias Jericho. La cosa ha ido mejor de lo esperado y al final he quedado 10º de mi categoría. El año pasado fui 7º pero han entrado tres galgos y me han echado tres puestos para atrás. Pero estoy muy satisfecho.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues fíjate tú, un año mayor y sin embargo has mejorado la marca del año pasado más de un minuto. !!! El mejor Tnio en accón
    ENHORABUENA
    Gracias Jericho. Un año mayor como pero este año la cosa no pintaba bien para mí, cambié mi metodo de entrenamiento y la alimentación en general pero sobre todo las 72 horas antes de las carreras.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca y por la forma de correr, esto es, sin guardarse nada.
    Gracias Gurb. Si hubiese corrido guardando ahora me estaría lamentando por la marca. Prefiero pelear y si no sale mala suerte.

Que sepais tod@s l@s integrantes del foro que tener que venir aquí después de las carreras "a rendir cuentas" es para mi una motivación de mucho valor.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que sepais tod@s l@s integrantes del foro que tener que venir aquí después de las carreras "a rendir cuentas" es para mi una motivación de mucho valor.
    Gracias.
    tu es que eres genio y figura,,,,,,,,,,,,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-10-2012 a las 23:58

Carreron con mayusculas, me daba a mi que te saldria algo bueno en esta carrera.

La falta de entrenamientos no te ha lastrado, incluso creo que te ha venido bien, has llegado mas "descansado" y sumandole la voluntad dan carreras como esta, una muy buena carrera.

Espero verte en el podium de la san silvestre, asi que no te descuides, jejeje
    VAMOS LLEGANDO.

ENHORABUENA TNIO!!!! has hecho un carrerón y enhorabuena también por el puesto en el circuito. Descansa unos días a ver si las molestias desaparecen.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO