Atletismo
Página 17 de 257 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5123

Diario de Tnio

El entrenamiento de hoy, primero después de la media maratón de Guadix ha consistido en 15,600 km y que son los que hay desde Torrenueva hasta Calahonda, (ida y vuelta). La ida la he hecho en 35'20'' y la vuelta en 36'27''. Este recorrido tiene la subida al Faro Sacratif tanto en un sentido como en otro.
    En la ida he controlado en el km 4 18'15 y en el 7,8 km los referidos 35'20''. A la vuelta en el km 3,8 18'20'', pero he subido la cuesta rápido y en la bajada a Torrenueva me he lanzado como si fuera una carrera y no un entreno llegando al km 7,8 en 36'27''. En total 1,11'47'' para 15,8 km. No he hecho la media pero se que ha estado bien porque he corrido mucho. El llano de Carchuna, de camino a Calahonda es muy cansino; vas con el mar a la derecha y los invernaderos a la izquierda, todo rectas y casi siempre con vientecillo. Al menos yo, tengo que ir mentalmente muy fuerte para mantener el ritmo.

Diario de Tnio-dsc_0004-jpg

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Diario de Tnio-dsc_0004-jpg
    He conseguido subir esta imagen a la primera, (cohete).
    Quería compartir con vosotros la alegría de haber conseguido este trofeo en la carrera de Berja. Es muy bonito.

Lagos te sienta muy bien a ti, igual entrenas poco pero algo te daran alli en el pueblo que te acelear las piernas

Ya sabes como es aquello; ni un metro de llano. Pero la verdad es que no quiero salir allí por tanto perro suelto de tanto cortijo como se ha hecho últimamente. A los molinos no quiero subir a correr porque con el calor que hace todavía, tengo miedo a encontrarme con alguna víbora, frecuente por aquellos parajes, y encontrarme allí solo. A la vista de esas circunstancias, entreno un poco por allí cerca y cuando vuelvo a Torrenueva entreno a tope.

los animales normalmente suelen huir de que alguien se acerca, pero si es verdad que el tramo de senderillo que llega hasta el collado esta un poco tapado y es posible de que casualmente se pisara una vibora, eso si llega a morder si es peligroso

Lo que más miedo me da es estar solo sin móvil ni nada.

El entreno de hoy, largo, porque mañana me viene parte de la familia y han apetecido finde en Lagos, (sin entrenos). He hecho hoy 23 km, o sea, he ido desde Torrenueva hasta Playa Granada, 12 km en 59'30'' y el regreso, 11 km en 53'30''. He comenzado despacio para hacer kms sin más pero al llegar al km 10 y ver que "me estaba pasando" de lento, he apretado un poco para mejorar el tiempo. La vuelta la he hecho mejor de lo que cabía esperar y el km 23 lo he hecho bastante deprisa. He terminado con la noche cerrada aunque salí antes de las 19:00 h. Hay que salir antes para entrenos largos porque media hora después de ponerse el sol ya no se ve ni escupir.

Una pena que no recogieras el trofeo alli y que yo lo hubiera visto, el triunfo de alguien que yo conozca los tomo como mios. A ver si eso te da un pequeño plus y en las proximas puedo verte recogiendo otro.
    VAMOS LLEGANDO.

Tnio ya a probado el sabor del triunfo, esto le va a dar gasolina para las proximas carreras

No creais; yo soy como Facundo, que se echó una carrera solo y llegó segundo.
    Si sigo corriendo y otros lo dejan, tal vez en veteranos G.... aunque lo más probable es que no consiga ningún trofeo más.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Una pena que no recogieras el trofeo alli y que yo lo hubiera visto, el triunfo de alguien que yo conozca los tomo como mios. A ver si eso te da un pequeño plus y en las proximas puedo verte recogiendo otro.
    Gracias pero creo que ese tren ya partió. Con la de veces que lo había soñado, despierto. No obstante, pelearé siempre por si los buenos no van o tienen un mal dia.

Gerónimo a mi en vez de un guerrero me parece un runner.

A Lagos otra vez hasta el domingo. Saludos.

Ayer en Lagos no me pude aguantar y subí a la mitad de la montaña de enfrente. Lo primero que tuve que hacer fue bajar al barranco y luego subir por un camino nuevo que ha abierto una máquina con cadenas, porque las que tienen ruedas no puede subir. Que dolor de piernas subiendo aquella loma y luego bajando que peligro de pegarme un culazo. No pasó nada de eso y en total fueron 45' que me sirvieron para mantener las piernas alerta.

Bueno y tan alerta, es que ya se sabe la cabra tira al monte..jeje.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Sí, la cabra es lo que tiene.
    El entreno de hoy ha sido de 10 km aprox. y he invertido 23'20'' en la ida y 22'53'' en la vuelta. Total 46'13''. En la ida dirección Almería me daba de cara el poco viento que hacía esta tarde.Como estaba disgustado con el tiempo de la ida, a la vuelta he apretado casi todo lo que he podido. La vuelta me ha dejado satisfecho. Esta semana que viene hay que preparar la carrera de 14 km de Almuñécar que es el próximo día 14.

Qué tío, no bajas el pistón!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tnio despues del tiempo que metiste en la media de Guadix y los entrenos que continuas haciendo poca preparacion mas podrias necesitar para la carrera de Almuñecar, pero que las fechas las tienes confundidas, que mas quisiera yo que fuera el dia 14, pero es el proximo domingo dia 2

Me he confundido con el tema de los 14km. No se me olvida que es el día 2. Me entreno pero para cada carrera hago cosas diferentes y para esta tendré que hacer un par de tandas de 16 km y otras tantas de 8 para saber como estoy ahora.
    Guadix es agua pasada y esta es otra historia, aunque para el viernes ya sabré lo que puedo hacer en Alumuñécar salvo imprevistos.

Buena suerte, aunque no la necesitas para la próxima del 2.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/