Atletismo
Página 169 de 257 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 5123

Diario de Tnio

449 euros de tv samsung 39'' han merecido toda esta tarde. Tenía a la familia acosándome con indirectas y cuando se han enterado que había conseguido ahorrar unos eurillos, la presión era tan fuerte que me he rendido. jajajaja. La verdad es que la necesitábamos.
    También he ido al hospital a visitar a un familiar.

Antes del medio día conseguí salir un rato a correr.

14 Diciembre 2012: Entrenamiento de hoy de nuevo en el paseo y solo 9 km porque no tenía tiempo de hacer más; sin gps. He dado tres vueltas al paseo de Torrenueva, la primera en 15’30’’, la segunda en 14’40 y la tercera en 14’50’’ para un total de 45’00’’. He corrido la primera vuelta con más precaución, en la segunda he apretado y en la tercera me he dejado ir al principio y viendo que podía ir más deprisa he vuelto a recuperar el ritmo de la vuelta anterior y he acabado muy bien. En este mismo entrenamiento la mejor vuelta que tengo controlada es de mayo pasado en 13’15’’ y la mejor en esta nueva etapa es la de hoy en 14’40’’ que dice claramente que me falta por recuperar 30’’ por km; dicho así parece un mundo pero después de la lesión comencé a correr el km en 6’ y ahora ya, si quiero, corro constantemente por debajo de 5’ km. Ha sido un entrenamiento de los que ahora se están convirtiendo en normales pero a partir del lunes próximo voy a intentar dar un pasito más. Me noto casi bien a partir del primer km pero aun noto que la cosa no está bien y no me atrevo a forzar.
    El fin de semana será de descanso porque nos marchamos a Lagos a pasar frío.

Me voy a Lagos de fin de semana. Hasta el domingo noche y que os lo paseis tod@s bien.

La progresion es evidente amigo, pero ya sabes poco a poco, que pases un buen finde
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues yo te veo muy bien, con confianza y haciendo buenos ritmos

pd (¿Lagos? ¡Qué suerte tienen algunos! )

Vamos que al final te vas a hace esa San Silvestre a toda mecha

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    La progresion es evidente amigo, pero ya sabes poco a poco, que pases un buen finde
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La progresión como dices es muy buena. Lenta para mi gusto, pero buena.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo te veo muy bien, con confianza y haciendo buenos ritmos

pd (¿Lagos? ¡Qué suerte tienen algunos! )
    Voy ganado confianza y cada vez me veo mejor, pero estoy lejos de un estado de forma normalico. Este Lagos es un pueblecito muy chico que está enclavado en la cara sur de Sierra Lujar y a 13 km de Motril. Solo hay un bar-restaurante y unos 20 residentes fijos. Todos los demás somos los "típicos domingueros".

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos que al final te vas a hace esa San Silvestre a toda mecha
    No. Hasta enero por lo menos no corro. No quiero arriesgarme con esta lesión. En todos estos años corriendo he tenido como todo el mundo diferentes dolencias, pero de esta de ahora no me fío ni un pelo.

Después de leer tantos "planes" como llevais adelante, yo me siento muy contento con mi forma de correr bastante "gitana". Esta forma de entrenar y correr pensando solo en la próxima carrera, y tratando a la patata como a un músculo más, me gusta.
    Que nadie vaya a tomar esto como ejemplo porque seguro que estoy equivocado; no es más que una reflexión y lo de gitana es dicho sin ánimo de ofender.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Después de leer tantos "planes" como llevais adelante, yo me siento muy contento con mi forma de correr bastante "gitana". Esta forma de entrenar y correr pensando solo en la próxima carrera, y tratando a la patata como a un músculo más, me gusta.
    Que nadie vaya a tomar esto como ejemplo porque seguro que estoy equivocado; no es más que una reflexión y lo de gitana es dicho sin ánimo de ofender.
    Yo tampoco puedo seguir planes específicos. No me siento capaz.

O salgo a hacer lo que me motive ese día, lo qu em pida el cuerpo por sensaciones, o para mi esto pierde buena parte de su encanto...

