Atletismo
Página 16 de 257 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 5123

Diario de Tnio

qué bonito es correr sin lesiones, dolores, etc
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Con eso, correr es imposible.
    Poquito a poco se consigue. Ya verás.

Ayer salí a trotar para que el cuerpo no "ratonee" después del entreno del día anterior. Tengo agujetas debido a que la semana pasada no entrené largo, y dí una vuelta a Torrenueva a trote cochinero. Hacía una tarde fresquilla porque estaba medio nublado y aunque me apetecía "salir pitando" me aguanté no sea que fastidiemos la cosa que el próximo domingo es la media de Guadix, (Accitania).

hombre precavido vale por dos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Si. No esperaba estar con agujetas a estas alturas, pero lo que son las cosas, he casi perdido una semana de entrenos y es suficiente para que lleguen las dudas.

Ayer salí 35 ' a un ritmo un poco mejor que el de el día anterior pero no inferior a 5' km con la intención de sacarme las agujetas. Objetivo conseguido. Hoy estas han desaparecido y ya solo me queda esperar a esta tarde que trotaré 20' para ver si cada cosa está en su lugar para le media de mañana. También tenia una molestia en el cuello que me impedía girar la cabeza del todo hacia el lado derecho y mi esposa ayer me dió un masaje con una crema y hoy no tengo molestia. En el peso hoy he dado 73 kg lo que está muy perfecto para mí y si mañana me encuentro bien no habrá motivos para no hacer una buena carrera entre 1.41 y 1,43.

Si mañana haces el tiempo que dices tendras que esperar más de 20' a que yo llegue, todo eso contando con que me anime a ir.
    VAMOS LLEGANDO.

Si no me pongo malo, no debo hacer más de 1,43 que es lo que hago habitualmente. A propósito, ya he hecho gestiones con el Patronato de Deportes de Berja para ver si había posibilidad de recuperar el trofeo que me correspondía por la carrera pasada y me han dicho que sí, que pase a recogerlo. Consulté la clasificación en la federación andaluza y vi con asombro que yo era segundo de mi categoría con un tiempo oficial de 41'49''; para una vez que quedo segundo y que puedo subir al podio...., ¿habré soñado eso veces?. Dios mío, que cabreo, con las prisas y no esperar media hora más.

Pues a hacer el tiempo Tnio, yo si estoy bien no creo que baje de 1,45 o 1,50, esa media si realmente tiene tanta cuesta a 5 km no hay quien me los quite

No iba a escribir esta pequeña crónica hasta mañana pero a la vista de que la organización me ha enviado el correo electrónico con mi resultado. Me he animado a escribir un poco. Excelente día para correr en Guadix. He viajado con mi esposa, mi hermana y mi cuñado. Hemos llegado a las 09:30, he calentado 2’, he estirado uno y a correr. Al estirar he comprobado que de agujetas y molestia de espalda, nada de nada. También he saludado a Lentito antes de la salida y al Novato Motrileño cuando este acababa. Como he ido como atontado, me he pasado de la entrada a Guadix y he tenido que volver por Alcudia. Luego he olvidado ponerme vaselina y debido a eso el pecho al final sangrando aunque durante la carrera no lo he notado. También he olvidado en la bolsa las gafas y el reloj. Atontado del todo estaba.
    Empiezo a correr “a ojo” y para empezar tres km pestosos que llevan a uno con el gancho, después llano pero casi siempre picando hacia arriba. En el km 6 pregunto a un compañero de carrera que como vamos y me dice que 27’. Pienso que es demasiado y que reventaré en el 17.
    Empieza la cuesta de Purullena y como me siento bien no aflojo; después bajada de cómo un km y otra vez casi llano. En el km 9 pregunto al compañero de turno y me dice que 40’ y vuelvo a pensar que reviento si sigo a ese ritmo. Como me encuentro bien cojo mi ritmo y me pongo por meta alcanzar a uno del Pazito que va a unos 50 m. En el km 12 ya voy junto a él y en el 16 le pregunto tiempo, 1,14’. Las fuerzas ya no son las mismas pero pienso que ya lo tengo en el bote. Me quedan 5km y si los hago a 5’ el km son 1,39, y así ha sido. En el km 18 se me fueron los del Pazito que eran ahora dos y el último km con 400 finales en subida subo como puedo con lo que me queda y en definitiva, una carrera para mí espléndida. Me he vuelto a venir sin esperar a la entrega de trofeos y “la pelota ha pasado rozando el larguero”, 4º de mi categoría. Me he sentido aliviado de no ser 3º porque Guadix está lejos para volver a por el trofeo.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXVI PRUEBA DE FONDO 'DEL MELOCOTÓN' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 209
    PUESTO CATEGORÍA: 4
    DORSAL: 32
    CLUB:
    T. OFICIAL: 1:39:13 PROMEDIO: 0:04:43

Feliz debes de estar con el tiempazo de esta media maraton, acabo de ver las clasificaciones y me quedado alucinando con la marca, enhorabuena

Tiempazo Tnio! Debes estar contento y orgulloso! Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Feliz debes de estar con el tiempazo de esta media maraton, acabo de ver las clasificaciones y me quedado alucinando con la marca, enhorabuena
    La verdad es que esta carrera se me da bien y también que estoy en 73kg de peso y bien entrenado.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tiempazo Tnio! Debes estar contento y orgulloso! Felicidades!
    Estoy muy contento porque en este final de temporada la salud me está respetando y eso hace que el entreno de sus frutos en las carreras. Quedar 4º de mi categiría con la gran participación que había me deja con un gran subidón.
    Me premio con dos días en Lagos y me voy en minutos,...ya. Hasta el miércoles.

Enhorabuena por esa carrera que te has marcado.

Menos mal que no me esperaste, llegue 1 h despues que tu y el primero por la cola, jejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena...Lo mejor es que estás con un subidón de lo bien que lo hiciste.
    Me alegro mucho, te lo mereces por eso peazos de entrenos que te metes.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera que te has marcado.

Menos mal que no me esperaste, llegue 1 h despues que tu y el primero por la cola, jejejejeje
    Necesitas Mejorar. Si quieres, puedes.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Enhorabuena...Lo mejor es que estás con un subidón de lo bien que lo hiciste.
    Me alegro mucho, te lo mereces por eso peazos de entrenos que te metes.
    Gracias Text. Cierto que estoy contento. No sabía que el que se me fue a 300m de meta iba a ser 3º de mi categoría. Si lo hubiera sabido lo habría peleado porque lo perdí por 4''. Lo más seguro es que de todas formas la hubiese perdido pero no la luché.

Ummm....Creo que eso tampoco es demasiado importante. Piensa que ahora te quedas con el sabor de boca, de decir, que si lo hubieras sabido, le hubieras batido, eso vale más la pena.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Mi sabor de boca es estupendo y el que entró delante de mí corre mucho, mucho. Es más, creo que no me veré cerca de él en carrera. Mi carrera es otra y es con otros de menos nivel. Tengo una buena racha y nada más pero mientras dure me relamo de gusto.
    Gracias por tus buenas intenciones.