Atletismo
Página 168 de 257 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es muy bueno que te vayas encontrando mejor.
    Creo que las cosas van en ese camino y sin vuelta atrás.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que vayas mejor, sigue con l aeróbico que vas muy bien.
    Hoy he salido a hacer unas gestiones y no me he notado malestar después de los doce km de ayer. Seguiré con el aeróbico el tiempo que haga falta.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas volviendo a la normalidad poco a poco. A cuidarse sin forzar que hay tiempo.
    Gracias Javier. No esperaba tanta lata con esta lesión pero es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Tnio, vuelta a los ruedos, en nada estarás disfrutando como siempre
    Estando como estoy ya disfruto, en cuanto mejore un poco será la repanocha de nuevo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas noticias pues.

Haces muy bien en ser precavido con los ritmos; yendo tranquilo además estarás entrenando el aeróbico...
    Voy a seguir con el aeróbico para que la curación vaya hacia adelante y además ganar base no me hará mal.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Brisa fría con 15º? Qué provocación! Me alegro de que ya puedas entrenar algo, y parece que ya puedes coger algo de continuidad, cuenta con correr esa sansil que querías hacer
    En Torrenueva en invierno el poniente viene fresquito y cuando te coge sudado te tienes que ir para casa rápido porque corres el riesgo de enfriarte demás, aunque haya 15º que es una temperatura excelente para correr. Voy a seguir a estos ritmos que me van estupendamente al parecer pero las San Silvestres ya las he descartado. La de Motril del año pasado fue de 5 km y la hice a 3'54'' de media y no la correré este año si no lo puedo hacer al menos a 4'10''. Como es imposible en el estado en que me encuentro...., la dejamos para otro año.

Voy a Motril a hacer unas gestiones y luego visito vuestros diarios.

12 Diciembre 2012: 12 del 12 de 2012, había que correr sí o sí. Me encontraba encorsetado en el paseo de Torrenueva y hoy he decidido salir a la ruta. He salido lentico (e incluso he tenido que parar por culpa de los cordones de las zapas) para ir calentándome y poco a poco me he ido encontrando mejor hasta terminar casi bien del todo aunque lógicamente más lento de lo normal. El recorrido ha sido hasta Motril con subida por Rambla de Los Álamos y regreso por el Polígono El Vadillo. Al llegar a Torrenueva he dado una vuelta y pico al paseo para completar los 15 km. A este ritmo pachanguero podría ir hasta Málaga pero estoy deseando marcarme unas series fartlek y demás para sudar en condiciones. A pesar de todo, entre el km 10 y el 15 he hecho varios a 4’40’’ o parecido. Al acabar no tenía malestar y espero que si todo sigue así en un par de semanas estaré corriendo casi bien
    Esto ha salido:
    Recorrido: 15,06km.
    Tiempo: 1,19’31’’.
    Media: 5’18’’.
    Elevación: 105m.
    Km + rápido: 4’32’’.
    adidas miCoach

Anda que no, para salir del paseo has hecho un buen kilometraje eh, 15 km, despacito Tnio, sin prisas

Si km puedo hacer ya en cantidad; lo que no puedo y tampoco quiero es hacerlos deprisa. Las bajadas y las zancadas largas las tengo vetadas.

Buen 'paseito' ,Tnio, y poco a poco vas metiendo algún cambio de ritmo tranquilo, eso está bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen "paseo" Tnio. Esto ya está controlado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    12 Diciembre 2012: 12 del 12 de 2012, había que correr sí o sí. Me encontraba encorsetado en el paseo de Torrenueva y hoy he decidido salir a la ruta. He salido lentico (e incluso he tenido que parar por culpa de los cordones de las zapas) para ir calentándome y poco a poco me he ido encontrando mejor hasta terminar casi bien del todo aunque lógicamente más lento de lo normal. El recorrido ha sido hasta Motril con subida por Rambla de Los Álamos y regreso por el Polígono El Vadillo. Al llegar a Torrenueva he dado una vuelta y pico al paseo para completar los 15 km. A este ritmo pachanguero podría ir hasta Málaga pero estoy deseando marcarme unas series fartlek y demás para sudar en condiciones. A pesar de todo, entre el km 10 y el 15 he hecho varios a 4’40’’ o parecido. Al acabar no tenía malestar y espero que si todo sigue así en un par de semanas estaré corriendo casi bien
    Esto ha salido:
    Recorrido: 15,06km.
    Tiempo: 1,19’31’’.
    Media: 5’18’’.
    Elevación: 105m.
    Km + rápido: 4’32’’.
    adidas miCoach
    Que tal Tnio, dichosos cordones que se sueltan, buen entreno para no perder la costumbre, ánimo y a seguir corriendo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, para salir del paseo has hecho un buen kilometraje eh, 15 km, despacito Tnio, sin prisas
    Acaba de empezar y hace 15km como si tal cosa (y aunque dice lento a mi no me lo parece tanto) y luego dice que el maratón es muy largo, vamos Tnio, sabes que cuando quieras puedes hacer uno, otra cosa es que no te interese llevar un plan para hacerlo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen 'paseito' ,Tnio, y poco a poco vas metiendo algún cambio de ritmo tranquilo, eso está bien
    Empieza a pintar mejor, sí.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buen "paseo" Tnio. Esto ya está controlado
    El fondo está ahi o casi, ahora falta todo lo demás.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que tal Tnio, dichosos cordones que se sueltan, buen entreno para no perder la costumbre, ánimo y a seguir corriendo, un saludo.
    Seguir corriendo es un placer y una obligación. Puede que tarde algo más en ponerme a punto pero no tengo prisa.

