Atletismo
Página 159 de 257 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues he estado repasando la preparación de la temporada que para mí ha terminado y como me ha ido muy bién, casi la voy a calcar. Voy a meter más trabajo para la espalda, abdominales y lumbares pero por lo demás voy a copiar lo hecho para la temporada anterior. Tocan 15 o 20 días de descanso absoluto que me van a venir bien para "tapar las goteras" físicas que arrastro desde aquellas series 3X3000 en la preparación de la media de Motril. También arrastro problemas en el hombro y brazo derecho, aunque "lo he sufrido en silencio" y ni siquiera mi esposa lo sabe. En fin, que estaré por aquí pero solo para animaros a l@s que estais compitiendo, entrenando, etc.
    Ha sido una temporada muy satisfactoria y ese descanso además de necesario es muy merecido. Ahora toca relajar, coger un kilillo o dos y aprovechar para hacer otras cosas. Genial.

Gracias amigo. Vamos a descansar por completo, un par de semanas mínimo.

Se me pasaba: ¡vaya un 10000!...eso lo quiero yo para mí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ¿donde hay que firmar para no lesionarse?
    Para eso más que nada, darse mucho voltareine en canto se note alguna molestia, controlar la pisada, no hacer movimientos muy bruscos,y a ser posible,entrenar en blando (Con todo eso llevo 16 meses sin lesiones), y lo más importante más vale prevenir que curar.

Tnio,ahora que has acabado la temporada y vas a descansar un poquillo, puedes relajarte agusto, has hecho una temporada genial,haciendo balance,es para estar muy contento

Gracias Jericho. La verdad es que estoy muy contento con mi temporada por puestos y por tiempos conseguidos. También me han respetado las lesiones que no es poco. Espero no tener los problemas que tuve el año pasado con el RC al retomar los entrenos sobre el 20 de noviembre.

Gracias Jericho. La verdad es que estoy muy contento con mi temporada por puestos y por tiempos conseguidos. También me han respetado las lesiones que no es poco. Espero no tener los problemas que tuve el año pasado con el RC al retomar los entrenos sobre el 20 de noviembre.
    Qué es el RC ?

Así 2 ó 3 semanas de descanso total, algo harás aunque sólo sea dar largos paseos, que si no se cogen muchos kilos en ese tiempo

Bueno descansa que lo tienes merecido.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muy bien Tnio, merecido ese descanso que te vas a tomar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Qué es el RC ?

Así 2 ó 3 semanas de descanso total, algo harás aunque sólo sea dar largos paseos, que si no se cogen muchos kilos en ese tiempo

Bueno descansa que lo tienes merecido.
    RC= ritmo de carrera. Paseos los doy y muchos. Ayer llovía y me fui a buscar caracoles. Hoy he estado en Granada por la mañana (en coche) y esta tarde hemos ido a Lagos y mientras mi esposa hacía trabajos en la casa, yo me he ido con mi mochila a unas laderas bien altas y he cogido castañas, bellotas y a la vuelta almendras. Total mas de una hora y media y la mochila llena. La vida del pueblo es un encanto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien Tnio, merecido ese descanso que te vas a tomar
    Espero que durante este descanso se me cure la lesión.

Voy a estar unos días casi callado, como ausente, porque mañana vamos a buscar a mis dos nietos de El Ejido (los otros dos son santapoleros y están muy lejos) y los vamos a tener aquí hasta el domingo.

Voy a estar unos días casi callado, como ausente, porque mañana vamos a buscar a mis dos nietos de El Ejido (los otros dos son santapoleros y están muy lejos) y los vamos a tener aquí hasta el domingo.
    Disfruta de los nietos! He leído que entre las cosas que coges por el campo,coges bellotas ¿Se comen? Es que de ser así,he desaprovechado muchas encinas por el Pinar

A disfrutar de la familia y descansar, que vaya 2 últimas carrerones te has metido.

RC= ritmo de carrera. Paseos los doy y muchos. Ayer llovía y me fui a buscar caracoles. Hoy he estado en Granada por la mañana (en coche) y esta tarde hemos ido a Lagos y mientras mi esposa hacía trabajos en la casa, yo me he ido con mi mochila a unas laderas bien altas y he cogido castañas, bellotas y a la vuelta almendras. Total mas de una hora y media y la mochila llena. La vida del pueblo es un encanto.
    Muy buenos esos paseos, te metes por esa zona.
    Por donde vas por el alcornocal de Lújar?por hay unas bellotas que están buenisimas, otra cosa castaños por que zona hay? es que en lagos no me suena.

En la ladera que mira para Lagos. Por debajo de lo molinos eléctricos. Tambien donde están puestos los molinos pero hasta allí habrá que ir por Lújar o por El Conjuro, no lo sé.

Tnio muy bien en la carrerilla de este domingo pasado, hablabas del 1,41 y ahi esta conseguido felicidades y disfruta bien el descanso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disfruta de los nietos! He leído que entre las cosas que coges por el campo,coges bellotas ¿Se comen? Es que de ser así,he desaprovechado muchas encinas por el Pinar
    No todas. Tienen que estar injertadas para que las bellotas sean dulces.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    A disfrutar de la familia y descansar, que vaya 2 últimas carrerones te has metido.
    Este final de temporada ha sido muy bueno para mí. Hay que descansar un poco porque en diciembre es la san silvestre y en febrero de nuevo el circuito.

¿Qué pasa por aquí? Que veo poca novedad!

Novedad ninguna. Parado total para recuperarme de la lesión y para descansar. Hasta despues del día 20 no pienso correr nada. Mientras tanto trato de empaparme de todo lo que puedo con respecto a entrenamientos pero sobre todo a estiramientos y calentamientos. En esta temporada próxima voy a tratar de estirar y calentar mejor. Además quiero organizar mejor la temporada para llegar a las últimas carreras con más margen y que no me pase como en esta en la que para hacer el mínimo de 10 carreras he tenido que correr con molestias en Motril y lesionado en Santa Fe.

Aunque quisiera correr no podría porque ahora llueve aquí más que en el norte. ¡Que barbaridad!.

Pues me parecen unos propósitos cojonudos para el próximos año, ahora que se acercan las fechas de prometernos cosas.

A ver si soy capaz de copiarte y me subo al carro de los estiramiento bien hechos.

Saludos...sigues disfrutando del pueblo????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html