Atletismo
Página 162 de 257 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5123

Diario de Tnio

Es que a veces cuando entreno cada día me cuesta mantener este peso y aunque a veces con "un buen palizón" he bajado, la verdad es que casi siempre tengo que estar vigilante.
    Procuro no comer entre horas y generalmente no como fritos, ni bollería, ni nada de eso que está tan bueno pero que sabemos que es malo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que a veces cuando entreno cada día me cuesta mantener este peso y aunque a veces con "un buen palizón" he bajado, la verdad es que casi siempre tengo que estar vigilante.
    Procuro no comer entre horas y generalmente no como fritos, ni bollería, ni nada de eso que está tan bueno pero que sabemos que es malo.
    Perfecto Tnio, hay que cuidar el tipo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sí que lo es, porque mira que es difícil dejar de comer cuando no se entrena.
    Y tanto...yo sólo he conseguido no engordar en semanas de parón por lesión a base de andar más kms que la RENFE...

Tiene su mérito lo de haber mantenido eso 72kg.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Perfecto Tnio, hay que cuidar el tipo
    No esperaba estar en ese peso pero me viene muy bien.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tanto...yo sólo he conseguido no engordar en semanas de parón por lesión a base de andar más kms que la RENFE...

Tiene su mérito lo de haber mantenido eso 72kg.
    Bueno, yo estoy casi todo el día en el monte y no me llevo nada para picar. De esa forma, la leche mañanera y comida y cena sin más. Para lo que trabaja uno es comida suficiente.

Bien amigo, ahi cuidando el tipin ese que tienes, ademas tambien hay que pensar que una mala alimentacion no solo nos hara engordar si no que tambien puede hacer que nos lesionemos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tnio de paseos campestres? haciendo recuperacion activa y recojiendo setas? buena epoca ahora para andar el monte, con la tierra mojailla y asentado el polvo,

Muy bien,si en el parón no coges peso,igual puedes afinar un poquillo en pretemporada,que te permitirá hacer un buen inicio de temporada (Eso a mí me funcionó muy bien varios meses la temporada pasada). Luego ya sabes,en la navidad hay que controlarse mucho, si hay no se engorda mucho, es la base para estar fino hasta marzo por lo menos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien amigo, ahi cuidando el tipin ese que tienes, ademas tambien hay que pensar que una mala alimentacion no solo nos hara engordar si no que tambien puede hacer que nos lesionemos
    un saludo
    mi blog al aire libre
    No picar entre horas no es alimentarse mal. Solo cuando he estado trabajando en la construcción o en el campo me he comido un bocadillo a las diez.
    Con la leche "mañanera" hago todos mis entrenos y carreras y después solo comida y cena para estar escribiendo en el ordenador o tumbado en el sofá en decúbito lateral derecho viendo la tv. No hace falta más.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio de paseos campestres? haciendo recuperacion activa y recojiendo setas? buena epoca ahora para andar el monte, con la tierra mojailla y asentado el polvo,
    Pues sí, la verdad es que el campo es otra cosa y hay cantidad de pájarillos que emigran. Hoy la visibilidad era tremenda, se veía hasta la costa de Estepona sin prismáticos ni nada.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien,si en el parón no coges peso,igual puedes afinar un poquillo en pretemporada,que te permitirá hacer un buen inicio de temporada (Eso a mí me funcionó muy bien varios meses la temporada pasada). Luego ya sabes,en la navidad hay que controlarse mucho, si hay no se engorda mucho, es la base para estar fino hasta marzo por lo menos
    El año pasado me costó arrancar, veremos qué pasa este año. Aun me queda descanso.

No picar entre horas no es alimentarse mal. Solo cuando he estado trabajando en la construcción o en el campo me he comido un bocadillo a las diez.
    No Tnio, me referia a una mala alimentacion que nos puede hacer lesionarnos como la bolleria industrial o el exceso de grasas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ah si. No te entendí bien. Eso de lo que hablas para mí está demás. Mi alimentación va por lo sano y sobre todo las 72 horas anteriores a las carreras la cuido al 100%.
    Lo siento, no te entendí bien.

