Atletismo
Página 161 de 257 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 5123

Diario de Tnio

El caso es que la realidad es inapelable: a mayor flexibilidad, lesiones menos graves y frecuentes.

Es cierto, pero como nos cuesta hacer cualquier ejercicio que no sea correr.

Y digo yo, que por aquí descanso absoluto, no?

Una cosa que he leido, ahora mismo no se quien la ha puesto y me ha llamado la atencion es que ante unas molestias o lesion presta mayor atencion a esa zona. Cuidado con esto, al cuerpo le gusta la simetria, poca diferencia nos suele crear grandes problemas.

Por ejemplo, un gemelo maltrecho necesita sus cuidados especificos, pero a la hora de trabajarlo debemos hacer lo mismo en el "sano", si las molestias son de un par de dias no tendremos problemas, pero si estas se alargan en el tiempo podemos crear una asimetria en el tope de estiramiento, en la fuerza, tono... Asimetria que se instaura nada mas que por la lesion y que nosotros podemos incrementar con unos estiramientos en los que olvidamos el otro gemelo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ah, yo si.Yo sí que puedo descansar y estar parado sin más. Tengo otras dos o tres aficiones a las que ahora dedico casi todo mi tiempo y me ayuda a sobrevivir sin correr el hecho de que los días son cortitos, que llueve casi habitualmente y el ordenador.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Una cosa que he leido, ahora mismo no se quien la ha puesto y me ha llamado la atencion es que ante unas molestias o lesion presta mayor atencion a esa zona. Cuidado con esto, al cuerpo le gusta la simetria, poca diferencia nos suele crear grandes problemas.

Por ejemplo, un gemelo maltrecho necesita sus cuidados especificos, pero a la hora de trabajarlo debemos hacer lo mismo en el "sano", si las molestias son de un par de dias no tendremos problemas, pero si estas se alargan en el tiempo podemos crear una asimetria en el tope de estiramiento, en la fuerza, tono... Asimetria que se instaura nada mas que por la lesion y que nosotros podemos incrementar con unos estiramientos en los que olvidamos el otro gemelo.
    Eso lo había escrito yo pero me refería a una molestia puntual. Si yo tengo una molestia que persiste no sigo corriendo y paro hasta curarme. He corrido en Motril y Santa Fé con la misma molestia porque llevaba ocho carreras y esas eran las dos últimas; mira como me ha ido, aun noto el rescoldo del dolor.
    Esa no es mi política porque yo con dolor me quedo en casa.
    Ser más asimétrico por no hacer las cosas bien, pues tampoco.

Mira esto: 13/01/2013 - TRAIL ESCALATE MOTRIL | Maratón Jerez
    Si me sale la jugada...

Si me encuentro bien la voy a correr, así que si te animas, aquí nos veremos. No se si conoces Motril, pero si no lo conoces te recomiendo que vengas a correr que el paraje es muy atractivo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si me encuentro bien la voy a correr, así que si te animas, aquí nos veremos. No se si conoces Motril, pero si no lo conoces te recomiendo que vengas a correr que el paraje es muy atractivo.
    La costa donde está Motril se llama "Tropical" no? Con ese nombre no debe estar mal del todo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sí es la Costa Tropical.Te aseguro que no está mal y la pena es que ya no esté la vega llena de caña de azúcar como hace 20 años. Le llamaban a esto "la pequeña Cuba".

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mira esto: 13/01/2013 - TRAIL ESCALATE MOTRIL | Maratón Jerez
    Si me sale la jugada...
    Que lástima que me pille tan lejos, Motril
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Esas son las carreras que me gustan, la dureza hace que las cosas se igualen un poquito y al estar acostumbrado a las cuestas me siento mas comodo que en carreras llanas donde se debe mantener un ritmo. Se me hace la boca agua al ver carreras cercanas, mañana es la subida al nuevo mundo de Dalias y no podre ir, otra que es bastante dura.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hombre no,es el momento de inflexión,está reflexionando sobre correr una maratón

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ser más asimétrico por no hacer las cosas bien, pues tampoco.
    Aún cuando no entiendo un pimiento de lo que has querido decir, te apoyo al 100%

Pues yo tuve una buena oportunidad en correr en Motril, en la media de Motril, esa zona me gusta para correr, espero que algún día pueda correr alguna carrera por esa zona, siempre y cuando no coincidan con las que tengo habitualmente en mi agenda.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que lástima que me pille tan lejos, Motril
    La verdad es que estamos un poco alejados. Cuando voy a Santa Pola llego muerto.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Esas son las carreras que me gustan, la dureza hace que las cosas se igualen un poquito y al estar acostumbrado a las cuestas me siento mas comodo que en carreras llanas donde se debe mantener un ritmo. Se me hace la boca agua al ver carreras cercanas, mañana es la subida al nuevo mundo de Dalias y no podre ir, otra que es bastante dura.
    A ver si estamos bien y corremos esta del Cerro del Toro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre no,es el momento de inflexión,está reflexionando sobre correr una maratón
    La verdad es que no pienso demasiado porque tengo en estos momentos otras actividades que me ocupan todo el día. Por la noche sí que doy un repaso a la agenda runneril.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aún cuando no entiendo un pimiento de lo que has querido decir, te apoyo al 100%
    Que como ya somos un poco asimétricos, no vale la pena hacer las cosas mal y aumentar nuestro asimetrismo. Porque somos un poco asimétricos, no?.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues yo tuve una buena oportunidad en correr en Motril, en la media de Motril, esa zona me gusta para correr, espero que algún día pueda correr alguna carrera por esa zona, siempre y cuando no coincidan con las que tengo habitualmente en mi agenda.
    Otra vez será Paco. Yo he ido este año a una carrerilla en Casabermeja para acompañar a mi hija, cualquier día puedes caer tu por aquí.

Se me han estropeado los planes para esta mañana así que la echaremos de ordenador ya que sigo de vacaciones runneriles. Por cierto, todavía en algunos movimientos noto la molestia de la ingle. Iba a descansar de todos modos pero aunque hubiese querido no hubiese podido correr.

Nada, Tnio, aprovecha para descansar bien que ya retomarás la actividad con fuerzas e ilusiones renovadas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo lo tengo todo esto clarísimo; toca descansar y recuperar y a último de mes retomo los entrenos. Por cierto que acabo de pesarme como a las dos semanas y mantengo los 72 kg. Es una gran noticia para mí.

Pues sí que lo es, porque mira que es difícil dejar de comer cuando no se entrena.