Acaba de empezar y hace 15km como si tal cosa (y aunque dice lento a mi no me lo parece tanto) y luego dice que el maratón es muy largo, vamos Tnio, sabes que cuando quieras puedes hacer uno, otra cosa es que no te interese llevar un plan para hacerlo.
    Nunca he corrido más de 28 km de una vez. Este año haré alguna tirada de más de 30 pero no con la intención de correr un maratón. Le tengo mucho respeto a esa prueba y tampoco me apetece sufrir una decepción si lo corriera y no hiciera una marca normal para mi edad y condición. Se que puedo acabarla incluso sin seguir plan específico alguno pero esa no es la cuestión y ponerme a seguir un plan de entrenamiento no "me pone". No descarto correr alguno pero por ahora creo que no. Tal vez cuando me haga mayor, jajajajaja.

Perfecto Tnio, buen rodaje que te has pegado, espero que la cosa siga asi, sin molestias y poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mañana me toca otra tacada de estas. Seguiremos haciendo esto hasta que el cuerpo me permita hacer más calidad. No me encuentro mal el día de descanso así que voy a seguir por este camino, pero por lo pronto no aumentaré el kilometraje. Creo que 15 km es suficiente por lo pronto.

+1. Dices estar para el arrastre, pero si empezando haces 15 kms. a 5'18'' no estarás tan mal, así que no veo tan descabellado que pudieras estar en Motril a 4'10''

Es que tengo más problemas. En mi hombro derecho creo que el manguito rotador está "rarito". Tengo la típica avería de los coches en los años 80 o 90; o la correa del ventilador o un manguito.Con el manguito estropeado me puedo apañar pero no correré esa sansilvestre con bajada en cada vuelta y el suelo de asfalto o de adoquines. Mis aductores no se alegrarían

Buenos 15 kms. No serán tan graves esas goteras. En nada estás fino otra vez.

Eso 15km no son moco de pavo eh; y además incluyendo ritmos majos en varios kms. Muy bien!!!!

Lo del hombro seguro que no es nada; anda que no aguantaban los coches de los 80
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Venga, que estas hecho un chaval. Seguro que una de tus hijas te dice de correr contigo y no lo dudas; es más: hasta se te cae la baba haciéndolo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos 15 kms. No serán tan graves esas goteras. En nada estás fino otra vez.
    Con esto que tengo puedo correr hasta donde haga falta, pero más despacio.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso 15km no son moco de pavo eh; y además incluyendo ritmos majos en varios kms. Muy bien!!!!

Lo del hombro seguro que no es nada; anda que no aguantaban los coches de los 80
    Lo del hombro es que según en qué movimientos me duele. Respecto a correr 15 km, la verdad es que soy de correr muchos km. Rara vez entreno menos de 10.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, que estas hecho un chaval. Seguro que una de tus hijas te dice de correr contigo y no lo dudas; es más: hasta se te cae la baba haciéndolo
    Ni lo dudes. Incluso el año pasado ayudé en la Sansil de Motril a mi nieta Aixa con 4 añitos. Para mí es una pasada.

Vamos a hacer unas compras y luego me asomo a vuestros diarios.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vamos a hacer unas compras y luego me asomo a vuestros diarios.
    Pues teniendo en cuenta que ha anochecido y aún no has vuelto de las compras, ya te veo con medio carrefour en el maletero