Dicho lo cual me parece estupendo y admirable que la gente siga planes concretos, no me vayáis a malinterpretar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Dicho lo cual me parece estupendo y admirable que la gente siga planes concretos, no me vayáis a malinterpretar.
    Concretamente lo que nos apetece cada día muchas veces, quitando la colección que están haciendo ahora la preparación para Sevilla, el resto nos desaparecen series y rodajes que da gusto.

Lo de los planes es por llevar una lógica únicamente, Tnio ya sabemos que tienes la bastante constancia para que no te haga falta, además lo del plan es para coger el pico de forma en un momento determinado y no durante toda la temporada.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

jajaja, siempre que decías que ibas a Lagos, pensaba en El Algarve portugués...jajaja

Vas muy bien Tnio, sin prisas pero sin pausa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo seguir planes específicos. No me siento capaz.

O salgo a hacer lo que me motive ese día, lo qu em pida el cuerpo por sensaciones, o para mi esto pierde buena parte de su encanto...

A mi también me parece bien que otr@s sigan planes, y l@s admiro por ello. No le quito ni una pizca de mérito a esa disciplina en el entreno, al contrario.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Concretamente lo que nos apetece cada día muchas veces, quitando la colección que están haciendo ahora la preparación para Sevilla, el resto nos desaparecen series y rodajes que da gusto.

Lo de los planes es por llevar una lógica únicamente, Tnio ya sabemos que tienes la bastante constancia para que no te haga falta, además lo del plan es para coger el pico de forma en un momento determinado y no durante toda la temporada.
    Es que el circuito que yo hago está pensado perfectamente por los responsables para ir adquiriendo la forma paulatinamente. Comienza con dos de 10 km, sigue con otras dos de 12 y a partir de ahi se van alternando carreras largas y cortas. Como es una carrera cada 15 días, a mi cuando estoy en forma me da tiempo a dedicarme a la siguiete exclusivamente.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    jajaja, siempre que decías que ibas a Lagos, pensaba en El Algarve portugués...jajaja
    Conozco El Algarve y he estado en el Cabo San Vicente que para mí, junto a Sierra Nevada, es el accidente geográfico más expectacular que he visto. Soy un enamorado de Porugal en donde también he estado de vacaciones y si me pierdo en el extranjero, solo tienen que buscarme ahí.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas muy bien Tnio, sin prisas pero sin pausa.
    Hoy Donna, incluso con prisa. Ya he cogido un ritmillo muy güeno.

17 Diciembre 2012: Entrenamiento de la tarde de hoy con día estupendo para correr pero como estoy un pelín acatarrado he preferido hacer una cosa corta y rápida e inmediatamente a casa. Al comenzar a calentar, casi sin rastro de la lesión, pero yo he procurado no forzar al límite. No obstante, he entrenado los tres km últimos aproximadamente al 80 o 90% de cómo lo hacía antes de la lesión. Cada vuelta es de 3km; la primera la he hecho en 14’48’’ y la segunda en 13’57’’. Con esta última vuelta he sonreído como lo hacen los bobos porque ese -14’ era una meta volante muy importante para mí.
    Este es el resultado de este mini entreno:
    Recorrido: 6,33 km.
    Tiempo: 30’56’’.
    Media: 4’54’’.
    Elevación: 69 m.
    Km + rápido: 4’18’’.
    adidas miCoach

Que bien te veo amigo, parece que la cosa va hacia delante, buena 2ª vuelta, por lo que veo ha sido psicologica, te has alegrado de verte rapidillo
    un saludo y cuidate el resfriado
    mi blog al aire libre

Gracias amigo. El catarrillo es simple y solo se trata de la boca un poco inflamada a causa de un poco de fiebre pero nada más. Hacer menos de 14' en esa vuelta y no tener molestias a estas horas, es una gran alegría para mí.

Que rápido estás cogiendo la forma de nuevo, lo mejor además es lo de no molestias.

A cuidar ese catarro y en nada estas de nuevo en tus ritmos habituales.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

El catarrillo olvidado y las piernas cada vez mejor. Yo la forma la cojo muy rápido, lo que pasa es que aun no me fío.

Pinta muy bien la recuperación
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ayer me encontré realmente bien y solo espero que no sea flor de un día.