Ah si. No te entendí bien. Eso de lo que hablas para mí está demás. Mi alimentación va por lo sano y sobre todo las 72 horas anteriores a las carreras la cuido al 100%.
    No pasa nada Tnio, no tienes que pedir disculpas, faltaria mas , ya se te ve que tu te cuidas, no hay mas que verte
    un saludo
    mi blog al aire libre

72 horas, eso me lo apunto, que nunca había hecho caso más que a lo que comía inmediatamente antes (esa misma mañana).
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    72 horas, eso me lo apunto, que nunca había hecho caso más que a lo que comía inmediatamente antes (esa misma mañana).
    Es importante todo lo que se coma habitualmente, pero las últimas 72 horas son muy cruciales,ahí hay que evitar toda grasa posible, y muy importante, aunque nadie lo dé importancia, cenar buenos hidratos el día anterior, de esa energía es de donde más tira nuestro organismo

Es importante todo lo que se coma habitualmente, pero las últimas 72 horas son muy cruciales,ahí hay que evitar toda grasa posible, y muy importante, aunque nadie lo dé importancia, cenar buenos hidratos el día anterior, de esa energía es de donde más tira nuestro organismo
    Pues antes de mi última tirada cene hamburguesa y media en el Macdonals (con patatas y caña), prometo cuidarme lo posible los últimos días, aunque la comida que me han puesto el sábado será lo que sea y no me privaré.

En algún sitio había leído que las últimas 24 horas y en especial la última cena y desayuno no eran importantes, aunque claro hay que tener cuidado, aunque no sean importantes en la energía pueden dejar el estomago tocado y puede ser muy malo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

La alimentación es fundamental en cualquier caso....y cuanto menos industrial sea, mejor.

Antes de las careras los HC son importantes, pero tomados con tiempo, no inmediatamente antes, creo yo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La alimentación es clave, para correr más y mejor. Te ayuda a mantener un peso adecuado, y ayuda a tener menos problemas digestivos. Además esos paseos campestres son buenisimos para fortaecer las piernas, y es un buen entreno para no cargar las articulaciones.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No pasa nada Tnio, no tienes que pedir disculpas, faltaria mas , ya se te ve que tu te cuidas, no hay mas que verte
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya de joven hice de todo y mucho fue malo. Paro hace bastantes años tomé la vía sana.

Bueno, yo trato de comer parecido siempre pero esas 72 horas procuro que todo sea hecho a conciencia y si me toca comer una cosa, no lo cambio por nada.

Yo no hago experimentos cuando de una carrera se trata. Sigo comiendo lo de siempre pero en esas fechas con más disciplina.

Pues antes de mi última tirada cene hamburguesa y media en el Macdonals (con patatas y caña), prometo cuidarme lo posible los últimos días, aunque la comida que me han puesto el sábado será lo que sea y no me privaré.

En algún sitio había leído que las últimas 24 horas y en especial la última cena y desayuno no eran importantes, aunque claro hay que tener cuidado, aunque no sean importantes en la energía pueden dejar el estomago tocado y puede ser muy malo...
    Yo suelo comer proteinas pasta y fruta. Si la carrera es por la mañana, ese día desayuno como cada día; lecha sola y antes de la carrera durante el calentamiento bebo como medio botellín de agua. En la media de Motril me tomé mi "mejunje" desde el km 7 al diez y creo que me fue bien porque no me vine abajo entre el 12 y el 18. Este producto lo había probado en entrenos y tuve algunos desarreglos gástricos hasta que encontré la dosis adecuada.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    La alimentación es clave, para correr más y mejor. Te ayuda a mantener un peso adecuado, y ayuda a tener menos problemas digestivos. Además esos paseos campestres son buenisimos para fortaecer las piernas, y es un buen entreno para no cargar las articulaciones.
    Cierto que los problemas digestivos desaparecen en cuanto dás cuatro brincos. Hoy he subido al norte del Faro Sacratif y he visto como tomaban aire los del parapente y volaban hacia la playa de Carchuna. Solo mirar hacia abajo me daba vértigo. Que valentía tienen. Las piernas fuertes pero ahora que estoy parado no dejo de tener achaques. Me duele el hombro derecho, la espalda y la ingle no se ha curado del todo. No hacer deporte es una M.

Hoy por la mañana han operado a mi madre de cataratas en Motril y todo ha ido bien pero con ese tema y el paseo de toda la terde por el campo no me han dejado tiempo para el ordenador y también tengo ganas de sofá. Mañana me paso por vuestros diarios. Saludos.

Hoy por la mañana han operado a mi madre de cataratas en Motril y todo ha ido bien pero con ese tema y el paseo de toda la terde por el campo no me han dejado tiempo para el ordenador y también tengo ganas de sofá. Mañana me paso por vuestros diarios. Saludos.
    Menos mal! Ha mejorado mucho la cirujía de cataratas con láser, pero no deja de asustar

Espero que tu madre se recupere pronto, suelen ser rápidas las recuperaciones. Tnio cuándo empiezas a correr?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO